La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Vaya Pepe..que sepas

Mensaje por xiru »

que lo siento, ayer vi la cifra de tu cuenta ...y madre mia, si que tienes que estar pasandolas canutas....pero macho o actuas o pierdes, no hay mas, espero que algun dia te des cuenta de que hay que ser muy flexible y no dejar que las perdidas se vayan haciendo cada vez mas grandes y sobre todo admitir rapidamente los errores. Y oye siempre te digo las cosas por tu bien, no es que me alegre de tus perdidas ni mucho menos ya que pienso que todos los que estamos aqui estamos para ayudarnos y no para tirarnos los trastos a la cabeza..que ya para eso tenemos al mercado!!

Saludos, animo...y aprende de una vez leñe!!!!!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Ya he intentado 6 veces subir las imágenes y no lo he conseguido, seguiré intentándolo ...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-03.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

a ver si al llegar a 7.500 el DAX se toma un descanso.

Saludos
Adjuntos
Extracto-02.05.07.gif
Operaciones-03.05.07.gif
Cuenta-03.05.07.gif
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Pepe no seria mejor que te cerrasen la posicion por error y ya ta?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Qué ansia teneis los de la pandilla de que me cierren la posición. Os corroe la impaciencia y la incertidumbre. A lo mejor no me la cierran ...
Última edición por Pepe el 04 May 2007 22:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

ya intenté 6 veces subir las imágenes ...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-04.05.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

pues a ver si la semana que viene me cierran la posición para que la pandilla lo pueda celebrar el sábado en la kedada.

Saludos
Adjuntos
Extracto-03.05.07.gif
Operaciones-04.05.07.gif
Cuenta-04.05.07.gif
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

.......................................................mik mik........................................................
Adjuntos
0 2.gif
0 1.gif
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Caminos, cuándo alcanza el Dax-Futuro los 7.846,50 y los 8.181 ? Cuándo ? MÓJATE.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuenta-04.05.07

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:Hola,

pues a ver si la semana que viene me cierran la posición para que la pandilla lo pueda celebrar el sábado en la kedada.

Saludos
Me temo que no te enteras de nada Pepe, si lo que dices al final sucediera (lo cual parece bastante probable) yo me sentiré bastante triste, es una lástima que no hayas escuchado los consejos que te hemos intentado dar todos y que no has querido escuchar. Espero que esta experiencia te sirva para reflexionar y estudiar a fondo, piensa que has perdido el sueldo anual de dos familias, posiblemente habrías hecho mejor dandoselo a alguien que lo necesitara en lugar de tirarlo de esta manera.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Galax
Mensajes: 200
Registrado: 29 Ene 2006 22:21
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Galax »

Yo opino que deberíamos dejar de escribir y de decirle una cosa u otra, por su propio bien por supuesto. Cuanto más se le dice más cabezota se pone. Espera esa supuesta correción para tener más razón que todos juntos, para poder decirnos, "veis!! mi corto era bueno" o algo por el estilo. Así que seguramente no valga para mucho pero yo por mi parte si ya escribía poco ahora en este post lo haré menos. Es que ¿se le puede decir algo más que no se le haya dicho? creo que no, así que él mismo. Me alegré cuando vinieron las últimas bajadas, no le deseo mal a nadie, pero Pepe tus delirios de grandeza (y tus manias persecutorias) han acabado contigo y tu cuenta.

Bueno, es mi opinión.
Hfund
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007 01:14

Mensaje por Hfund »

Yo creia que la máxima de cortar perdidas de raiz , y deJar correr Beneficios era vital xa la supervivencia del Trader.... :(
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

va a estar emocionante , hasta el dia final...... esta claro que nada va a cambiar, ahora todo depende de un solo numero, el hombre y su destino...o no.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para Hfund

Mensaje por Pepe »

Sí, claro, el que se puso largo en el DAX hace 3 ó 4 años aún debería tener esa posición. En principio, esto es muy fácil.
Hfund
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2007 01:14

Mensaje por Hfund »

PePe me contratas xa remontar tu cuentA? busco curre
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”