Ayuda con un bot por favor

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Yerill

Ayuda con un bot por favor

Mensaje por Yerill »

Hola me gustaría que alguien me ayuden a crear un ea pues soy novato por favor, que en un momento dado abra por ejemplo 10 ordenes pendientes de compra y 10 ordenes pendientes de venta simultaneas con 10 pips de margen unas a la baja y otras a la alza con un take profit de 5 pips cada una.
Osea si el XAU/USD y el precio esta en esta a 2688.50 y yo quiero activar en el momento la orden, abran 10 ordenes pendientes compra y otras 10 ordenes venta. Entonces al yo activar y el precio estar por ejemplo en 2688.50 la primera orden de compra pendiente seria de
2689.50 y con take profit de 2690.00 ya que take profit seria solo 5 pips, pero digamos el precio bajo y no toco el take profit y mas bien bajo, ahí estaría abajo esperando la otra orden de compra, con un margen de 10 pips mas abajo es decir en 2687.50 y con taka profit de 5 pips es decir en 2688.00 y asi sucesivamente unas 8 ordenes mas abajo. pero siempre que sea una orden pendiente de margen cada 10 pips y take profit de 5 pips, además cada vez que toma una orden el lotaje debe aumentar un poco mas para recuperar y además salir con un poco de ganancia, es decir la primera orden de compra a un lote de 0.1 si no toco take profit y se devolvió el precio de la segunda orden pendiente de compra que sea un lotaje de 0.2, además cuando por fin el precio toque el take profit ya sea en la primera, segunda o quinta orden, automáticamente cierre todas las demás ordenes de compra pendientes.
Como guía para el sistema, se podría poner un rsi de 80/20 y por cada cruce automáticamente se genere todas las ordenes 10 de compra y 10 de venta.
Se que es posible hacerlo pero ni idea de como hacerlo.

Tengo un sistema parecido, (si no me entienden se los puedo compartir para que vean lo que busco) pero no respeta los márgenes de 10 pips cada orden, ni tampoco la distancia de los 5pips de take profit en cada orden, lo que quiero es que siempre cada orden se quede con el take profit de 5pips pero cuando se abra la orden sea con un lotaje lo suficiente que a la hora de tocar el take profit, se salga con recuperación y ganancia y todas las demás ordenes queden cerradas y luego el sistema analiza el rsi y cuando se de un nuevo cruce se reactive.

Espero me hayan podido entender
Gracias por la ayuda
Adjuntos
parametros del bot de ejemplo
parametros del bot de ejemplo
Una idea de lo que quiero decir
Una idea de lo que quiero decir
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”