Bot casero automatizado

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Johan3

Bot casero automatizado

Mensaje por Johan3 »

Buenas tardes,

Soy Ing. Informático y tengo montado un sistema automatizado de alertas en base a las estrategias de Trading view que he ido mejorando y adaptando durante meses. Lo bueno de este bot es que funciona 24/7 y no se basa en sensaciones si no en datos.

El sistema me funciona perfectamente, pero tengo un problema a la hora de hacer el backtesting ya que mi cuenta de trading view no me permite ver más de 10.000 velas, más o menos un mes. Tengo varias criptomonedas en futuros apalancados en las que si aplico dicha estrategia puedo hacer un x3 y hasta x5 en mes en algún caso.

Ahora bien, 1 mes de backtesting no me resulta fiable para nada, por lo que no sé si alguien utiliza algún programa externo para poder hacer backtesting en un periodo de tiempo mayor.

Si alguien puede echar mano, le puedo ayudar a usar estas estrategias en TradingView. Adjunto una operativa en una criptomoneda (JUPUSDT) del último mes con un trade inicial de 30$.
2024-11-05_16h29_36.png
Pitlin

Re: Bot casero automatizado

Mensaje por Pitlin »

Buenos días,

Puedes probar a registrarte en strategyquant.com y utilizar el periodo de prueba gratuito.

Un saludo.
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Johan3, bienvenido al Foro.

Para resolver la cuestión que planteas, ¿has probado a usar la opción de Deep Backtesting? Con eso puedes hacer backtests por tramos a lo largo del histórico, después no tienes más que ir uniendo los diferentes resultados.

Si no, la otra opción es reescribir la lógica en otra plataforma, conseguir los históricos y hacer el backtest. En este sentido, tal y como menciona Pitlin, una buena opción es usar StrategyQuant X y usar su herramienta de backtest.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Johan3

Mensaje por Johan3 »

Gracias por la respuesta, voy a echar un vistazo a la plataforma que habéis indicado. Para poder hacer el backtesting por tramos, tendría que pasar a la cuenta premium de Trading view, me lo tengo que pensar y averiguar si puedo probarla un mes y volver a la cuenta básica después de hacer todos los test.

Gracias de nuevo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Sistemas de Trading”