¿Has ganado hoy? 5 de Mayo, Martes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

¿Has ganado hoy?

Si. aunque me ha costao lo mio
8
80%
No. Y claro que me ha costao lo mio . mi tesooooroooo
2
20%
 
Votos totales: 10

Chichan
Mensajes: 8
Registrado: 05 May 2009 19:45

Mensaje por Chichan »

Otro historico.

Saludos.
Adjuntos
Del 15 de abril al 5 de mayo
Del 15 de abril al 5 de mayo
Conocer lo que no somos nos abre las puertas a lo que verdaderamente somos
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

[quote="Man Apart] Cuantas veces no me ha pasado a mi esto y probablemente me volverá a pasar. Si apagas el ordenador o te vas a otro sitio, te quedas como vacio, cargado de optimismo y fe en ti mismo y sin ningun sitio donde volcar todo eso.[/quote]

Que gran verdad. En esta situacion es mejor irte del mercado durante el tiempo suficiente para que se pase la euforia y luego volver, si es que tienes que volver, depende de si piensas que es suficiente o no.

Sidi, pense que no te habia llegado el privado. Este mes tengo que lograr resultados decentes, porque el mes que viene me toca ganarme la vida con esto del trading, de ahi tanto estres, tanta necesidad por acabar positivo el dia y tanta operacion. Me puse un limite de 300€ de perdida diaria, y lo voy a cumplir a rajatabla, pero si no llego a ese limite tengo que luchar para acabar, al menos, en positivo. Mi planing son entre 5 y 10 operaciones al dia, como ya sabes los objetivos por operacion son pequeños, y siempre hay alguna que sale mal, pero es que hoy me salieron mal las 3 primeras, por eso me costo mas sacar resultado positivo. Lo dificil es seleccionar las operaciones buenas, y si el dia empieza mal...... pues toca sufrir, es lo que paso hoy. No es la primera vez que remonto un resultado malo, pero hoy lo he sufrido como si de real se tratase, ya no hay hueco para argumentar con que estoy en demo, en junio hay que pagar la hipoteca y si me toca estar 8h delante del ordenador para sacar el dia, pues tengo que pasarlas, eso si, nunca superar el limite maximo de perdida diaria (va aumentando como si fuera un trainling stop a media que obtengo resultados positivos). Mañana intentare entrar cuando lo muy claro, espero no fallar como hoy.

Lo dicho Sidi, tenemos pendiente el hablar.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Mensaje por Sidi »

Suerte Pirrico veo gran determinación en tus palabras pero tambien demasiada presión, ten cuidado con esto porque puede ser letal. Espero que todo salga bien en real, te puedo decir por experiencia que mis resultados cayeron al 50% con el cambio, y noto que aún me costará meses llegar al punto donde estaba en simulación, pero bueno, cada trader es un mundo y a algunos no les afecta tanto el paso a real. Yo de momento sin haber perdido dinero, al contrario he ganado, paso otra vez a paper durante un mes, He visto cosas que tengo que pulir y hasta que no lo tenga claro no volveré al ruedo, me doy un mesecito de toreo de salón.

Saludos y mucha suerte
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Gracias Sidi, la determinacion me vino dada, o escogia esto (que me gusta y que lo conozco desde hace mas de 8 años, aunque nunca pense que tuviera que vivir de ello) o me voy al extranjero a trabajar y vivir honrradamente, pagando impuestos y todo eso (prefiero ahorrarme los detalles del porque). Me gusta trabajar bajo presion, creo que obtengo mejores resultados, mis objetivos por operacion son bastante bajos porque se que en real no tendre mucho mas aguante, asi que intento simular lo que haria en real. Me queda mucho, no, muchisimo por aprender, tengo este mes para cuanto menos aprender a sobrevivir, aunque me gustaria poder tener mas tiempo para practicar en demo. Espero no bajar los resultados un 50%, pero por si acaso me puse unos objetivos diarios altos, nunca se sabe que pasara en real, espero no desviarme mucho. Sea lo que fuere lo ireis viendo porque posteo todos los dias mis resultados, quien sabe, a lo mejor resulta que puedo ser un crack y yo sin saberlo, jajajajajajaja, con ser autosuficiente me conformo, pero no dejo de soñar que es posible lograr mas.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”