La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

O sea que en mayo 2003 tenías 6045 euros que convertiste en 90.000 en 9 meses.

En menos de 1 mes perdiste 65.000 y tu cuenta se quedó en 25.000.

En los 6 meses siguientes conseguiste recuperar hasta los 80.000.

Con la nueva cuenta ganaste 36.000 más en los 2 meses siguientes. Tienes 116.000 apx.

Y a día de hoy tienes algo más de 50.000 (se supone que contando la ganancia/ pérdidad latente de esa operación abierta, aunque da lo mismo que no la contabilices).

Lo que veo es que ganas el dinero con la misma facilidad que lo pierdes. Y, si de vez en cuando te empeñas en realizar operaciones como la que mantienes abierta en este momento, no te extrañe que esos 50.000 se volatilicen de un plumazo.

Como bien dices es tu dinero y a nadie debiera importarle lo que haces con él, pero si te has decidido a hacer públicas tus operaciones tendrás que mentalizarte de que has de aceptar la crítica y olvidar el insulto gratuito.

Recuerda que insultar sabemos hacerlo todos aunque no forme parte de nuestro vocabulario habitual. Respeta y serás respetado, no lo olvides.

S2
Última edición por arruinao el 31 Ago 2006 10:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Para ARRUINAO:

Salgo en defensa de Pepe, por solo veis sus cuentas en aspecto negativo, que por su puesto tambien lo tiene, como tu, yo y cualquier hijo de vecino.

Pero miralo desde la optima positiva, de 7000 Euros paso 90.000 Euros, algo que no todo el personal que interviene en este foro ha conseguido.

Salud, amigo.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Arruinao, operaciones cómo ésta no las hago de vez en cuando, es la primera que hago y a lo mejor la última, ya lo dije esta mañana, y dudo mucho que me vaya a volatizar la cuenta.

Y con respecto a los insultos hay que decir que hay gente que los provoca.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

ERTITI, claro que pasó de 6 a 90 mil euros en 9 meses. Pero también de 90 a 25.000 en 1 mes. Ó de 116.000 a los 50.000 actuales.
Esos bandazos en la cuenta son muy peligrosos, entre otros motivos porque no sabe uno a donde se dirige, si al paraíso o a las tinieblas.

Como muy bien le has aconsejado, no le vendrían mal unas nociones de MM para intentar por lo menos estabilizar esas ganancias, porque si no cambia de actitud será cuestión de tiempo que el mercado le haga pagar su atrevimiento.

S2
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-30.08.06

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy prácticamente no pasó nada.

Saludos
Adjuntos
Extracto-29.08.06.gif
Extracto-29.08.06.gif (43.89 KiB) Visto 776 veces
Operaciones-30.08.06.gif
Operaciones-30.08.06.gif (33.41 KiB) Visto 772 veces
Cuenta-30.08.06.gif
Cuenta-30.08.06.gif (54.71 KiB) Visto 790 veces

Surya
Mensajes: 144
Registrado: 09 Jul 2006 21:22

Mensaje por Surya »

Elchavo,

te he enviado un mensaje privado respondiendo a lo que me preguntabas pero que no sé si te habrá llegado por que se me ha colgado el ordenador.

Si no te ha llegado enviamé un email a:

[email protected]

y te enviaré algunos gráficos como imagen y algo sobre scalping en caso de que sea eso lo que quieres.

No quiero subir información útil al foro ni como gráficos, ni imagenes ni de ningún otro tipo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Ahora resulta, que el Sr. SURYA nos dice:

"No quiero subir información útil al foro ni como gráficos, ni imagenes ni de ningún otro tipo."

O sea no quieres enviar información util al foro, que precisamente es para lo que esta creado. Pero sin embargo puedes enviar post como el de "AVISOS A NAVEGANTES" instruyendo al personal con comentarios de GURU,con ilustraciones graficas de YAHHO FINANZAS del indice DAX, por que dices que no sabes donde encontrar graficos de futuros del mismo.

En que quedamos tienes graficos de futuros, si o no, o en los privados tambien remites los de YAHOO.

Venga ya........................
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

INDICADOR VOLATILIDAD DAX

Mensaje por ERTITI »

Para CHAVO:

Como veo que le pides a SURYA, un indicador de volatilidad, te paso el que yo utilizo en el FDAX, te advierto que es para barras de cuatro minutos, en horario de 8,00 horas a 20,00 horas, pero lo puedes transformar para otras barra mediante regla de tres del parametros:

N barras al dia (4minutos).................... 580
N barras aldia (30 minutos) ................. X

Salud, amigo.
Adjuntos
AVOLATILIDAD DAX.flw
(1.11 KiB) Descargado 168 veces
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
nieve
Mensajes: 73
Registrado: 03 Abr 2006 12:55

Mensaje por nieve »

Pienso q si alguien no quiere subir graficos,informacion o cualquier cosa esta en su derecho,pero tambien estan en su derecho los q los suben,al menos aportan lo q saben.
Asi q no veo logico q se critique a casi todos los que aportan algo y pa colmo se jacten en decir q no quieren aportar informacion util.En fin q alguien pare esto o el foro se nos va al abismo.
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Que tal NIEVE, no se si darme por aludido, si es por mi por quien pones el post, creo que has visto anterior al tuyo he adjuntado un indicador, que sera malo o regular pero es el que a mi me sirve.

