Proyecto Alpha - ¡Quién se apunta?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Yo despues de leer lo ocurrido con Spiders Group... Como que estas cosas me dan un no se qué, que qué se yo...

Aunque, para los afortunados de poder ofrecer algo y prosperar, adelante, pero con pìes de plomo.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

CLARO,CONCRETO,CONCISO Y PRECISO

Mensaje por Observer »

Hay mucho parado y mucho arruinado en este mercado bajista que es capaz de cualquier cosa.

Le dije a scalp que lo suyo era una captación de fondos y se enfado,pero asi fue.

Ahora me pregunto ¿Que hace este hilo en sistemas y Estrategias de Trading? YO NO VEO NINGUNA,es mas solo veo una BURDA CAPTACION DE ADEPTOS,para montar una secta,el autoproclamado lider de ella ya lo tenemos(basta leer entre lineas,dice algo asi soy Dios,porque tengo un pastizal de sistemas ganadores, el que no este por mi esta contra mi y cosas asi),mientras maquina primero consigo adeptos y luego les pido dinero.

!en fin!
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

A mi lo que me ha llamado un poco la atencion, es que los mas experimentados y escepticos del foro en principio no han vacilado en ningun momento a la hora de apuntarse... yo me esperaba respuestas algo mas parecidas al último post de guevon... (Por cierto, que arte tienes killo!)
rainone
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2008 16:17

velocidad del coche

Mensaje por rainone »

En referencia a lo comentado guevon sobre si un coche va a 90 y otro a 60, al juntarlos cual será el resultado, me parece que los tiros no van por ahí.. no sé exactamente si voy encaminado pero tengo la sensaion, que siguiendo con la metafora de los coches, si el que va a 90 km/h pincha la rueda diez veces al mes, y el que circula a 60 pincha una vez cada medio año, al juntarlos lo que consigues es una velocidad media, sin sobresaltos, sin atrasos. Creo que de lo que se trata es de modelar y suavizar una curva de beneficios, cuando un sistema tira, pues suma, y si tiene perdidas, son compensadas por otros por el hecho de que vienen de otras mentes, con distintas formas de pensar, por lo que operan distinto y es dificil que tambien estén perdiendo. Como el cómputo global está formado por sistemas ganadores (es lo que se pretende), la curva de beneficios solamente es empujada hacia arriba.

Otra cosa muy distinta, seria que tuvieras un coche que circulara a 150km/h y pincharas una vez cada año o cada dos años, pero permíteme que lo dude. Eso es realmente complicado, aunque imagino que es posible. En realidad todos los que estamos aqui es lo que buscamos supongo...


Saludos!

PD: Por cierto, esta idea de juntar sistemas ya ha aparecido más veces, desgraciadamente sin éxito, bueno, almenos yo no me he enterado!! :roll:
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Yo mas bien creo, q se refiere a que el de 90 se ve frenado y el que va a 60 se ve impulsado... Algo como resistencia/ayuda...

Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Yo solo participaré en el proyecto si es como sigue:

Intercambio de sistemas buenos,que ganen dinero consistentemente,con track records incluidos,

ni hablar de poner un duro en ningun sitio.

Si esta es la finalidad del proyecto,no cuenten conmigo.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: velocidad del coche

Mensaje por guevon »

rainone escribió:En referencia a lo comentado guevon sobre si un coche va a 90 y otro a 60, al juntarlos cual será el resultado, me parece que los tiros no van por ahí.. no sé exactamente si voy encaminado pero tengo la sensaion, que siguiendo con la metafora de los coches, si el que va a 90 km/h pincha la rueda diez veces al mes, y el que circula a 60 pincha una vez cada medio año, al juntarlos lo que consigues es una velocidad media, sin sobresaltos, sin atrasos. Creo que de lo que se trata es de modelar y suavizar una curva de beneficios, cuando un sistema tira, pues suma, y si tiene perdidas, son compensadas por otros por el hecho de que vienen de otras mentes, con distintas formas de pensar, por lo que operan distinto y es dificil que tambien estén perdiendo. Como el cómputo global está formado por sistemas ganadores (es lo que se pretende), la curva de beneficios solamente es empujada hacia arriba.

Otra cosa muy distinta, seria que tuvieras un coche que circulara a 150km/h y pincharas una vez cada año o cada dos años, pero permíteme que lo dude. Eso es realmente complicado, aunque imagino que es posible. En realidad todos los que estamos aqui es lo que buscamos supongo...


Saludos!

PD: Por cierto, esta idea de juntar sistemas ya ha aparecido más veces, desgraciadamente sin éxito, bueno, almenos yo no me he enterado!! :roll:

Admitimos pulpo como animal de compañiaaaaa...

--------------------------------------------

Concretemos el ejemplo.

Cuando yo hablo que dos personas tienen un vehiculo diferente, y a diferente prestacion, y con diferentes ratios, y si pregunto que se consigue al unirse las dos personas y los dos vehiculos, no estaba pensando en los pinchazos (supongamos que los dos vehiculos tienen ruedas antipinchazos).

Para mi una contestacion valida hubiera sido la siguiente:

Nos montamos las dos personas en el vehiculo mas rapido y llegaremos las dos mas pronto al destino, e incluso llegaremos con la mitad de costo (la gasolina la pagaremos a medias), e incluso, con el mismo costo con el que antes recorreriamos 180 km. ahora recorreremos 360 entre los dos, y digo mas, e incluso iremos en el viaje mas entretenidos y mas descansados (una hora conducira uno y otra hora conducira otro), y asi podria ir enumerando todas las ventajas que tiene un periplo yendo acompañado en vez de ir solo.

