¿Has ganado hoy? Jueves, 2 de abril.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 04 Abr 2009 17:06

Hoy he ganado a pesar del Tranchete.
3
43%
Hoy he perdido, vaya XD!
4
57%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? Jueves, 2 de abril.

Mensaje por erredosdedos »

Ya va, ya va...está movidito el día eh?
¿Ha hecho suelo el mercado o es un espejismo? :shock:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Lo importante es que haya salú.
Pues el ibex ha recuperado un 80% de la ultima onda a la baja. De ser ciertas estas zarandajas , se va al origen de la caida que andará por 8700.

Los indicadores parecen apuntar a que la fiesta continua.

Mira que esta todo manipulado. Hacen lo que quieren, pintan los graficos como les sale de los ovoides.

NOTA,- Tengo un sistema automatico, que gana pasta. Cuando yo gano el gana mas, cuando yo palmo el gana.
Creo que mañana le pongo a trabajar. Me va a pasar como el paper trading, operacion que apunto , operacion que gano, si la ejecuto cambia el cuento (me estaré volviendo paranoico ?. A alguien le interesará mi miserable contrato en el miniIbex ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

A mí de momento me ha caído un añito mas encima...., la crisis financiera, crisis de confianza, crisis laboral, y ahora la crisis de los 40, la madre de todas las crisis vamos, así las paso todas juntas y "pa lante"...
En el euro hice un amago de entrada abortado, 32 puntos y creoq ue será todo por hoy, que entre las cañitas del curro, y la copita de cava de las visitas hago alguna trastada :P.
:smt069I
El momento lo es todo.
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

!!FELICIDADES!! en cuestión de años te gano (algo es algo, :-D )

S2
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

jejejeje, GRACIASS santojob.
Tampoco serás contenporáneo del antiguo testamento :-) .
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Felicidades Iceman.
:smt035
Cumpleaaaaaños, feeeliz, Cumpleaaaaaños, feeeliz te deseaaaaamosss tooooodos ... etc. etc.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Graciassssss Man Apart.
Es como cuando Marilyn le canataba el happy birthday al presidente, salvando las distancias..... :P, gracias a todos :-)
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

El IBEX 35 ha breakoutado la línea de tendencia, ahora falta ver si esto empieza a tirar p'arriba ya o se trata de un pump and dump.
Adjuntos
IBEX_35 - Breakout.PNG
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Felicidades Iceman, 40 no son nada, que se lo digan al padre de Julio Iglesias que con 80 fue padre :D , yo todavia estoy asimilando la crisis de los 30.

Vayamos al mercao, como cada mañana gambazo en el Ibex, y luego toda la tarde con el Bund, ymira que me gusta el Bund no se para que me empeño en intentar atizarle al Ibex. Pues eso , toda la tarde viendo como el Bund bajaba y bajaba y bajaba y bajaba y yo esperando y esperando y esperando hasta que me canse, entre y me atropello (como no podia ser de otra manera), si es que no hay que contracorriente, si baja pues baja y ya. Pues na, despues de las 18h, con todo mas trankilo, canal muy marcado y a jugar con la pelotita pa'arriba - pa'abajo - pa'arriba - pa'abajo. Al final, otros 2 pipos para la hucha, muchas horas en mercado y la sensacion de que se puede hacer mucho mejor.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”