ayuda para programar sistema de Bollinger en VC

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

ayuda para programar sistema de Bollinger en VC

Mensaje por pirrico »

Hola, estoy empezando a programar un sistemita en VC me encuentro con que no se como obtener las bandas de bollinguer para usarlas. No se si se me entiende, mejor os lo cuento.

Intento que me de orden de compra si el cierre anterior esta por debajo de la banda inferior y el cierre actual por encima, pues bien, no se como hacerlo ya que solo me deja seleccionar el "bollinguerBandsData" que si no me equivoco es la linea central que no deja de ser una media.

Si alguno pudiera decirme como se lo agradeceria, y espero que en un futuro proximo mi cuenta de resultados tambien, jejjeje. Gracias.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

Si lo vas a hacer con la PDV tendrás que insertar el símbolo de la condición que es un rombo.
La forma de programar el rombo es dando doble clic sobre él y en la ventana que se te abre, en el campo Identificador (es un combo) elegir Bollinger Bands, el campo de abajo, se llama Línea (tambien es un combo) tienes que elegir la 2 o la 3, (la 1 es la media ) si mal no recuerdo la 2 es la banda superior y la 3 es la inferior, el tercer campo hacer relación a la vela (recuerda que la vela actual es decir la vela en que estamos es la 0, la anterior la 1 la anterior de la anterior la 2 etc.


Espero que te valga la ayuda
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Muchas gracias AL-G, es justo lo que necesitaba saber y un poco mas, perfecto. Aunque los resultados no son todo lo optimo que esperaba, al menos he apredido algo, seguire probando.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”