buenos días,
Alguien usando footprint? he probado en clusterdelta y algún indicador footprint gratuito de tradingview para el futuro de DAX, y los valores discrepan así no me fio mucho.
saludos
Alguien usa footprint
Re: Alguien usa footprint
Te lo puedo comprobar con Ninja, sube un pantallazo y comparamos.
Buenas Cls, gracias y perdona el retraso
Aquí te dejo los pantallazos del fdax, eur/usd, gold y btc. Son de hoy por la mañana, en 15 minutos y algunos está ajustados los ticks para que no salgan velas demasiado grandes.
Buenas, en mi indicador no tengo la opción de compactar ladders así que salvo en el 6E que lo tienes sin compactar, los demás no coinciden visualmente en rango, aunque por lo que he comprobado las contabilizaciones internas de bid/ask sí.
Como te digo, en el 6E que es el único que tienes sin compactar en las barras que he comprobado coinciden 100%. En el FDAX lo tienes compactado x2 y si agrupas los ladders de mi captura x2 los totales coinciden. Con el GC (x5) no he comprobado nada pero te dejo una captura por si quieres comprobarlo. Y el btcusdt no lo tengo.
En principio parece que tus datos son buenos. Si quieres comprobar 100% usa charts de rango (p.ej.
y con inicio de sesión 24x7 (o si no, indica la sesión que usas porque eso sí afecta a los datos); pero vamos que coincidiendo 6e (cme) y fdax (eurex) puedes confiar en esos datos.
Como te digo, en el 6E que es el único que tienes sin compactar en las barras que he comprobado coinciden 100%. En el FDAX lo tienes compactado x2 y si agrupas los ladders de mi captura x2 los totales coinciden. Con el GC (x5) no he comprobado nada pero te dejo una captura por si quieres comprobarlo. Y el btcusdt no lo tengo.
En principio parece que tus datos son buenos. Si quieres comprobar 100% usa charts de rango (p.ej.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!