Operativa sistemática aplicada al póker y a las apuestas

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
INSHALA
Mensajes: 235
Registrado: 17 Jun 2007 18:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por INSHALA »

Forex-tero escribió:INSHALA: escribió :
¿Dónde se puede obtener mayor rentabilidad en la Bolsa o en el Póker?

No te lo tomes a mal inshala , pero creo q . ¿O eres muy buen jugador de poker o muy malo en la bolsa!!

Creo q jugando a un nivel muy alto, los faroles, las cartas , los ases, uff yo q se, no se puedes jugar muy bien , sin cometer ningún fallo , pero si no te llegan cartas amigo .....palmaras como un campeon .

Yo creo q los mejores jugadores no juegan solos , la fama se la lleva el que gana , pero el dinero se reparte para el equipo .

Creo q comparar un juego donde se puede hacer trampas con la bolsa , creo q es pensar muy ingenuamente.

No te lo tomes a mal , es lo q pienso igual estoy equivocado , pero mi intuición me hace escrirbirte esto .

Un saludo
Hablo de los resultados después de jugar un gran número de torneos, igual que incluso los mejores sistemas de trading cierran operaciones en negativo, los mejores jugadores de póker también pierden torneos. Lo importante es analizar cuáles son los resultados después de un gran número de operaciones o torneos. Es decir, que el sistema o el jugador de póker tengan esperanza matemática positiva.

Creo que el póker es un juego de probabilidades igual que la Bolsa, sin embargo, en el póker no hay manos grandes ni posibilidad de manipular una partida, por lo que es un juego más transparente en el que como dice Tapefighter al menos sabes la mano que tienes.

Lo que es cierto es que es mucho más fácil puntuar o ganar torneos cuya inscripción cueste poco dinero, pues hay un mayor número de jugadores novatos.

"Ahora en bolsa hago clic muchas mas veces en el boton de FOLD. Y dejando a parte que me vaya mejor o peor... me siento mas seguro y mas tranquilo."

No es ninguna tontería esto que comentas cuotes, los que hayan jugado al holdem texas por internet saben a qué te refieres...

Como dice Enrio a nivel emocional son dos disciplinas muy parecidas, la mente es un factor clave tanto para operar como para jugar al póker.

Lo de organizar una quedada o una partidita para hablar del tema estaría interesante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

En " Bolsa" , solo se gana haciendo trampas...... :-D y no hay más......... y yasta........


Be sabandija my friend :-)

Os voy a contar una de mis trampas ;

Buscar el nivel optimo de la grafica del precio......... pero......... ¿ qué precio ? , el precio de tu equity...........

raayaross un rato.............

Buenas noches.....

PD : Ya duermo :-D aiis que gustito..... :smt015
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”