Ah!!!... nunca llevaremos a rastras el otro vehiculo remolcandolo, puesto que lo unico que nos hara, sera que no podamos llegar en las dos horas previstas a nuestro destino, e incluso que nos haga gastar mas gasolina al tener que remolcarlo, y poniendonos mas al extremo incluso estamos mas expuestos a accidentes al ir remolcando un vehiculo mas lento.

Entonces??? si ya se las contestaciones (bondades) a mi problema??? Por que lo expongo??? que respuesta espero???

Desde luego que no espero una respuesta del tipo del que yo he puesto.

Yo espero que si alguien busca compañia para su viaje, aunque la compañia que este buscandon tenga un vehiculo mas lento o menos resistente, por lo menos diga sus razones reales para hacerlo...

No tengo suficiente dinero para la gasolina del viaje...

Me da miedo viajar solo...

Si no tengo alguien con quien hablar durante el viaje lo paso muy mal..

Si conduzco yo solo casi siempre tengo un accidente...

Etc.. etc...

-----------------------------------------------------

Dicho esto, poco me queda mas para decir, el que quiera entender que entienda.

Y el que quiera saber quien es este Sr. que busque en google por su nombre y mire el tipo de cursillos que da, o bien los comentarios que se hacen en algun blog acerca de una empresa donde trabajaba, en fin...

...cada vez hay menos gente autentica en el mundo...



[img]C:\Documents%20and%20Settings\Josemari\Escritorio\coffe_break_2.JEPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Josemari\Escritorio\curso2.JEPG[/img]
[img]C:\Documents%20and%20Settings\Josemari\Escritorio\curso3.JEPG[/img]


El de la perilla es el vanorton76, no se si se vera
Adjuntos
coffe_break_2.JPG
curso2.JPG
curso3.JPG
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

vanorton76 escribió: soy CTA
Hola Antonio, no pretendo enturbiar aUn mAs tu hilo ni el foro ( si cabe :-D ) pero te quiero pedir un favorciio despuEs de ver tu registro en la NFA ( tu ID termina pol numero afortunado cierto ? ) y n0 es mAs q me exes un vistazo a este hilo viewtopic.php?t=8682 y si me puedes comentar algo en él, o por privao, me es igual. No te escribo io por privao por q no me molan los privaos. Lo q mAs me interesa es el material del examen, pa q te hagas una idea.

s2 y suerte con la parroquia! :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

oti ( y esto si q se sale del hilo :-D ) fxstreet tA domiciliao en Barna ? aparte de registrao tb pol NFA. Curioso oies lo q se saca de la rE. Y io q pensaba eran guiris...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hablas de temas como estos Guevón?...
Estas cosas no creo que las metan en sus curriculos los CTA verda?.
Yo hace un mes que no paro de palparme la cartera cada vez que entro al foro :(

http://www.caxapet.com/home3

:smt069I
El momento lo es todo.
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Yo me apunto tambien

Mensaje por euge »

Todo lo que sea aprender y ganar me interesa. Donde no llega uno llega un grupo. LA UNION HACE LA FUREZA.
:-D
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Qué casualidad q el forero éste tan entusiasta con la idea, se haya registrado hoy mismo :-D :-D
La peña es q es tan tonta o está tan desesperá ya q estos tramperos siguen cosechando piezass. Hay q joerse :-D
A mí, cuando sale uno de éstos queriendo compartir "sistemas", q dicen q ya les hacen ganar dinero, y q gente de la q escribe mucho por aquí se quiera apuntar, lo q me dice es q la peña no pilla ni de coña :-D :-D :-D
Lo cual tampoco es desmerecer a nadie, eh, pq el asunto es muy difícil, coño! :-D :-D :-D

Enga, q siga la juerga ;-)
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

Cuando dije que me parecía buena idea era lo de diferentes sistemas y hacerlos rular en función de la equity. De hecho de algo parecido habló un forero en la quedada y su exposición fué de lo más instructivo e interesante. Yo siempre hablaba a nivel de estudio e investigación nunca a nivel de inversión real y menos en sociedades de chichinavo.

Desde luego que todo lo demás que se ha contado en este hilo no va conmigo. Paso de cualquier tipo de proyecto con dinero real que se plantee públicamente en este foro, así de claro y más si se hablan de miserias. Cuanto menos pasta arriesgue el que plantee el proyecto, más sospechoso resulta. Así que yo nunca he dicho que me quiera apuntar, lo digo por aclarar el comentario del bueno de benasur.

Y creo que los demás hablaban también a nivel de estudio no de inversión real por lo menos así lo entiendo.


No se que tiene de malo estudiar, benasur, lo que sí se es las ganas enormes que tienen algunos de este foro en humillar constántemente a "gente de la q escribe mucho por aquí".

En este foro se está viendo desde hace meses el porque otro tipos de formas de comunicación y compartición de conocimiento están adquiriendo cada vez mayor relevancia en detrimento de los foros. Por poner un ejemplo:
http://www.gnoss.com/
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Joder que gente

Mensaje por euge »

benasur eres increible, ¿que hace leyendo estos foros? lo que yo noto es que ers un FRUSTADO.

¿a que no me equivoco?

Mejor dedicate a otra cosa.
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Por cierto esstate tranquilo que a mi la pasta no me la coje

Mensaje por euge »

nadie estoy con algun forero, si es necesario poner pasta NO CONTEIS CONMIGO, por otra parte el echo que ingreso hoy en el foro es casualidad no lo echo motivado por lo del grupo. Ayer ví por1º vez esta pagina. Ah lo 1º que echo es saludaros a todos, Por ahora nadie a sido tan diplomatico como yo la vienvenida a sido muy buena contigo. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”