Has ganado hoy? Jueves, 7 de mayo de 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Jueves, 7 de mayo de 2009

Si, soy un crack
5
63%
No, pero algo he aprendido.
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Has ganado hoy? Jueves, 7 de mayo de 2009

Mensaje por pirrico »

Pues aqui va la encuesta
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Bueno, os pongo mi dia aunque no ha terminado y quien sabe si a ultima hora me da por intentar sacarle nuos cuantos puntillos mas a esto del Dax.

Pues empece con las indicaciones de ayer, movimientos mas amplios. Me ha ido muy muy muy muy muy bien, demasido bien, en una horita le saque 17 puntos al Dax en 2 operaciones, asi que apague el ordeandor y me largue, era lo que tenia que hacer. Volvi a eso de la hora de comer y vovli a entrar, sin exito, -8 puntos, lo que me demuestra que no soy inmortal y que lo que nos jugamos es dinero. Siesta, una peli y hace un ratito otra vez, pierdo en una porque interprete mal el movimiento y me salgo perdioendo 1 punto. Lo veo claro y entro, otros 6 puntos para la hucha.

Y para que tanto rollo??? pues bien, yo escribo en el foro para encontrar ayuda y si es el caso que a alguien le sirva lo que escribo, y no me refiero a los puntos ni al dinero, eso es lo de menos. Cuando te planteas si se puede vivir de esto, la parte economica es importante, pero nadie piensa en la parte de trabajar solo delante de una pantalla, solo viendo como suben y bajan los graficos, esta parte es la que mas miedo da. Esta claro que se puede ganar dinero para vivir con esto, pero cuando piensas que no es por una temporada sino para toda la vida, se hace dificil el pensar verte dentro de unos años, en la misma postura, con los mismos graficos...... creo que entendeis a lo que me refiero. Pues yo veo el foro como ese "compañero" a quien le comentas la jugada y el te aconseja, o al reves.

Vaya, me entro una llamada y he perdido el feeling. Pues eso, que me encanta leer y escribir en este foro, muchas cosas me sirven de ayuda u¡y por eso agradezco a quienes escribis. Joder, hoy estoy de muy buen rollo, creo que empiezo a ver una luz al final del tunel. Si a alguien le sirve, estar mas de 2h seguidas delante de un grafico no me ha sido de gran ayuda, con menos tiempo puedes ver una o dos operaciones buenas que reporten lso puntos que necesitas diariamente, luego descansar haciendo otra cosa, y si eso volver mas tarde. Suerte a todos.


*Prefiero no leerlo porque madre mia el rollo que he soltado.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues yo empiezo ahora, hoy salí super tarde del curro, alguien tiene que levantar España :-D .
A ver que tal se da...
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

pirrico escribió:pues bien, yo escribo en el foro para encontrar ayuda y si es el caso que a alguien le sirva lo que escribo, y no me refiero a los puntos ni al dinero, eso es lo de menos.
...

Pues yo veo el foro como ese "compañero" a quien le comentas la jugada y el te aconseja, o al reves.
Yo siento alivio viniendo a este hilo diario y explicando que hoy he hecho 3 operaciones. Las 3 defectuosas. Toma ya.

Me ca*** en la gra*****ima p**** ma***e del ma***dito mer***do de los co***s :smt013 :smt068

Pero ahi estamos, estabilizandonos poco a poco. La cosa v a tomando forma pero muy despacio :-)

A quien si no le iba yo a llorar mis penas? A mis amigos? a mi family? Eso seria incrementar el sufrimiento psicologico.

Bendito sea el foro, que aunque no me conteste nadie, me sirve de terapia.
pirrico escribió: *Prefiero no leerlo porque madre mia el rollo que he soltado.
Como dijo Aznar
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Yo estoy perdiendo,
esta claro que la bolsa no iba a subir todos los dias.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno pues llega la hora de cenar y parece que no podré operar mas en un buen rato,a si que cuelgo ya lo arañao :-D.
Poquita cosa 43 pipeurus, que con mi apalancamiento serán como treinta y pico euretes :lol: , pero contento, esquivando las perdidas un día mas dese primeros de enero.
:smt069I
Adjuntos
7 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico, un grano no hace granero, pero ayuda compañero :lol:
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 7 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

ESTOY CONTENTO, y no tienen que ver los 2 gin tonics que me he tomado, jajajaja, sino ver que aunque siendo el mas nuevo que escribe regualrmemtne en este hilo, las sensaciones del resto son las mismas que las mias, encuentro esa confraternizacion del roce diario que hay en casi cualquier oficina.

Os cuento una anecdota que me guardaba para cuando me fuesen muy bien las cosas, si es que llegaba ese momento: Tengo un amigo que trabajaba en un hegde fund llevando su propio libro, pues el dueño de ese fondo, cuando hubo los atentados de londres, hace unos pocos años, creo que 3 o 4, se dispararon los bonos al igual que cayeron las bolsas, segun iban subiendo los bonos el iba vendiendo, cuanto mas subian mas vendia hasta que llego el punto donde no subia mas, tenia mas de 20.000 contratos vendidos en bonos alemanes y americanos. Luego los precios empezaron a bajar otra vez, y el no se puso a vender hasta que no llego al precio donde se conocio el atentado. Y de ahi para abajo se desizo de los mas de 20.000 contratos que tenia. Creo que ese dia se embolso varios millones, y no de pesetas. Mi amigo le pregunto el porque de la operativa (es decir, como habia tenido cojones) a lo que respondio que el atentado no habia sido con una bomba quimica ni nada parecido, sino un atentado normal (si es que hay atentados normales) por lo que no afectaria a las bolsas. Le explico que da igual como operes, si realizas coberturas con opciones, si cubres el tipo de cambio con posiciones en forex o futuros, si piramidas o haces hegding, lo importante de este negocio es saber si el precio va a subir o va bajar. Posiblemente muchos estareis en contra de operar sin aplicar coberturas y otras historias, pero creo que en le fondo tiene razon.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Pues yo en positivo

Mensaje por euge »

A mi me da lo mismo que suba como que baje, el tema es que se mueva, odio estar 1 hora mirando un mercado lateral....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”