Has ganado hoy? Lunes 18 de Marzo 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? 18 Mayo 2009

La encuesta terminó el 20 May 2009 18:25

si, soy rebelde por que el mundo me hizo así.
5
71%
no, lo reconozco pierdo pipos a diário.......
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Lunes 18 de Marzo 2009

Mensaje por IceMan »

Bueno, aparte de pamplinear, algunos también intentamos seguir el mercado día a día y aprender algo de el, por que está visto que los maestros solo saben discutir de quién la tiene mas grande y sobrarse en sus críticas poco constructivas y menos ejemplarizantes y didácticas aun. :( , una pena.
Que tal el día compañeros galgueros? :lol:
:smt069?
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

De momento solo una ope con la friolera de 16 pipeurus :lol:
Días de mucho visperas de na......
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo hoy llevo un día tonto -3 pipos :lol: :lol: ná es que me he cabreao con los mamones de mis vecinos (véase la cafetería jejeje) y he preferido calmarme antes de operar. Voy a ver si consigo ponerme en positivo pa votar jeje.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Jajajajjaja, he hecho +4 pipos y pafuera jajajjaja,, día en positivoooooo.
Joer Ice tarareando Cecilia, te hacía más duro :lol: viendo cómo te las gastas con Gordon :-D

Y sip, demasiado negativismo por ahí: NO,NO, NO se puede PERDER PERDER PERDER...todo eso hace su trabajito en el subconsciente.

Os pongo un libro que me está pareciendo bueno pa esto de la buena psicología del mercado.
Adjuntos
EmotionFreeTradingBook.pdf
(484.28 KiB) Descargado 146 veces
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Jajajajjaja, he hecho +4 pipos y pafuera jajajjaja,, día en positivoooooo.
Joer Ice tarareando Cecilia, te hacía más duro :lol: viendo cómo te las gastas con Gordon :-D

Y sip, demasiado negativismo por ahí: NO,NO, NO se puede PERDER PERDER PERDER...todo eso hace su trabajito en el subconsciente.

Os pongo un libro que me está pareciendo bueno pa esto de la buena psicología del mercado.
No si al final esto de votar será una especie de acicate psico-galguero que habrá que patentar :lol: , me alegro que te pongas en positivo y encima sinceramente, con los tiempos que corren para los buenos augurios :P.

Que va si yo no soy duro, soy un osito de peluche, lo que pasa es que si me quieres destripar te vas ha pillar la mano con la cremallera que contiene mis entresijos, de bueno el mejor de malo...malo malote como el pirata :lol: .
Con el hielo podemos refrescar unos cubatas incluso un martini, pero si vamos de impertinentes te puedes morir por conjelación.
Yo solo pongo de manifiesto lo que cada cual escribe en sus post, uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios, si te dedicas ha airear que tienes mas denuncias que el torete no esperes que te tomen en serio.
Pero lo dicho, que esto solo es un foro, se entretiene uno como cagate-kid, dar cera pulir cera, lo que pasa que nos ha salido un Miyagui pelín gañan :lol: , pero me cae bien a pesar de todo :oops:, esto es solo lo que es....:P, un duelo de capullos
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hoy regular, he empezado genial con un corto en EURGBP sacandome 300 libras pero luego entre el mini Nasdaq y el Corn pues casi nos hemos quedado en tablas. Y es que ya se sabe esto del trading es pasito palante, pasito patras, veinte pasitos patras o palante y vuelta a empezar :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
ConTrol
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2009 03:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por ConTrol »

Hola coleguillas... :D
Hoy deje pasar una gran oportunidad de hacerme con un colchonejo :x ....algo necesario para poder entrar y alargar mis stops en el dax.
Intentare ir poco a poco, hasta que mi cuienta aumente y pueda operar sin tanto stress y miedo a perder mis stops....

Imagen
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Ya que nombramos al Down, mi broker solo tiene algunos futuros, este basado en CFD, me lo estoy mirando hace unos días, vosotros que pensais de esta proyección?.

