Reentradas y altitudes………entre rostros juveniles……3ª parte

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko

Reentradas y altitudes………entre rostros juveniles……3ª parte

Mensaje por Gordon Geko »

He hecho trampas...............toda mi vida..................ya no recuerdo cuando no tuve que hacerlas..................he dado la vuelta al mundo haciendo trampas..................

La chica del calcetín me miro a la entrada de la escuela..................nos miramos sabiendo que aquel era el día elegido para probar mi ingenio...............nos encontraríamos en los lavabos para tener un cambio de impresiones y tener listo el plan de actuación....................

Todos los traders que he conocido..................sin excepción …..................querían ganar al mercado limpiamente..................ser mas listos que los demás …................y vencer a un juego donde no se puede ganar.................al menos no de forma mecánica....................o física........................

La chica del calcetín entro en el lavabo apresurada............... mirando hacia atrás por si alguien la había visto..............se acerco con prisas a mi.....................se acerco mas de lo normal...................la gente tiene miedo cuando han de hacer las cosas de forma no mecánica..................la discrecional del factor envolvente del miedo cuando no se tiene el control del momento hace que la gente pierda los papeles....................

-Y bien....................lo tienes......???????????................que has conseguido para mi....................puedo conseguir que mis calcetines se mantengan firmes a las 17:00 horas..............???????????................podre conseguir eso??????????????................- me conmino.....

Le enseñe los papeles que había escrito.......................los cogió con una rapidez inusual en ella...................con brutalidad..................sin tacto.........................y empezó a leer lo que en aquel escrito había..............................

Durante días había calculado la presión establecida por la ley de Pascal mediante sus [Pa]................ y como esta que resultaba en T espacios temporales medidos por milimetros de newton originaba la caída libre del calcetín medida en su perdida de fuerza motriz.............................................mis ecuaciones establecían que no era posible mantener durante mas de 2 horas la misma presión elástica.................la única solución era modificar el radio de presión de la parte superior............................

Según el modulo de Young............ cambiando los radios o la circunferencia del cuello modificaríamos el tiempo de presión y elasticidad.....................................

La chica del calcetín acabo de leer mis ecuaciones y levanto la mirada hacia mi...............estaba furiosa..............................

-Me has engañado...!!!!!!!!!!!!!!!!!!-..............me grito a la cara...............- no puedo creer que me hayas vendido esta patraña de que podía mantener mis calcetines erguidos durante todo el día.....................eres un maldito farsante....................-................

Le levante los papeles de mis ecuaciones..................... y ella los cogió con rabia...............los arrugo y los lanzo a lo lejos............................

Se puso a llorar........................se arrodillo en modo fetal y empezó a llorar...........................”que voy a decirles a mis amigas ahora.................les había dicho que lo conseguiría..............que lo lograría....................que voy a decirles ahora...................”.........................

Me acerque a ella con sigilo y la abrace...................le dije que se incorporara.............que no era la única solución que había preparado....................que podíamos todavía ganar la batalla de los calcetines si ella estaba dispuesta a hacerlo a mi manera..............................
Levanto su mirada................sus ojos rojos y llenos de lagrimas me miraron..............desesperados................................

Me quite la mochila...........................Abrí mi mochila.............................y de ella saque 3 pares de calcetines idénticos al que me dio ella en el patio la vez que quedamos............................

La niña de los calcetines abrió su boca sorprendida y acerco su mano paras tocarlos...................

-Escuchame...................según las ecuaciones de Laplacece la presion es finita............cada 2,45 horas tus calcetines empezaran a perder presion.....................haras esto.............iras al lavabo y te cambiaras los calcetines..................te pondras unos nuevos cada intervalo de tiempo.....................y nadie notara el cambio................................................

La niña de los clacetines cogió los calcetines y se los escondio debajo de su jersey...............me miro violentamente.......................y salio corriendo del lavabo...........................

Aquella tarde a las 17:00 sono la campana........................y todos los niños salimos de clase.........................

En la salida un grupo enorme de chicas estaba alrededor de la niña de los calcetines …................todas se fijaban en su perfectas piernas.............en la sintonia...........................en sus calcetines perfectamente alineados a la altura de su rodilla...............................

Pase de largo.........................y ella me siguió con su mirada...................pero pronto volvió a sonreir a sus amigas y su mundo perfecto......................

Yo nunca seria como ellas......................seria un tramposo.....................mientras me alejaba miraba hacia atrás..............hacia ellas....................hacia la luz de sus rostros juveniles y limpios....................

De camino a casa iba tocando el calcetín que me dio ella para analizarlo.......................me preguntaba si hubiésemos podido ganar sin hacer trampas.................si Laplace hubiese tenido razon y se podia haber generado un modelo de calcetin que resistiera.....................

Guarde su calcetin en mi caja de los recuerdos.......................
Adjuntos
IMG_20250913_022521~2.jpg
Responder

Volver a “Trading en General”