La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

anya escribió:no solo por interés se hacen cosas. no lo crees? :?
Totalmente cierto. Yo voy todos los dias a mi trabajo para ayudar a mi pobre empresa a pagar el sueldo de mis pobres compañeros. No tengo mayor interes que ese.

Saludos
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para anya

Mensaje por Pepe »

Claro que se hacen cosas por interés, eso es precisamente lo que digo yo :

Enganchar clientes, animarlos a que jueguen, ilusionarlos diciéndoles que se puede ganar mucho dinero, o mostrando números azules cómo hace cttsc, etc

Saludos
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pepe Pepe Pepe...amigo Pepe

Mensaje por xiru »

sabes hasta me caes bien y todo..aunque a veces te doy por imposible, pero sigo dandote la tabarra(perseverante soy :-D :-D ).

Si realmente ganaste ese dinero en ese tiempo, y ahora mismo estas demostrando lo justo lo contrario, fue SUERTE. Yo tb empece ganando en este mundo gracias a la suerte, cuando era mi primer año de bolsa en un periodo de 12 meses consegui sacar un 150% a unos 25000eu que se quedaron en unos 60000, Y FUE SUERTE! Casi sin mirar un grafico tuve la suerte de pillar el valor estrella de ese año de la bolsa española, y entrando y saliendo varias veces(si hubiera aguantado hubiera sido un 400%)pues consegui sacar eso. Los que empiezan en esto o pierden de primeras o empiezan ganando..pero por SUERTE,que no se te olvide amigo. Luego los 2 caminos se unen en la fase de perdidas, que es donde entonces uno empieza a buscar un orden en los mercados ,una manera de actuar por lo menos para no perder hasta la camisa y si despues del año siguente de perdidas(que llegue a perder 20000eu en 3 meses...y luego a final de año consegui maquillarlo),habido 2 años de ganancias del 15% o asi, pero por lo menos cada vez voy sabiendo lo que hago y tambien que me he metido de lleno con los futuros, olvidandome bastante de las acciones que me habrian dado un buen rendimiento el año pasado.Yo aprendo,aprendo a perder..aprendo a ganar...y ahora estoy aprendiendo a estar fuera de la bolsa, una posicion clave para llegar a ser un buen trader y que muchos pasan por alto.

Y si gracias a esta ultima posicion, ME SOBRA TIEMPO...MUCHISSIMO, pq con mi estilo y mis reglas no me hace falta estar todos los dias entrando y saliendo del mercado( lo unico malo que me puedo comer un atentado terrorista a partir de las 22 horas..pero es algo que tengo que asumir). Estar delante de la pantalla, esperando a una entrada de tu sistema, es malo..te acaba cansando y al final acabas entrando mal. Fijate que en cuanto consiga la conssistencia y unos 2000 o 3000 eu al mes de media, me pondre a recibir clases de guitarra ,padel o squash por las mañanas, los dias que vea que no tengo nada que hacer, como por ejemplo esta semana que aun no me ha dado entrada nada.....y eso que ademas del dax estoy con el cac, el oil...y ahora me voy a poner con el bund, para ir aprovechando mas los dias y ganar mas pasta. Y la web la puse, por eso mismo..pq me sobra tiempo y si me va bien quizas en un futuro mandar señales por sms o lo que sea....o para que la gente me conozca, este camino que he iniciado es muy duro y cualquier cosa que me pueda ayudar en el futuro sera buena.

Y a ver si te enteras de una vez de que hay que tener la cabeza fria y actuar constantemente, no tener miedo a equivocarse y sobre todo cortar las perdidas rapidamente!!!!!!!!!!!!!!!

Te lo llevamos diciendo meses...y hasta que no te quedes a cero no pararas!!Da igual que estes largo o corto, que ganes o pierdas..sino aprendes a la larga desapareceras!!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Pepiño, que no te enteras contreras, que no eres de los nuestros, el foro de los perdedores esta al lado, pasa pallá.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para xiru

Mensaje por Pepe »

Tú hablas mucho del trading, dices muchas pijadas, pero tú no haces trading porque para eso hay que estar casi todo el día, entre 8 y 12 horas, muy centrado en los mercados y con la mirada fija en la pantalla.

Mírate esos extractos y sabrás lo que es trading, hacía una media de 100 contratos completos al día en el DAX, más de 2.000 al mes. Con un capital inicial de 40.000 EUR gané 33.000 EUR en menos detres meses, 11.000 EUR al mes.
Que eso es suerte sólo lo puedes decir tú que estás harto de decir tonterías.

Cómo vosotros, los de la pandilla, sabeis muy bien, cuándo un trader empieza a ganar esas cantidades los brokers y los cuidatas hacen todo lo posible para que eso termine, y eso no me cansaré de repetirlo.

