Se busca colaboración para la preparación gráfica de gráficos de trading
Hola a todos,
Actualmente estoy escribiendo un libro técnico sobre una estrategia de trading del DAX basada en reglas objetivas. Para el libro necesito preparar aproximadamente 50 gráficos históricos de velas de 15 minutos con un aspecto profesional.
Los gráficos originales ya existen como capturas de pantalla y las velas deben mantenerse exactamente como están. No se trata de crear nuevos gráficos, sino de convertir las capturas en ilustraciones limpias y homogéneas para un libro.
Busco una persona con experiencia en Inkscape o Microsoft PowerPoint que pueda ayudarme a:
eliminar las anotaciones actuales,
añadir nuevas anotaciones con un diseño uniforme,
dibujar líneas, zonas, flechas y cuadros de texto de forma profesional,
crear una plantilla gráfica que se utilice en todos los gráficos,
entregar los archivos finales en alta resolución (PNG o PDF) para impresión.
Es importante que las velas de 15 minutos permanezcan sin modificaciones. Además, deben destacarse claramente algunas líneas de referencia fundamentales de la estrategia, como:
el cierre del día anterior a las 22:00 h (línea verde discontinua), visible a lo largo de todo el gráfico;
la apertura del día a las 08:00 h (línea roja discontinua), visible únicamente entre las 08:00 y las 14:30 h.
El objetivo es que todas las ilustraciones tengan un aspecto uniforme y profesional, como si hubieran sido creadas expresamente para un libro de referencia.
Si alguien tiene experiencia en este tipo de trabajos y le interesa colaborar (por supuesto, remunerado), estaré encantado de recibir un mensaje privado. Puedo enviar un gráfico de ejemplo para valorar el trabajo.
Muchas gracias de antemano.
Georg
Se busca colaboración para la preparación gráfica de gráficos de trading
Re: Se busca colaboración para la preparación gráfica de gráficos de trading
Buenas Georg,GeorgM escribió: 24 Jul 2026 12:59 Se busca colaboración para la preparación gráfica de gráficos de trading
Hola a todos,
Actualmente estoy escribiendo un libro técnico sobre una estrategia de trading del DAX basada en reglas objetivas. Para el libro necesito preparar aproximadamente 50 gráficos históricos de velas de 15 minutos con un aspecto profesional.
Los gráficos originales ya existen como capturas de pantalla y las velas deben mantenerse exactamente como están. No se trata de crear nuevos gráficos, sino de convertir las capturas en ilustraciones limpias y homogéneas para un libro.
Busco una persona con experiencia en Inkscape o Microsoft PowerPoint que pueda ayudarme a:
eliminar las anotaciones actuales,
añadir nuevas anotaciones con un diseño uniforme,
dibujar líneas, zonas, flechas y cuadros de texto de forma profesional,
crear una plantilla gráfica que se utilice en todos los gráficos,
entregar los archivos finales en alta resolución (PNG o PDF) para impresión.
Es importante que las velas de 15 minutos permanezcan sin modificaciones. Además, deben destacarse claramente algunas líneas de referencia fundamentales de la estrategia, como:
el cierre del día anterior a las 22:00 h (línea verde discontinua), visible a lo largo de todo el gráfico;
la apertura del día a las 08:00 h (línea roja discontinua), visible únicamente entre las 08:00 y las 14:30 h.
El objetivo es que todas las ilustraciones tengan un aspecto uniforme y profesional, como si hubieran sido creadas expresamente para un libro de referencia.
Si alguien tiene experiencia en este tipo de trabajos y le interesa colaborar (por supuesto, remunerado), estaré encantado de recibir un mensaje privado. Puedo enviar un gráfico de ejemplo para valorar el trabajo.
Muchas gracias de antemano.
Georg
Ya sabes que puedes contar conmigo, además en breve comienzo las vacaciones y tendré tiempo libre.
Un saludo y como siempre un placer ayudarte.
Re: Se busca colaboración para la preparación gráfica de gráficos de trading
Muchas gracias elarvi.
Me pondre en contacto contigo
Abrazos Georg
Me pondre en contacto contigo
Abrazos Georg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!