Proyecto D4rd0

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
a2rOdnA

Proyecto D4rd0

Mensaje por a2rOdnA »

Buenas a todos!

Me presento como a2RoDnA, el anonimato no me gusta, pero en internet a veces lo mejor es pasar desapercibido.

Me he decido a crear un hilo con un proyecto que he denominado proyecto D4rdO quizás tiene alguna analogía, pero la verdad es que nunca se me dio bien tirar a la diana.

Os comento, hago trading discrecional en cualquier tipo de activo, y llevo un par de años en esto y no me ha ido mal. Así que me he decido a pensar a lo grande y ampliar mis objetivos.

Pero para eso necesitaba más capital así que con la indemnización que me han dado por el despido (no aguantaba más a mi jefe, saludos Paco si me estás leyendo y que te f…), unos ahorrillos que tenía y un pequeño préstamo he reunido 270k euros que es una cantidad que creo que puedo sacar una rentabilidad buena para intentar vivir de ello.

Tengo una cuenta en Interactive Brokers que creo es un buen broker y me permite operar en todo lo que se mueve!

Soy discrecional e invierto en cualquier activo que se mueva, acciones, cfds, Forex, opciones, futuros, criptos etc.

Intento cortar las perdidas y dejar correr las ganancias, he leído que es la única forma de llegar lejos en esto, así que ahí voy!

Bueno un placer saludaros y la verdad espero que un foro así no me veáis como un loco más aunque lo sea. Pondré pantallazos de la evolución de la cuenta, de momento solo tengo 180k y espero llegar a los 270k durante este mes. A partir de ahí que sea lo que tenga que ser, ¡quién dijo miedo!

Foréxitos

Re: Proyecto D4rd0

Mensaje por Foréxitos »

Bienvenido! Ya estoy sentado en primera fila esperando esos pantallazos. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
a2rOdnA

Mensaje por a2rOdnA »

Buenos días,

Comparto la composición actual de la cartera. Hay un poco de todo...

20210906_cartera.PNG
a2rOdnA

Mensaje por a2rOdnA »

Buenas tardes,

Una semana mala donde hoy viernes la cartera ha perdido lo que llevaba acumulado en la semana.

Sin duda la gran dificultad que tiene la inversión es la incertidumbre y como afecta a nuestra psicología haciéndonos tomar decisiones que sin esa presión nunca tomaríamos. En el papel es todo tan bonito!

Nadie dijo que fuera a ser fácil!

Pd: Paco te echo de menos!
20210910.JPG
raik07

Mensaje por raik07 »

a2rOdnA escribió: 05 Sep 2021 14:00 Buenas a todos!

Me presento como a2RoDnA, el anonimato no me gusta, pero en internet a veces lo mejor es pasar desapercibido.

Me he decido a crear un hilo con un proyecto que he denominado proyecto D4rdO quizás tiene alguna analogía, pero la verdad es que nunca se me dio bien tirar a la diana.

Os comento, hago trading discrecional en cualquier tipo de activo, y llevo un par de años en esto y no me ha ido mal. Así que me he decido a pensar a lo grande y ampliar mis objetivos.

Pero para eso necesitaba más capital así que con la indemnización que me han dado por el despido (no aguantaba más a mi jefe, saludos Paco si me estás leyendo y que te f…), unos ahorrillos que tenía y un pequeño préstamo he reunido 270k euros que es una cantidad que creo que puedo sacar una rentabilidad buena para intentar vivir de ello.

Tengo una cuenta en Interactive Brokers que creo es un buen broker y me permite operar en todo lo que se mueve!

Soy discrecional e invierto en cualquier activo que se mueva, acciones, cfds, Forex, opciones, futuros, criptos etc.

Intento cortar las perdidas y dejar correr las ganancias, he leído que es la única forma de llegar lejos en esto, así que ahí voy!

Bueno un placer saludaros y la verdad espero que un foro así no me veáis como un loco más aunque lo sea. Pondré pantallazos de la evolución de la cuenta, de momento solo tengo 180k y espero llegar a los 270k durante este mes. A partir de ahí que sea lo que tenga que ser, ¡quién dijo miedo!
Hola a2RoDnA!

Un gusto tenerte por acá.

tienes un reto muy grande por delante si intentas vivir completamente de este negocio
pero el capital que tienes es una buena base.

ya nos comentaste que tu objetivo es vivir totalmente de esto ahora que ya no estas en tu empleo.
todo depende claro esta de cuales son tus gastos mensuales pero a simple vista tengo algunos cálculos.

si tu capital es de 270k y digamos que logras sacarte un 12% al año, unos 32,400 euros no estaría nada mal.
si logras tener un año bastante bueno y logras tener un 20% de rentabilidad en un año estaríamos hablando de 54,000 euros lo cual tampoco estaría nada mal.

no veo problema si no asumes riesgos innecesarios y persigues objetivos alcanzables como estos.

te recomiendo que aparte de tu operativa diversifiques un poco.
a2rOdnA

Mensaje por a2rOdnA »

Buenas, gracias Raik07 por los ánimos.

De momento otra semana más sigo con menos capital que cuando empecé aunque a mitad de semana la cosa estaba peor al final he terminado la semana perdiendo un poco.

¿Sabéis si hay subsidios para los traders? jjajaja es coña!

Seguiremos intentándolo la próxima semana!

Saludos,

PD: Paco joer si hace un año me dicen que te iba a echar de menos aun me estaría riendo!

Captura3.PNG
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Trading en General”