Klimber
-
Trader2010
Re: Klimber
Sep 30: Buen dia a todos los que siguen los avances, en este mes cerramos con un 9.8%, fue un mes interesante por los movimientos propios del mercado, he colocado el rendimiento junto con la curva de beneficio, la idea es mantener la misma constante y poder dar saltos ( saltos en pro del beneficio, más que en pro de las pérdidas).esperando ver cómo nos va en octubre,sigo de cerca los movimientos y diarios de algunos( no en este grupo porque veo que solo hay uno , pero igual aprendo de ellos) y bueno ya pasamos el 40% total, entonces es solo un empujón para lograr estar cerca del 50%.sería la primera meta y ya despues de esto veremos si seguimos con el plan. Un saludo y éxitos en su trading.
-
Trader2010
Oct 10: buen dia a todos los que siguen el hilo, por ahora actualizando el record, tenemos un 6.02 en Octubre, decidí actualizar el hilo porque he conseguido un inversor( generalmente tardo unos 6 meses o más para eso, pero esta vez fue más rápido, ) entonces creo que retomo todo en noviembre mientras se ajustan los riesgos y se aclaran las intenciones de retorno y demás, creo que bajaré un poco el riesgo y pues la ganancia va de la mano, mientras ajusto todo creo que octubre será relax a menos que vea un movimiento importante. Estoy probando los retiros y demás( algo complicadísimo en mi país , pero creo que he encontrado un metodo practico para retirar, ojala sea como espero), por lo demás , pues mis mejores deseos en su operativa y bueno espero seguir en Noviembre con todo listo, Ahh por cierto llegué al 49%, a punto ya de la primera meta, también ya con un Objetivo logrado, entonces les comentare mi siguiente peldaño en la operativa y vemos cómo marcha esto. saludos
-
Trader2010
Nov 4: Buen dia a todos , a los que siguen el hilo, y a los que de una u otra forma aportan en general, por ahora tenemos la cuenta de la siguiente manera, con un apoyo de un inversor( esperemos que invierta más capital prontamente). hemos logrado terminar octubre con 9.08%, y llevamos un 0.59% lo que va de noviembre, por ahora sin ninguna operación abierta esperando alguna oportunidad para operar, Vamos acercándonos al 60%, y bueno controlando los riesgos .
el gráfico que más trato de controlar ( hasta donde sea ´posible) es el de porcentaje de disminución para no arriesgar más de lo debido , por ahora siguiendo las cuentas de los bot de IA, que publico X Trader, es interesante ver como suben y bajan las cuentas.ya veremos cómo marcha este mes , los mantendre al tanto. Por lo demás un Saludos y buen mes para todos.
el gráfico que más trato de controlar ( hasta donde sea ´posible) es el de porcentaje de disminución para no arriesgar más de lo debido , por ahora siguiendo las cuentas de los bot de IA, que publico X Trader, es interesante ver como suben y bajan las cuentas.ya veremos cómo marcha este mes , los mantendre al tanto. Por lo demás un Saludos y buen mes para todos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!