FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Nai »

GeorgM dice: El usario Nai ha sido tan amable de convertir el texto en word. Muchas gracias. Al trabajo, por favor :P
Está un poco raro el texto para modificar porque cada línea es como un texto con un cuadro, pero al menos se puede editar y modificar, es lo que se ha podido hacer.

Gracias GeorgM por el trabajo que estás haciendo.
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

GeorgM escribió:BOLSAMANGR

Ejemplo 17 Junio 2011 . Como puedes ver de la grafica adjunta la entrada ya se habia producido con contratos largos.
Porque quieres entrar entonces al otro lado con cortos sin vela Reversal? Nota bene: el dia 17 la vola era muy reducida y
las zonas tambien.

Que quiere decir Ex ? Te ha dejado ? Saludos Jorge
Georg, muchísimas gracias por la información. Hay palabras en alemán que no entiendo. Ahora, con el documento, lo trabajaré bien y miraré de entender el comportamiento del mercado.

Agradezco muchísimo tu generosidad. No e fácil encontrar gente así.

Un cordial saludo...y que sepa que le molestaré con dudas...siempre y cuando me lo permita.

BGR
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Georg, podrías analizar el gráfico del día 23 de septiembre según la estrategia FDAX. He leído la estrategia y creo que es un buen ejemplo ese día. Saludos.
Adjunto el grafico del 23 que es parte de la estrategia durante la noche y solo hasta las primeras zonas de actuacion. Se basa sobre las probabilidades y tiene solamente 7 Reglas sencillas. Con un solo CFD Largo o Corto
ha acumulado mas de 6000 Puntos este ano. Adjunto el texto en aleman para el amigo del amigo Wikmar.

Por lo demas b_trader hubo una entrada corta por la manana y otra larga por la tarde de acuerdo con el texto
da la FDAX-TRADING-STRATEGIE.

Repito una vez mas: Aunque las estrategias son muy eficazes no son garantias para ganar dinero sin disciplina y
el Traders Mindset. Saludos Jorge
Adjuntos
Wahrscheinlichkeiten der FDAX.docx
(16.89 KiB) Descargado 414 veces
23. Setiembre 2011.png
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Wikmar »

OK. Recogido el texto en alemán, voy a contactar con mi amigo.

Sobre la estrategia en .doc, recogida también, aunque ahora tengo que cortar y no sé si mañana estaré delante del PC. En cuanto esté disponible, hago mi repaso y lo mando.

A ver cómo nos organizamos para no hacer el trabajo redundante. Quizá, cuando alguien tenga correcciones, que las comunique por aquí y así los demás vamos viendo lo que ya está reportado.

S2
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
eduvng
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010 20:57

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por eduvng »

Hallo George,

Danke sehr fuer Ihre Hilfe! Ich habe in Dresden meiner Diplom Arbeit geschrieben, mal sehen, ob ich noch die Deutsch Sprache lessen kann.

Si soy capaz de encontrar mejoras las comentare por este sitio! Todo con eso me llevara tiempo!!

Un abrazo a todos

Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Wikmar »

Ya he hecho las correciones que se me ocurren.

Hay varios problemas derivados de no tener el .doc original porque las herramientas de conversión PDF -> DOC que he visto funcionar, tienen limitaciones. La que ha hecho la conversión ha metido el texto en cajas, como decía Nai, y esto hace que de nuevo haya limitaciones en los cambios porque te rejustifica el texto, etc. Y hay otro problema importante y es que el fichero convertido ya abulta bastante más que el original, pero en cuanto haces cambios, el tamaño se multiplica. En este caso, por unos pocos cambios, el fichero ha pasado a tener ¡ 13 MB !.

He hecho las correciones marcándolas con rotulador amarillo-verde fosforito, y en un sitio que considero que procede quitar una palabra, he puesto "XX" marcado con ese rotulador.

Hay una expresión que no sé bien lo que quiere decir Jorge. La expresión original es "La toma de posiciones conforme al método Heikin Ashi debería preceder una larga serie de velas de otro color", y para mí tiene dos opciones de corrección en función de lo que se quiera decir:

"A la toma de posiciones conforme al método Heikin Ashi debería preceder una larga serie de velas de otro color"

o bien

"La toma de posiciones conforme al método Heikin Ashi debería preceder a una larga serie de velas de otro color"

Comentó Jorge que no le encajaba la expresión "La amplitud de la banda de fluctuación", y que él la sustituiría por "La fluctuacion del recorrido del rango". Considero que la opción de Jorge es peor. En este caso, creo que quedaría correcto decir "La amplitud de la banda de fluctuación de cotizaciones (o precios)". Cuando se habla extrictamente de funciones matemáticas, recorrido y rango vienen a ser sinónimos, mejor recorrido para dejar rango para las matrices. El campo de actuación de una función (en el eje de abscisas o x) se llama Dominio de la función, y al intervalo que comprende las imágenes de la función (en el eje de ordenadas o y), se le llama recorrido, y en menos ocasiones, también rango. "recorrido del rango" es incorrecto y redundante.

