Sistema de 5 minutos.......SCALPERS!!!!

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
alila
Mensajes: 1
Registrado: 14 Mar 2018 17:00

Re: Sistema de 5 minutos.......SCALPERS!!!!

Mensaje por alila »

buenas dias me gusta mucho la strategia lo vi en un video y busque la direccion llegue hasta aqui pero mi problema es que Cuando le doy clic sobre el adjunto nada mas me descarga un documento con el nombre de 5 min indicador y plantilla .rar y no me abre ni nada. gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Sistema de 5 minutos.......SCALPERS!!!!

Mensaje por X-Trader »

alila escribió: 14 Mar 2018 17:12buenas dias me gusta mucho la strategia lo vi en un video y busque la direccion llegue hasta aqui pero mi problema es que Cuando le doy clic sobre el adjunto nada mas me descarga un documento con el nombre de 5 min indicador y plantilla .rar y no me abre ni nada. gracias
Hola Alila, bienvenida al Foro. Para poder abrir el Rar tienes que tener un descompresor como PeaZip o similar. No obstante, para mayor comodidad te subo directamente aquí los archivos.

Saludos,
X-Trader
Adjuntos
SMAAngle.ex4
(3.38 KiB) Descargado 226 veces
PhilNelSignals.ex4
(4.16 KiB) Descargado 215 veces
5minzone.tpl
(4.95 KiB) Descargado 226 veces
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
stefanomalatrader
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2018 19:32

Re: Sistema de 5 minutos.......SCALPERS!!!!

Mensaje por stefanomalatrader »

Parece muy interesante la estrategia. Alguien la esta utilizando?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”