¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por dalamar66 »

clowner escribió:aqui se habla mucho de hay que irse a China, a Vietnam, a Marte, ¿pero alguien lo hace de verdad?, en fin, toca investigar.

Un saludo.
Yo si, ya te digo que no pago ningun impuesto sobre plusvalias de forma legal, tratado de doble imposicion entre Espana y Emiratos Arabes Unidos.

Tambien he vivido en UK tengo mi ISA, mi cuenta de spread betting etc... se de todo lo que hablo, tambien he estado varias veces en Singapur, Filipinas, Hong Kong, de hecho tengo cuenta en varios de ellos.
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por dalamar66 »

barridopey escribió:
MeduTradestation escribió:Buenas caballeros y señoritas:

Me gustaría leer, que medidas tenemos pensado tomar, alternativas reales para que nos fastidien el trabajo de tantos años

Un cordial saludo.
El montar una sociedad offshore con cuenta bancaria asociada y tarjeta anónima, pienso que es una buena solución y totalmente legal. Me surgen algunas dudas de si para pequeños traders como nosotros con poco capital lo podemos hacer y merece la pena los costes que eso acarrea. Por otro lado los impuestos que tendrías que pagar aquí al estar residiendo en el caso de que quisieras que la sociedad repartiera de vez en cuando beneficios y los pasara a tu cuenta española, no se que tributación tendría eso.

Y también no se si los inspectores nos buscarían las vueltas por tener eso. A los grandes no los tocan, no se si a nosotros intentarían pillarnos en algo.
Para nada! Si tienes una cuenta en el extranjero y tu pagas impuestos en Espana la tienes que declarar, y si no te expones a grandes multas, nada de legal!

El Anteproyecto de Ley de medidas contra el fraude fiscal otorga plenos poderes a la Agencia Tributaria. Incrementa las multas hasta un 160% y pasa de sancionar con 600 euros a los contribuyentes que se retrasen o incomparezcan a 100.000 euros.

1)Empresas. La incomparecencia, retraso o escasa disposición a colaborar se castiga con multas de hasta 600.000 euros. Hasta ahora, la Ley General Tributaria prevé sanciones de hasta 400.000 euros.

2)Entidades financieras. Mantienen el tope de sus multas en 600.000 euros.

3)Particulares. El ciudadano que se despiste o retrase puede llegar a deber a Hacienda 100.000 euros. Ahora la multa máxima es de 600 euros.

4)Cuentas opacas en el extranjero. El incumplimiento de la obligación de informar se sancionará con multas mínimas de 10.000 euros, a razón de 5.000 euros por cada dato que falte, lo que puede suponer una multa de 50.000 euros. El valor de la cuenta se gravará al 52% en cada uno de los cuatro años del último periodo no prescrito y se impondrá una sanción del 150% del valor de la cuenta. Más intereses de demora. A un contribuyente con una cuenta con un millón de euros Hacienda le exigirá una multa de 1’5 millones de euros.

Además, la Agencia Tributaria asume competencias de los jueces y puede adoptar medidas cautelares en procesos por delito fiscal sin intervención inicial del juez.

1)Embarga a los deudores. La norma avala que, mientras un juez instruya una causa penal, el Fisco pueda embargar al deudor, competencia que pertenecía al magistrado.

2)Maneja los tiempos a su favor. La interrupción de la prescripción de una obligación interrumpirá la de todas las que tenga el contribuyente.

3)Limita el efectivo y los módulos. Restringe el uso del efectivo a 2.500 euros bajo la amenaza de multas del 25% del pago en toda operación con un empresario o profesional y restringe el régimen de módulos de los autónomos.

4)Controla las sociedades. Prohíbe a las sociedades con acciones embargadas que vendan sus inmuebles y hace responsable a los socios de las sociedades liquidadas de las deudas y sanciones.
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por dalamar66 »

Lo de que a las grande empresas se les permite y a los demas no, pues eso son mas bien topicos y populismos, tu te puedes constituir una empresa en otro pais, y hacer lo mismo que ellos.

Que constituyas una empresa en un paraiso fiscal y hagas trading a nombre de esa empresa, no creo que sea ilegal, pero lo ilegal vendra cuando quieras sacar ese dinero y meterlo a tu cuenta, ahi vendra el problema.

Lo que no se, es si seria ilegal tener tu cuenta de trading a nombre de una empresa en un paraiso fiscal e irte a residir fiscalmente en otro pais cuando quieras sacar el dinero, pues eso a lo mejor funciona no lo se, habria que mirar bien las leyes, lo que esta claro es que no puedes tener una cuenta a tu nombre en otro pais y no declararla, al menos si eres residante fiscal espanol, espero que eso no sea para los no residentes fiscales en cuyo caso tendria que ir empezando a plantearme el renunciar a mi nacionalidad.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Kosparuk »

dalamar66 escribió:
clowner escribió:aqui se habla mucho de hay que irse a China, a Vietnam, a Marte, ¿pero alguien lo hace de verdad?, en fin, toca investigar.

Un saludo.
Yo si, ya te digo que no pago ningun impuesto sobre plusvalias de forma legal, tratado de doble imposicion entre Espana y Emiratos Arabes Unidos.

