Compra a Cero CML Bolsa

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
veldar

Re: Compra a Cero CML Bolsa

Mensaje por veldar »

Yo empecé a seguirles en Radio la temporada 2020 y 2021 desde el crash de 2020 y mire su web, donde desde el 2016 salía un +16% anual de media anual, hoy más del 20%. Tengo entendido que sus cursos valen 4000€, si a eso le añade que la mayoría de la gente de YouTube y radio vive de dar cursos, de los que hay avalanchas de publicidad en momentos de grandes caídas y subidas de bolsas, y estos además son caros, seria para olvidarse.

Viendo que la rentabilidad histórica de la bolsa a largo plazo y diversificado es del 7-8% anual y este sistema de acuerdo a comentarios anteriores va negativo, además de que te obliga a trabajar casi todos los dias en el sistema, y no a casi nada como el que mantiene una cartera, el coste oportunidad estamos perdiendo tiempo, y ese 7-8% anual además

Me da risa cuando dicen que si cerrarían sus posiciones abiertas, y habla del BBVA a 18€ cuando ahora está a 3€ que aún asi ganarían mucho dinero pero no dice que %, eso es como preguntar el consumo de un coche a alguien, y que te diga que le echa 20€ cada 3 semanas, y eso es el consumo. No Litros cada 100 kms.

Viendo que sus cursos cuestan 4000€, lo que es raro que no haya gente que los ha hecho despotricando sobre ellos y diciendo lo que decís por internet, como si les hicieran firmar un contrato para no hablar de ellos. O eso o que de verdad funcionan, y no quieren que se den a conocer.

Últimamente están con que van a emiratos árabes a dar los cursos, como que son la panacea 🙂

Que en el programa no atiendan preguntas ni siquiera por mensajes de los oyentes, y que den recomendaciones sin decir que si la operación no sale esa operación, te puedes quedar abierto como con el BBVA en 18€ es una temeridad. Según veo sólo el 6% fallan 94% acierto, pero si te has quedado pillado en el BBVA a 18€ en ese 6% eso no se dice.

Os dejo mi email por si alguien quiere hacer el curso compartir gastos ect.. [email protected]

burrocampeador

Mensaje por burrocampeador »

Hola Veldar:

La verdad es que tu mensaje me ha dejado bastante confuso y desorientado. Por una parte dices que el sistema gana un 15%-20% anual, pero en el siguiente párrafo dices que gana menos que el 7% que gana el mercado en general, y que por eso no merece la pena seguir el sistema. Es contradictorio lo que dices. Si gana un 15-20%, sí merecería la pena no?

Por otra parte, criticas bastante el sistema pero al final dice que te escribamos para pagarlo a medias. Esto me ha dejado bastante confuso.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Wikmar

Mensaje por Wikmar »

En el sistema que muestran en la radio, las posiciones que se les van quedando en pérdidas, no las cierran durante toda la temporada, y a la vuelta del verano, al empezar temporada, las resetean (se olvidan de ellas). Con lo cual........, todo es ganar...........
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Alchemy

Mensaje por Alchemy »

veldar escribió: 11 Abr 2021 11:21 Yo empecé a seguirles en Radio la temporada 2020 y 2021 desde el crash de 2020 y mire su web, donde desde el 2016 salía un +16% anual de media anual, hoy más del 20%. Tengo entendido que sus cursos valen 4000€, si a eso le añade que la mayoría de la gente de YouTube y radio vive de dar cursos, de los que hay avalanchas de publicidad en momentos de grandes caídas y subidas de bolsas, y estos además son caros, seria para olvidarse.
Ya volvemos al tema de los cursos.
16% de rentabilidad anual con apalancamiento 1:5 son el 80% anual. ¿Para qué cohones necesita un señor que disponga de algo de patrimonio líquido y que gana el 16% anual el vender cursos? La respuesta es fácil: 4.000 euros x 100 cursos = 400.000 euros. Y sí, se pueden vender muchísimos más cursos que eso si se es hábil en marketing o se contacta con la agencia de marketing online adecuada.
A esto hay que descontarle los impuestos, lo cual es la parte que realmente requiere ideas creativas.
veldar escribió: 11 Abr 2021 11:21 Viendo que la rentabilidad histórica de la bolsa a largo plazo y diversificado es del 7-8% anual y este sistema de acuerdo a comentarios anteriores va negativo, además de que te obliga a trabajar casi todos los dias en el sistema, y no a casi nada como el que mantiene una cartera, el coste oportunidad estamos perdiendo tiempo, y ese 7-8% anual además
Si tienes patrimonio para invertir y buscas el 8% anual invierte en plazas de garaje en la periferia de las grandes ciudades y en los barrios altos. Con la aparición del coche eléctrico todo el mundo necesitará un parking donde poder cargar las baterías y la revalorización está asegurada. Alquilando puedes obtener fácilmente el 6% de rentabilidad y no te va a dar trabajo alguno. Tampoco tendrás el riesgo de okupas, leyes confiscatorias, morosidad y cargas varias que tiene invertir en vivienda para alquilar.
veldar escribió: 11 Abr 2021 11:21 Últimamente están con que van a emiratos árabes a dar los cursos, como que son la panacea 🙂
La panacea es Emiratos Árabes en si mismo por que ahí se paga 0% de IRPF. Quien gane mucha pasta vendiendo cosas online como esos cursos lo mejor que puede hacer es largarse de España a donde le traten mucho mejor fiscalmente. Tal como ha sucedido con los youtubers que han cambiado de residencia a Andorra o el millar de jugadores profesionales de póquer que emigraron al Reino Unido. Además, conocer mundo está muy bien.
veldar escribió: 11 Abr 2021 11:21 Os dejo mi email por si alguien quiere hacer el curso compartir gastos ect.. [email protected]
Deja de soñar en boberías con supuestos cursos de sistemas maravillosos de trading. Eso no existe. Mejor aprende a dar cursos y se te va bien el negocio te buscas un país con baja tributación desde donde venderlos. Hazlo todo con la máxima pulcritud legal y con ello te evitaras problemas de acoso fiscal.
Suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”