¿Y ahora hasta donde dejamos correr los beneficios?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

¿Y ahora hasta donde dejamos correr los beneficios?

Mensaje por Amdow »

Está claro que hay que estar comprado mientras el mercado no diga lo contrario, me imagino que cada uno tendrá sus stops preparados (excepto Pepe) para proteger los beneficios. Mi sistema los tiene algo alejados.
Por otra parte creo que lo peor de la crisis queda por venir, pero como siempre los mercados haran lo que quieran :D
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos no tendría yo los stops tan alejados :-D que no sé si se irán los beneficios al río jejejje. Yo cerraría los largos y hale, ya se verá otra oportunidad de entrada.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Esto de la bolsa es un engaño. Pero todas las señales apuntan pa'rriba
¿que ocurre ? pues que este pa´rriba parece forzado, puede que incluso se este metiendo pasta a la bolsa a espuertas.
No tiene sentido que la economia real vaya por un lado y la bolsa por otro. Quiero decir con tanta diferencia, porque los resultados de las empresas tienen que ir a peor , necesariamente.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 02 Abr 2012 15:39, editado 1 vez en total.
Eurito
Mensajes: 666
Registrado: 25 Jun 2006 11:44

Mensaje por Eurito »

Segun lo que hayas comprado...

Si tienes acciones de bancos USA yo las dejaria correr 2-3 años.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

y di 0z invent0 los derivados...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

¿Y ahora hasta donde dejamos correr los beneficios?

A un trader famoso de exito le preguntaron una vez que, cuando se ponia largo, hasta donde esperaba que subiese la cotizacion.

Y el respondió: HAsta la luna.

Pues eso mismo
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Suarinver escribió:Una idea es: hasta que deje de cumplirse la condición que te hizo entrar.

Por otro lado, si hablas de RV, en algun momento el mercado reconocerá la situación... y caerá a plomo ...
Yo no entro largo porque los fundamentales me dicen: CORTISIMO, además la tendencia principal es bajista... así que, nadar contra corriente, acaba cansando mucho ;) :-D
Las tendencias, así como las modas, tienen su tiempo y llegan a su fin.
Personalmente pienso que los índices ya han tocado fondo, pero eso no significa que se vaya a producir un rebote en V porque la economía no está para burbujitas...por lo tanto lo más probable es que comience un periodo lateral.
Avatar de Usuario
pacharan
Mensajes: 153
Registrado: 28 Dic 2008 01:03

Mensaje por pacharan »

hasta donde? hasta 100 pips, 150 o 200, depende de la volatilidad del par. Soy muy cuadriculado, lo reconozco. Lo mismo para los stops (en mi caso hablando de forex).
¿Puede alguien decirme qué hago aquí?
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Re: ¿Y ahora hasta donde dejamos correr los beneficios?

Mensaje por RUSLANDER »

Amdow escribió:Está claro que hay que estar comprado mientras el mercado no diga lo contrario, me imagino que cada uno tendrá sus stops preparados (excepto Pepe) para proteger los beneficios. Mi sistema los tiene algo alejados.
Por otra parte creo que lo peor de la crisis queda por venir, pero como siempre los mercados haran lo que quieran :D
Que bueno ver a gente estresada por tomar ganancias, hasta hace poco generalmente se estresaban pero por cortar perdidas.... :wink:
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”