Tambien he vivido en UK tengo mi ISA, mi cuenta de spread betting etc... se de todo lo que hablo, tambien he estado varias veces en Singapur, Filipinas, Hong Kong, de hecho tengo cuenta en varios de ellos.
Tú has ido porque el trabajo te llamaba, no porque el trading te llamara. No es lo mismo irse con algo ya agarrado que con una mano delante y otra detrás
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por dalamar66 »

Kosparuk escribió:
dalamar66 escribió:Tú has ido porque el trabajo te llamaba, no porque el trading te llamara. No es lo mismo irse con algo ya agarrado que con una mano delante y otra detrás
Muy cierto, pero el que se vay a ir es que realmente hace pasta del trading y ese es su trabajo, no? El que juega un poco a la tragaperras desde su casa, habitulamente pierde en el medio plazo y si gana es bastante poco.

De todas formas que yo haya ido por trabajo, no quiere decir que no tenga la experiencia de hacerlo, yo hago trading e invierto libre de impuestos, es posible y yo se los pros y los contras, otra cosa es que la mayoria de mis ingresos vengan de mi trabajo y no del trading, eso quiere decir que me tengo que joder con un horario una oficina y todas esas cosas... pero lo demas seria lo mismo...

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Wikmar »

Es frustrante y deprimente que en lugar de hacer de España un pais atractivo, lo que hacen es hacerlo disuasorio, como si sobraran contribuyentes. Estas medidas demuestran que este gobierno, no ya es que no tuviera un plan, que mira que ha tenido tiempo en la oposición, sino que no ha llegado a tener uno o varios diseños de políticas correctas en función de las circunstancias. En otras palabras; está claro que están desesperados y a merced de los acontecimientos, que les desbordan.

Estas medidas, evidentemente, son de cara a la galería. Sería para luego hacerles la cuenta de cuánto han sacado gracias a ellas (incluida la amnistía fiscal a la que me temo no va a acudir practicamente nadie), y cuánto dinero han provocado que se vaya de España, o gente que habrá dejado la actividad porque ya no merece la pena y ya ni siquiera se genera su sustento. Es decir; un balance destructivo.

El nivel de impuestos que ya hay es insultante, todo para luego no dejar de dárselo en subvenciones a ellos mismos o a los Marinaledas de turno, que ingresan por impuestos un tercio de lo que gastan, el resto son subvenciones. Si encima viene otro apretón con la excusa de los "viles especuladores", solo queda, por dignidad y desgraciadamente, dar con despachos de abogados / gestorías que sepan hacer un buen diseño offshore.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por dalamar66 »

Si Wilkmar, pero el problema es el populismo y la demagogia, la gente lo que quiere es culpables que paguen los espculadores, los ricos, los empresarios y los banqueros, asi que el que no diga eso no tiene votos!

Al final los politicos son el reflejo del pueblo, mira que bien les va en Singapur, porque? Por que tienen unos politicos que saben muy bien lo que hacen y ademas de listos son justos, y lo mas importante, nadie vota, no hay populismos ni demagogias, pero todo no se puede tener... no se puede querer que el pueblo decida y que ademas sepa sobre lo que esta decidiendo.

Corruptos hay muchos, pero ineptos menos de los que tu te piensas! Ellos lo que hacen lo hacen bastante bien... para ellos claro, altruistas quedan pocos, y por supuesto no llegaran al poder, ahi solo llegan los que mienten, los corruptos y los populistas y demagogos!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por Russell Edgington »

hoy me ha comentado un compañero de curro sobre algo que ha comentado el Montoro de invertir a partir de 100.000 euros para limitar la cantidad de gente que pueda especular...

alguien ha oido algo?

estoy buscando la info y no encuentro nada...y este tio se explica como un libro abierto :roll:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
dalamar66
Mensajes: 97
Registrado: 06 Abr 2010 09:43
Ubicación: Abu Dhabi
Contactar:

Re: ¿Nos quedara algo? (para el que gane claro)

Mensaje por dalamar66 »

Es es para preferentes y para casos concretos no para todas, lo de que se tenga que escribir de punio y letra que no es un producto adecuado es de risa, simplemente es decir, la mitad de la gente son #@#!%# y no se miran lo que compran, ademas se fian del vendedor, y la otra mitad son unos enganiabobos...

Es que si le dices a la gente que no compre lo que suene a pelotazo si no lo entienden, no lo van a hacer, asi que mejor que lo escriban de su punio y letra, que lo haran de todas formas cuando les digan que es un pelotazo, y luego habra mas justificacion para llamarles #@#!%# a la cara... luego alegaran que no sabian lo que escribian o tenian enagenacion mental...

Es que el timo de la estampita siempre funcionara, no lo dudo... Pero es cuestion de la sociedad y de la educacion financiera, los productos timo funcionan ya que la gente es egoista y compra sin entender o confiada, ya somos mayorcitos para darnos cuenta de que vivimos en una #@#!%# selva y cada uno mira por lo suyo! O es que todavia nadie se ha dado cuenta?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Fiscalidad”