¿has ganado hoy? 12 de marzo, jueves.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 14 Mar 2009 14:25

Hago trading intradiario y he ganado
2
100%
Hago trading intradiario, soy un crack, pero hoy he perdido
0
No hay votos
 
Votos totales: 2

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿has ganado hoy? 12 de marzo, jueves.

Mensaje por erredosdedos »

Pues como Tom dijo que no estaría o estariase o estarerieriase :D ....
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo acabo de llegar del curro, la verdad es que me dare un baño, una ensalada una copa de vino, y quizá dar un poco por saco en el torneo de Holdem de hoy, sin intención de clasificarme solo por joder la marrana un rato a unos cuantos :-D , y a la camita que el día fue intenso de 0y0.
Hoy al Eurus que le den dos duros, ejejjee, mañana será otro día, echandole un vistazo y el cansancio que traigo no le veo juego.
Ea hasta mañana.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
etereo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Feb 2007 16:24

Mensaje por etereo »

Yo también intentare dar la vara en el holdem de hoy q hace unas semanas q no la doy.
De hecho ya la estoy dando jejej


Salu2
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hoy ha ganao el 100% jeje.

Ná, ayer y hoy he usado mi estilo clásico porque tras un par de días de hedge he comprobao que no es para mí, me acabo desmadrando y liando más :lol: :lol: . Total, a mi estilo no me va mal. Me cuesta enormemente acabar un día perdiendo...tampoco gano demasiao, pero es que la palanca creo que hay que llevarla con cuidadín...
Muy bien fxcm, pero sigo pensando que el spread es importante para mí y por tanto, prefiero Oanda. Además el hecho de poder poner limitadas donde te rote le da más puntos. La ventaja de la micro de fxcm está en su palanca que permite practicar el grid, que me va más que el hedge. Pero creo que voy a utilizar los stops de toda la vida. Cuando me equivoque, pafuera y a otra cosa. Total, hoy me equivocao muy poco :lol:
Viva el interés compuesto!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”