La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Salvation
Mensajes: 71
Registrado: 03 Abr 2011 12:06

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Salvation »

Un 1000% rentabilidad tampoco es dificil si lo miramos friamente, imaginaros un sistema que acierte el 50% mensual como un reloj,sin ninguna perdida ,si reinvertimos las ganacias sucesivamente,eso del interes compuesto que dicen ,en un año tendremos 127.000 euros que es mas que un 1000% :D y en 2 años 12 kilos jaja.
jardinero
Mensajes: 111
Registrado: 25 Oct 2007 16:43

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por jardinero »

... y en un lustro la contrapartida nos la das tú a todos nosotros. ;)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Spirit »

Salvation escribió:Un 1000% rentabilidad tampoco es dificil si lo miramos friamente, imaginaros un sistema que acierte el 50% mensual como un reloj,sin ninguna perdida ,si reinvertimos las ganacias sucesivamente,eso del interes compuesto que dicen ,en un año tendremos 127.000 euros que es mas que un 1000% :D y en 2 años 12 kilos jaja.
Gordon no dice conseguir un 1000% sino multiplicar una cuenta por 1.000, lo que viene a ser conseguir un 100.000% de rentabilidad. Estamos hablando de palabras mayores, algo muy complicado se mire por donde se mire. Además el problema ya no es únicamente conseguir esa rentabilidad anual (que ya es un gran problema) sino hacerlo en el primer intento.

Suponiendo que de cada 5.000 veces que lo intentara lo consiguiera una sóla, ya sería un ratio alto de fiabilidad. Así que imagina lo que está proponiendo hacer Gordon. Sincéramente, me parece poco menos que imposible que lo consiga salvo que se alinéen todos los astros habidos y por haber.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por jogomax »

Gordon, admites apuestas en tu contra?
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por ledzep »

Animo Gordon!! A pasar a la historia !!

Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Aleatorio »

elgolpe.jpg
Oye Pepe, aunque el mercado te haya asestado un duro "Golpe", saca provecho de ello y regresa con mas fuerza.
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Gordon Geko »

En realidad me sobran un par de meses................con 10 y si no hay contratiempos se podria lograr................

me gustaria poder hacerlo dentro de una urna de vidrio tipo pecera acristalada antibalas para que me observaran como a copito de nieve en el Zoo............................

Interes compuesto doblando el position sizing a cada 100 por ciento de rentabilidad................un apalancamiento de entre el 10 al 15 por trade...................

Solo necesitaria que me tirasen chocolatinas y musica de los Burnings por ejemplo.................
Adjuntos
1900602-burning-que-hace-una-chica-como-tu-en-un-sitio-como-este.jpg
Avatar de Usuario
IaM
Mensajes: 449
Registrado: 08 Feb 2009 12:23

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por IaM »

Y una mierda, eso no lo vas a conseguir. Quiero verlo! en directo!
Una persona se puede equivocar, pero la multitud se equivoca siempre. (Anónimo)
NO PUEDES COMER COMO UN PÁJARO Y CAGAR COMO UN ELEFANTE. (Gordon Geko).
Avatar de Usuario
patoruzu
Mensajes: 187
Registrado: 28 Abr 2007 19:14

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por patoruzu »

¿Y?... :shock:
Imagen
Imagen

Einstein y las Matemáticas: “Las proposiciones matemáticas, en cuanto tienen que ver con la realidad, no son ciertas; y en cuanto que son ciertas, no tienen nada que ver con la realidad.”
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por MrElliot »

Hola!

Estaba tomándome una cocacola mientras pensaba en unas cosas, y me he acordado de Pepe. Tanto hacía que no entraba en este hilo que he tenido que buscar por google.. "el hilo de Jose.." "El hilo de pepe??".. Finalmente, lo encontré ¿Cómo va todo, Pepe?. ¿Que ha pasado? Espero que no llegase la "sangre" al río.. y estés disfrutando de este nuevo año.

sl2
:)
joselopezde
Mensajes: 460
Registrado: 20 Feb 2012 11:11

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por joselopezde »

Gordon Geko escribió:Aunque a mi la idea del show va mas por lo me tiene loco y me atrae que es la de montar un metatrader de chiringuito y convertir 1.000 dolares.........................en 1 millon.............en un año...........

Llevo tiempo madurando la idea y realizando calculos para llevarlo a termino pero sigo encallado en el espacio temporal y position sizing a utilizar............................la variable es infinita y con 4 activos si pero con 1 imposible................

Tambien sigo a la espera de un supermercado alcista que de comienzo o un estado de mercado que me permita tener un edge para lograrlo....................

No conozco a nadie que lo haya hecho en vivo y en directo................asi si que pasariamos a la historia...................

1.000 dolares en 1 millon..............limite un año.................
Gordon el proyecto este lo harás o está olvidado?? sería la hostia....
Avatar de Usuario
ParetoPao
Mensajes: 534
Registrado: 19 Dic 2004 12:48
Ubicación: 28ºN13ºW
Contactar:

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por ParetoPao »

joer, patoruzu-rtrader....que ha pasao!!! como sE q al menos la sangre no ieg0 al rio ;) estaría bien saber q pas0 como lecci0n para el resto de mortales, fuE lo típico de darle al bot0n equivocado mientras te iamaban por telefono o algo parecido ? cosa q a mí me pasa mAs a menudo de lo q me gustaria...y al dia siguiente ves q metiste una posici0n tres veces maior de lo q querias...o incluso al revEs en la direcci0n contraria q querias, etc...o algo de eso ¿? imagino q algo q ver con largos de euro, pero si a modo ilustrativo puedes hacer un pequeño resumen...se agradece!

s2 y graciass! ;-)

pepe, jomio, di argo tambieeen, tAs en el caribe en zona sin cobertura eeeh pilliin
Debe uno ser pobre para conocer el lujo de dar .George Eliot
Avatar de Usuario
rtrader
Mensajes: 611
Registrado: 07 Oct 2006 05:02
Ubicación: Argentina

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por rtrader »

ParetoPao escribió:joer, patoruzu-rtrader....que ha pasao!!! como sE q al menos la sangre no ieg0 al rio ;) estaría bien saber q pas0 como lecci0n para el resto de mortales, fuE lo típico de darle al bot0n equivocado mientras te iamaban por telefono o algo parecido ? cosa q a mí me pasa mAs a menudo de lo q me gustaria...y al dia siguiente ves q metiste una posici0n tres veces maior de lo q querias...o incluso al revEs en la direcci0n contraria q querias, etc...o algo de eso ¿? imagino q algo q ver con largos de euro, pero si a modo ilustrativo puedes hacer un pequeño resumen...se agradece!

s2 y graciass! ;-)

pepe, jomio, di argo tambieeen, tAs en el caribe en zona sin cobertura eeeh pilliin
No no, nada de eso.

Saludos.
No intente predecir la dirección del mercado de valores, de la economía, de los tipos de interés o de las elecciones (Warren Buffet)
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por sasori »

¿Que pasó con Pepe? ¿Ya le mató el mercado?

Vaya, con lo animado que era este hilo, y lo mucho que disfrutaba yo del Pepe y sus 2 buenos cojones.

En fin, ánimo Pepe!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”