Market timing.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
dsalas
Mensajes: 31
Registrado: 21 Abr 2009 19:53

Market timing.

Mensaje por dsalas »

Hola amigos, uno de los sistemas discrecionales q he estado trabajando los ultimos ocho meses incluye diferentes timeframes, como los son 4H, 60M, 15M, para determinar tendencias, soportes, resistencias, y hacia donde podria direigirse, los de 5Min y 1Min los utilizo para las entradas y scalping, actualmente NO soy rentable, gano luego pierdo, pierdo luego gano. Mucha disciplina se necesita para el discrecional y ese puede ser, ademas de alomejor hacer un mal analisis, mi problema.

Tmabien utilizo en MACD para ver divergencias, pero no como regla general siempre de complemento a los patrones de precio. Estoy probando y he leido que los moving avarages son los mejores para el market timing, tambien dicen q las bandas de bollinger, en fin. Todas se derivan del precion. sin embargo quisieran que me ayudaran un poco en determinar q utilizan para el market timing, ya q eso es uno de los elementos mas importantes, dicen q si logras tener un buen market timing el stop no es ni necesario. A veces es increible como esto puede ser real

En esta logro 15 pips en cable.
Saludos
Daniel
Adjuntos
live9 Apr. 28.jpg
live8 Apr. 28.jpg
live10 Apr. 28.jpg
Responder

Volver a “Trading en General”