Subí al autobús..................y me senté al lado de un chico que no tendría mas de 16 años.............................brillaba...................su rostro deslumbraba con el sol del atardecer................
Me pregunto si re entraba o era mi primera vez que lo intentaba..................re entro le conteste...................me dio la mano..............como señal de buena suerte..........................
Hablamos de sus sueños.......................del futuro que le esperaba al otro lado de la frontera y de que tenia proyectos de conseguir una vida mejor..........................
Y tu..............?.................cual es tu sueño................?..................me pregunto........................
Yo ya no brillaba.....................la había hecho tan gorda y tantas veces............... que la sombras me habían carcomido......................pero había algo que me distinguía de otros que re entran y era la curiosidad de ver como existe una fuerza interior que mantiene tu destino a flote.....................no fuerzas la corriente..................y dejas que el momentum llegue a un espacio temporal en el que nada es erroneo o fatal...............................
El trader busca brillar.....................estar en constante estado de gracia..................y ese contra natura acaba por destruir a los mejores traders...................
Cuanto dinero habia perdido..............?????????............me preguntaba mientras el chico me hablaba de sus anhelos.....................solo en el sudeste asiatico habia dejado pufas por valor de mas de 40 millones...............................
El concepto de perdida en los mercados esta asociado a un error...................y ese constante reajuste del trader volatiliza al verdadero ganador que tiene que estar en un estado perdedor durante demasiado tiempo............................un estado de platton...................donde no hay brillo ni luz....................solo operaciones negativas...................
Y quien tiene el valor para seguir..................????????????..............................
Pasamos la frontera...................conseguimos pasar el control fronterizo y el autobús nos dejo en un safeway destartalado de Orogrande................
Le di los 2.000 $ que me habia enviado de mas mi mujer al chico del autobús............................le dije que los guardara para si tenia que volver a reentrar.................que yo ya conseguiría mas.........................
El chico que brillaba se rio al ver el fajo de billetes.......................sonrió y me dijo con burla como conseguiría mas dinero......................
-Perdiendo..............................perdiendo dinero......................re entrando.........................porque solo se puede ganar perdiendo.............................-............................le dije mientras me alejaba con mi petate de marine Vet................................
….............................................................................
La chica de los calcetines me esperaba en un lugar alejado del patio para entregarme su calcetin..................le había dicho que me diera uno suyo...............lo analizaría..........buscaría sus materiales y parámetros para ver de que manera podria mantenerse en pie durante 8 horas seguidas.............................
Puso su pie sobre un muro y se bajo el calcetín poco a poco...........................se saco el calcetín con sigilo y mirando a un lado y otro.....................por si venia alguien..........................
Una vez en la mano lo miro con sus ojos grandes y resultones.....................y me lo acerco........................
-Sabras con mi calcetín como hacer para que se mantenga en pie..............tantas horas....????- me pregunto..............................
-Lo averiguare............................analizare todos y cada uno de los posibles efectos que llevan a vuestros calcetines a que se caigan..............confiá en mi......................-..................le dije....................
-Y que le diré a mi madre cuando a la salida vea que me falta un calcetin..............???-.....me pregunto...............................
-Dile que lo has perdido...................jugando o cualquier otra historia.....................-...............
-Yo no miento....................no soy como tu..............-.....................me contesto.........................
La gente quiere ganar..................pero no quieren hacer trampas......................es normal............ganar limpiamente y ser el héroe que logra batir a los demás...........................eso es lo que ella quería....................lo que quieren todos los jóvenes que todavía brillan...........................
Cogí su calcetín y lo apreté fuertemente con mis manos.....................me dolieron sus palabras......................di unos pasos hacia atrás alejándome de ella y marche corriendo..................................ella me miro alejarme..................con duda..................
Tenia su calcetín................................ahora solo hacia falta hacer un análisis exhaustivo de su tela................de su composición..............................de los cambios de temperatura y sudor que provocaban que cayera de su pierna...................................con un buen y exhaustivo análisis de todos los factores conseguiría la formula perfecta para que la chica de los calcetines fuera las mas cool de sus amigas y llegara a las 17:00 con su uniforme perfecto..................................
O eso........................o hacer trampas.........................
Continuara..............
Reentradas y altitudes………entre rostros juveniles……2ª parte
Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
-
Ir a
- Los Mercados
- ↳ Acciones Españolas
- ↳ Acciones Extranjeras
- ↳ Futuros y Opciones
- ↳ Forex
- ↳ Criptomonedas
- ↳ Renta Fija
- Las Técnicas
- ↳ Trading en General
- ↳ Sistemas de Trading