Con respecto a que cada cual es libre de subir graficos, información, etc, estoy totalmente de acuerdo. Lo que no es de recibo es que una misma persona envie adjuntos de graficos "entre comillas" actuando de guru de masas y despues en otro foro diga "No quiero subir información útil al foro ni como gráficos, ni imagenes ni de ningún otro tipo".

Por cierto gracias por tu cuento de hoy.

Saludos,
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
nieve
Mensajes: 73
Registrado: 03 Abr 2006 12:55

Mensaje por nieve »

Hola Ertiti,porsupuesto q no era para ti,esta claro por quien va,no??,Se colo mi mensaje despues del tuyo,solo eso.Me indigna leer ciertas cosas y por eso conteste sin dar nombres,pero se entiende bien .
Me alegro q te gustase el cuento,algunos tendrian q saber leer entre lineas y dejarse d tanta palabreria q solo hace q ensuciar el foro.
Un saludo Ertiti y tranqui q aqui ya nos vamos conociendo todos.
Saludos :D
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Para ARRUINAO:

Si llevas razón en parte de lo que dices, pero lo que no me cuadra es que a la persona que nos confiesa sus errores y nos aporta sus cuentas, cosas que otros "Toreros de Salon" no hacen, sea contra quien se arremeta con criticas poco constructivas.

Joer, que parece que la pasta de Pepe, es la pasta de los critican como si tuviesen participación en la misma, y Pepe fuese el Gestor de sus Patrimonios.

Saludo, amigo.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Avatar de Usuario
inversor
Mensajes: 258
Registrado: 05 Ene 2005 20:27

Mensaje por inversor »

Hola Pepe!

sé que unos cuantos brokers muy conocidos en esto del trading y algunos grandes bancos dividen a sus clientes en tres grupos:

Grupo A: Cliente Cobertura, el cliente toma una posición en derivados y ellos toman la equivalente en contado para que el banco no corra el riesgo. Son los traders con una gestión conservadora, cuya cuenta no se mueve mucho pero se cubren x si un día la cagan. Con esto eliminan el riesgo de impago del cliente. Es para eliminar el riesgo del banco.

Grupo B: Cliente Posición, que es el cliente que tiene una buena gestión y una buena operativa. El banco toma un 30% extra de la posición del cliente xa participar en sus beneficios. El banco piensa que a largo plazo es ganador y se mete con él.

Grupo C: Cliente Especulativo (la mayoría), el banco sabe que es perdedor a largo plazo y toma posiciones contrarias a las suyas. Y en tiempo real, claro! Los bancos ganan mucho más con este tipo de clientes que con los anteriores. Se quedan con las comisiones + la pasta.

Esto es riguronsamente cierto. La persona que me lo explicó fue un compañero de facultad que hoy es comercial de uno de esos bancos. No tiene muy claro cómo, pero sabe que hay una gente del banco que con sistemas matemáticos clasifica así a los clientes y más o menos actúa como te acabo de contar (digo más o menos xq no tiene muy claro cómo lo hacen y mi amigo es comercial y licenciado en derecho = conocimientos limitaditos estadísticos y de bolsa). ahora bien, fijo que existe porque ví mi pantalla como cliente de su banco y junto a mi nombre ponía HEDGING. Le pregunté y me contó todo esto en plan secreto (por eso no digo nombres).

ahora bien, que muevan el mercado para ir a por los stops, eso ya es ciencia ficción xq a) el broker no suele tener tanto dinero xa hacerlo y b) al market maker 10 contratos le importan una mierda (no se la juega para pillar 10 stops de mierda ni de coña).

pero hay que darte la razón en que jugamos con las cartas marcadas y no se nos cuenta nunca la verdad. eso sí, tanto tus pérdidas como tus ganancias te las han labrado tú solito.

ánimo y tranquilidad!
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Si llevas razón en parte de lo que dices, pero lo que no me cuadra es que a la persona que nos confiesa sus errores y nos aporta sus cuentas, cosas que otros "Toreros de Salon" no hacen, sea contra quien se arremeta con criticas poco constructivas.
¿Crítica poco constructiva?. Supongo que eso no lo dirás por mí. Podré estar equivocado en mis opiniones (faltaría más), pero no dudes de que mis críticas están escritas con ánimo constructivo, otro tema es la interpretación que se haga de ellas.

Un saludo
Avatar de Usuario
ERTITI
Mensajes: 196
Registrado: 15 Dic 2005 19:22
Ubicación: En er Pueblo, con la boina bien calá hasta las cejas

Mensaje por ERTITI »

Mis mas humildes disculpas, ARRUINAO, no estaba en mi animo ofenderte, de hecho te decia que tenias parte de razón.

Salud, amigo.
ER TITI
______________________________________
Mal acabará quien pretenda adentrarse en el futuro, ignorando lo que sucedió en el pasado, porque entonces no vivirá el presente.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”