Carrera de Galgos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Feroz
Contactar:

Re: Carrera de Galgos

Mensaje por Feroz »

Ya me lo decía un forero aqui hace unos 14 años. Este forero trabajaba en un fondo y me decía que los "jefes".. lo que querían eran comisiones, que era de donde sacaban los beneficios.

No hay ideas innovadoras, solo hay marketing.....

Además si vamos a los escalafones bajos ( Los Retails ), tenemos por una parte a los terraplenistas, que escriben con jergas técnicas tirando de google, estos que no tienen ni put.. idea de lo que es el mercado y los novatos con cuentas pequeñitas de 10k o 20 k , creyendo en retornos estratosfericos ( para esto último has de tener unos conocimientos muy altos e innovar con ideas que no se consiguen en pocos años, y que si está al alcance de alguno.. se la va a tener muy callada su metodología

Y para terminar, lo que me produce el ataque de risa.. los "Quants".. estos que lees sus blogs .. y resulta que solo tiran de pautas estacionales, que todo dios sabe que es hambre a corto/medio plazo ).. Sí, estos que se maravillan pq han usado un RSI y han optimizamos ciertos parametros con 4 chorradas.

Hay una premisa inamovible, toda estrategia que utilice un" indicador" sea del tipo que sea.... no se comerá nada en el mercado.

Responder

Volver a “Trading en General”