Reentradas y altitudes………entre rostros juveniles……1ª parte

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko

Reentradas y altitudes………entre rostros juveniles……1ª parte

Mensaje por Gordon Geko »

Volví a los Estados Unidos………………reentré………….lo hice por la frontera de ciudad Juárez y tarde 2 semanas en ponerme lo suficientemente moreno como para pasar por temporero Salvadoreño…………………….

Las reentradas son vitales en el trading……………y en la vida……………uno no puede esperar que un solo modelo de acción resulte en un final optimo……………es la granulación en las entradas la que produce un efecto barrera en la esperanza matemática negativa ……………convirtiendo la ventaja del bid/ask y sus expansiones en 0 y de allí podemos crear modelos de tamaño de posición expansivos…………………………pero primero debes reentrar…………………

Llame a mi mujer desde una cabina que había en la ermita de San Lorenzo para que me enviara 5000 $.......................si pagas reentras………………asi de simple…………en la vida y en los stops loss de las reentradas negativas……………………

La conversación con mi mujer fue bien…………………

-Me pides 5000$..................como cuando me pedias los lapices de colores en clase de plástica……………….recuerdas…..????????????- dijo ella...............

-Si, lo recuerdo……………………Lo importante no es la cantidad…………………es lo mismo…………… no ha cambiado nada……………te pedi los lapices con la misma sinceridad que la de ahora……………haremos magia como entonces………sigo teniendo el mismo rostro juvenil cuando te pido los 5000………………………………-………………le conteste……

La recuerdo en el colegio…………………llevaba un uniforme de esos con falda de cuadros rojos y verdes…………………y los calcetines…………….estaban perfectamente alineados a las 9:00 am……………………………
La obsesión de todas sus amigas……………… y ella incluida era que los calcetines se mantuviesen alineados hasta que llegara la campana de las 17:00……………………pero eso era imposible……………………………todas acababan subiéndose los calcetines para alinearlos de nuevo……………………………

Le hice la propuesta de conseguir………………sin que sus amigas lo supiesen la manera de que sus calcetines estuviesen todo el día alineados y así ser la chica mas cool de toda la clase……………………………

A cambio me prestaría sus lápices de colores…………………a los cuales le sacaba punta para tenerlos también todos alineados en su estuche…………………

Acepto el trato……………………Sus padres le habian dicho que no se sentara en el mismo pupitre que el mío……………………así que entre clase y clase le daría la poción mágica para que sus piernas fueran las mas sexys y perfectas de toda la clase…………………………

Todo estaba relacionado con las reentradas……………………como en el trading………………como en el autobús que ya arrancaba hacia el paso fronterizo de ciudad Juárez…………………………

Continuara………………………
Adjuntos
calcetines.jpg
Responder

Volver a “Trading en General”