Cuando hice la primera lectura me llamó la atención otra expresión que me pareció incorrecta, pero ahora no la encuentro.

Quizá haya algunas otras expresiones mejorables, pero no merece la pena depurarlo más, se entiende suficientemente, sobre todo si no disponemos del .doc original...

He subido la corrección a http://www.megaupload.com/?d=4MYFI2DJ

Todavía no puedo decir nada sobre mi amigo "el traductor".

Saludos a todos.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia 19.12.2011

Adjunto el andamio de trabajo para hoy.

Nada mas de abrir el mercado a las 8h de la manana comentaba al usario b_trader que habia abierto una posicion larga debido a dos factores:

1. Doble hueco y
2. que me parecia no muy logico que habia un hueco tan pronuciado debida a la muerte de Kim


3. Doble hueco
Un doble hueco se da si, p.ej., el FDAX se cotiza a las 22.00 h como mínimo 20 puntos por encima del precio de cierre del XETRA-DAX y tras la apertura del día siguiente,abre con un hueco en la misma dirección de 20 puntos +; es decir,en total, comomínimo +40 puntos.
Entrada inmediata dirigida al cierre del hueco si los DJIA Fut no cotizan por encima de los +30 puntos. Si no, con las primeras velas de giro importantes, y verificación de si se perfila un día de tendencia. Viceversa para las posiciones cortas.
4.Los huecos de noticias se suelen producir por la tarde, tras la publicación de los principales datos de mercado y económicos de EE. UU.

Saludos Jorge
Adjuntos
19.12.2011.gif
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Muchas gracias, Wikmar

Veo que hay pocas correcciones ..... mejor asi.

Saludos Jorge
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia 19.12.2011

La posicion larga de esta manana debido al doble hueco ha sido documentada. Que paso despues ?

Del texto de la estrategia:

En las zonas de actuación a menudo se forman mínimos y máximos de la banda de fluctuación

Si se produce un retroceso de precios por encima de las zonas de actuación hacia el precio
medio, esto sirve de nuevo para tomar posiciones.

A medida que se amplía gradualmente la banda de negociación en función de la volatilidad en
el área de “unfair value”, la probabilidad de un cambio de tendencia es tan alta que se puede
reducir la cobertura o renunciarse a un “stop” de pérdidas hasta el precio de cierre.

Saludos , Jorge
Adjuntos
19.12.2011.gif
FUTURIBLE
Mensajes: 46
Registrado: 29 Ene 2007 13:09
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por FUTURIBLE »

George, hay un punto de la entrada larga de hoy que no tengo claro del todo, y es el referido a:
"Entrada inmediata dirigida al cierre del hueco si los DJIA Fut no cotizan por encima de los 30 puntos."

Exactamente , ¿a qué futuro hace referencia, al del símbolo YM, e-mini del DJ en la mayoría de los brokers?
Y donde dices " no cotizan por encima de los 30 puntos", se refiere a la diferencia de puntos del futuro entre la hora de cierre del mismo, a las 10:15 pm CET, y su cotización a la apertura del Dax , a las 8:00 am CET.

Muchas gracias George por tu impagable colaboración.
Un saludo a todos.
un millón de dólares en un millón de trades
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

FUTURIBLE

Texto de la estrategia:

"Los CFD US30 y German30 se evalúan casi como los índices DJIA y DAX, pero fuera
de sus horas de negociación se calculan continuamente sobre la base de los precios
de los futuros corrientes."

Asi pues para CFDs nos orientamos al cierre del dia anterior a las 22:15h y apertura a las 8h dia siguiente.
Mira el Chart de hoy. Como veras el US30 habia tocado fondo ya . Los 30 puntos mencionados son aprox ya que con el aumento de la volatilitat se puede incrementar 10 punntos.

De todos modos yo miro siembre los DJIA FUT en CNBC. Costumbre !

Saludos, Jorge
Adjuntos
US30 19.12.2011.gif
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

El adjunto arriba no abre ?
Adjuntos
US30 19.12.2011.gif
GeorgM
Mensajes: 3422
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

IDA Y VUELTA
Adjuntos
Ida y vuelta.gif
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Hola Georg, si no te molesta, te paso los número que he hecho hoy a ver qué te parecen:

Z2S 5725-5735
Z1S 5695-5705
AP 5655
C 5623
Z1L 5583-5573
Z2L 553-5543

El Vdax está por debajo de 30 (29,02)

Sigo con tu método...

Muchas gracias
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Corrección hecha...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”