Saludos
Adjuntos
Enero2005-1.gif
Enero2005-2.gif
Febrero2005-1.gif

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Más extractos

Mensaje por Pepe »

-
Adjuntos
Enero2005-2.gif
Marzo2005-1.gif
Marzo2005-2.gif
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

A mi personalmente no se me ocurre darle ningun consejo a alguien que ha operado 100 contratos dia. Si acaso, mejor que me los de el a mi.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pepe...lo dificil no es llegar

Mensaje por xiru »

es mantenerse, yo en ocasiones he llegado a ganar de 6000 a 10000eu varias veces en 4 dias, para luego volverlo a perder, pero voy conociendo el mercado y espero algun dia ganarlos y perder menos de la cuenta...hasta el siguiente pelotazo.

No se puede vivir de las ganancias pasadas...el mercado abre mañana mismo y si no lo hacemos bien perderemos lo ganado, con lo que no habremos hecho nada!!

Creo que si ganaste ese dinero y ahora tal y como vas..te has puesto cabezon en echar la culpa a alguien, en mi caso me la eche a mi mismo por no tener ni #@#!%# idea y realmente sentir lo que era ludopatia al 100%...hice autenticas burradas como meterme corto en la OPV de TL5 con 250000 euros de credito intradiario, que tuve que cerrar sin ganar ni perder nada..pero por la presion casi vomitaba delante de la pantalla.

Y oye.....eso de que hay que estar pegado a la pantalla todos los dias, no hace falta..si no vas al intradia ya te digo que por mi operativa y se ve en mi pagina que mis mejores meses han sido en los cuales solo he hecho 15 operaciones o menos...y el peor de todos que mas perdi ,fueron 50!!Asi que o me doy cuenta del camino a seguir o se acaba pronto..y creeme que me tendras por aqui por mucho tiempo pq luchare hasta el final!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para Alberto

Mensaje por Pepe »

Estoy de acuerdo contigo en que este es el foro de los ganadores, el foro de los que ganan sin jugar, recibís un sueldo todos los meses. Sois tantos que parece que os reproducís cómo los conejos.

Saludos


P.D.: La única verdad que has dicho es que NO OPERAS.
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Mírate esos extractos y sabrás lo que es trading, hacía una media de 100 contratos completos al día en el DAX, más de 2.000 al mes. Con un capital inicial de 40.000 EUR gané 33.000 EUR en menos detres meses, 11.000 EUR al mes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pepe, mis respetos, pero eso que tu has puesto es hacer el canelo en mi tierra, hacer 100 contratos para hacer 20 pipos al dia de media, por que la otra media o más se la dabas al broker y encima sentirse Dios por ello, en mi caso me quedo en mi casa con los brazos cruzados, por lo menos no acabas viendo fantasmas. Ese estres no creo que valga ese dinero por que la concentración al paso de las horas se pierde y la mayoria de las operaciones, al final,son pedradas al aire.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Pero tú que dices ? Has operado alguna vez ?
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Mensaje por frankcis »

Pepe escribió:Pero tú que dices ? Has operado alguna vez ?
Pepe, lo hago diariamente en el fdax, pero si tu crees que mover 100 contratos al dia es sentirse Dios por que has ganado 20 pipos de media, es que necesitas dopamina para el cerebro, pero nada más.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Pues a mi, aunque no este de acuerdo con la mayoria de argumentos de Pepe, esto de los extractos, de ganar consistentemente y de repente dejar de hacerlo, me despierta mucha curiosidad. Por eso, Pepe, si te parece bien, me gustaria que me aclararas algunas cuestiones:

-Esta operativa ganadora, ¿cuantas veces operó en esos 3 meses?

-Tenia alguna particularidad (operar solo corto o solo largo, por ejemplo) que afecte a su efectividad segun el momento del mercado?

-Puedes dar algun detalle acerca de la misma?

-Hay algo mas que te haga pensar que fueron a por ti, aparte de tus posteriores perdidas?

En fin, Pepe, te agradeceria cualquier cosa que me puedas aclarar, me parece un tema peliagudo y muy interesante.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Dios no sería ni aunque ganara 100 puntos de media. A tí 20 puntos de media al día que son 10.000 EUR al mes te parece poco ? A los cuidatas eso le parece mucho !
Cuántos puntos de media ganas tú al día ?

Saludos
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

los que me deja el mercado, pero yo te digo que con mas

Mensaje por frankcis »

de 5 operaciones al dia pierdo mucha consistencia atendiendo mi operativa, también discrepcional, yo no soy scalper, estuve un mes con esa operativa y acabé destrozado psicologicamente por muy rentable que fuera. Ese estres vale mucho más, yo intento vivir de la bolsa, no vivo para ella. Estoy luchando por ganar consistencia por que ese es nuestro enemigo común, que importa ganar hoy 80 pipos si mañana los pierdes.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”