El diario de CDtrader

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
cdtrader

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

Final de la semana 13, balance 2378,(ganancia 60% respecto del final de la primera semana $1480) aunque saco 78 para que queden 2300 redondos. Al inicio del mes que viene y cuando agregue dinero de las comisiones o devoluciones lo hare de a cientos.

ocurrió un milagro de día del trabajador y el viernes logre dar vuelta el resultado terminando el mes con saldo positivo, casi casi entrando dentro de los ganadores de darwinia (pero no suficiente)

la cuenta en myfxbook es la siguiente:
https://www.myfxbook.com/members/cdtrad ... 79/3330840

ahi se pueden hacer los analisis rapidos de numeros magicos para ver como va influyendo, agrego una imagen generada por myfxbook, ahi se puede ver que gano con los 2 pips de ventaja, pero pierdo con el esperar los 5 minutos, es una muestra pequeña por lo que no sabemos aun cuanto influye uno u otro.

esta semana pongo 2 temas musicales, "mad world" que venia escuchando en la radio mientras venia al trabajo, hoy es dia frio y con llovizna, pega.

la otra, haciendo referencia a la musica mas popular de hace unos 20-30 años, asi vemos diferencia, esto es cuarteto:

Adjuntos
1.jpg
Última edición por cdtrader el 03 May 2022 23:40, editado 1 vez en total.
Imagen
X-Trader
Administrador
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

cdtrader escribió: 30 Abr 2022 15:13 Final de la semana 13, balance 2378, aunque saco 78 para que queden 2300 redondos al inicio del mes que viene y cuando agregue dinero de las comiciones o devoluciones lo hare de a cientos.

ocurrio un milagro de dia del trabajador y el viernes logre dar vuelta el resultado terminando el mes con saldo positivo, casi casi entrando dentro de los ganadores de darwinia (pero no suficiente)
¡Olé cdtrader! El mes que viene seguro que lo consigues, llevas un carrerón con tu Darwin.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
cdtrader

Mensaje por cdtrader »

Muchas Gracias X-trader, si, la verdad que estoy contento con la performance que esta teniendo mi darwin ultimamente, aunque aun no se puede descartar que sea fruto del azar.

otro aspecto positivo es que mi darwin para fin de mes deberia tener un D-score superior a 60, con lo que obtendre un 40% de devolucion en las comisiones en lugar de un 20% y a fin de año creo que eso junto con darwinia podria sumar un monto interesante.

respecto a los scripts que vengo utilizando para abrir las ordenes:
encontre un error en el que se toma 5 minutos (dado que sigue usando el mismo apalancamieto a pesar de alejarse del stop), una orden se alejo mucho de su punto de entrada y sufri las consecuencias.

modifique el de ordenes inmediatas para que me permita cerrar la operacion activa y abrir una en direccion y con SL opuesto con un solo clic.
Imagen
cdtrader

Mensaje por cdtrader »

final de la semana 14 balance 2105 (ganancia 42% respecto del final de la primera semana $1480)
la verdad que poco que contar esta semana, mucho scalpin moviendo la cuenta entre 2000 y 3000 terminando en la parte inferior de ese rango.

Imagen
cdtrader

Mensaje por cdtrader »

final de la semana 15 balance 2745 (ganancia 85% respecto del final de la primera semana $1480)

bueno, semana bastante agitada con mi esposa enferma y los 2 chicos demandando mucho.

logre recuperar bastante con un scalping manual a principio de la semana, hoy ya corto a esta hora porque en un rato hay noticias importantes y no estare frente a la pantalla en casi el resto del dia.

esta semana estoy leyendo "memorias de una geisha" asi que sale musica japonesa

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”