¿Volverán las oscuras golondrinas de tu balcón sus nidos a colgar?......que os dicen vuestras fibos, elliot, etc etc.?
:smt069I
Adjuntos
Dow Jones Industrial Average, based in CFD.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Mal dia para mi, por la mañana entre en la rotura que no debia y perder 4 puntos para luego no entrar en la buena, que me hubiera puesto en la luna y mas alla (de haberla aguantado, claro). Luego la tarde tranquila con peor resultado, el no poner el stoploss es lo q me ha pifiado en la ultima operacion. Ya esla segunda vez q me dan de la misma manera, rotura pequeña del soporte para luego cambiar de direccion y romper la resistencia, lo que algunos llamarian "barrido de stops" por parte de las manos fuertes, que cada cual interprete lo que quiera. Bueno, el resultado 14,5 puntos del Dax en 4 operaciones. Habra que meditar mas las entradas la proxima vez, esoty perdiendo esa sensacion de tomarme el demo como si fuera real, sera que con el gripazo que estoy pillando no me centro, esperemos que solo sea eso.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Buen dia:
AIG sube
USO sube
GM sube
F sube
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos Ice, a mí el Elliott me dice que esta semana vamos hacia el éxtasis total, tipo Santa Teresa...y después la qu viene o la siguiente, se cae todo como un castillo de naipes...lo que pasa es que en el euro no me sale ese panorama :shock: y eso me tiene mosca. U sea, que estoy más seguro del ascenso de esta semana que de la hecatombe de la que hablo. Neely dice que el SP se va al 400 :shock: cuando acabe esta onda, que se supone es la E y última de un triángulo expansivo que comenzó en Noviembre: tira parriba, tira pabajo y la más fuerte la última. Dice que en el final de las ondas E se crea una especie de euforia...como en una quinta fuerte..y con retrocesos pequeños...esto lo lleva diciendo un mes y ya ves...pos lo ha clavao..se empieza a hablar de fin del mercao bajista, de simples futuros recortes...en Mi cartera dicen que compres poco a poco :lol: :lol: :lol: Pero de todas formas dice que el descenso sería lento. Yo creo que haría un triángulo neutral, que pa entendernos, sería un descenso que va, viene y baja, pero sin demasiao pánico, vaya, que bueno pa acumular.
Tonterías, vaya. 8)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Hoy hice una operación en la que he salido perdiendo por culpa de las comisiones exageradas que cobra el p*** banco, junto con un poco de mala suerte.
El viernes anterior quise hacer una entrada en las acciones de GKK utilizando un "level 2" castrado (es decir, incompleto al no disponer del OpenBook del NYSE ni del libro de ARCA) y compré 500 a $2.07. El mínimo (unos minutos después) fue sobre $2.01, y cerró a $2.10.
Hoy abrió a $2.10 y continuó p'arriba unos pocos céntimos hasta los $2.18...pero cuando ví que se volvía p'abajo y que el soporte parecía flojo me salí con un una orden de venta a mercado (véase ¡cooorrrreeeeeer!)....
Caguen la leche, acabé whipsaweado vendiendo a $2.11, casi justo en el fondo del día (¡la debilidad del soporte era un farol!). Me fui, y poco después las jodías estaban vendiéndose a $2.25 que en principio era mi profit target pero que cancelé por impaciente al ver que mucha gente se me puso por delante en el level-2.

Total...entrada a $2.07 salida a $2.11... -6€ por culpa de que las comisiones del banco (entrada+salida) salen por unos 30€ (una soberana barbaridad). Quizá sea mejor no operar hasta que les lleguen los papeles a MB Trading y activen la cuenta porque con esas comisiones sólo puedes ganar a base de pepinazo y tentetieso.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Gracias erre, pues si hay que levitar se levita, pero levitar pa na.....
Si el precio cierra en diário por encima de la resistencia de ese rango que he pintarrajeao, me pongo larguiviris :) , pero estilo swiing o surf no en intradía. Y si cierra por debajo de el otro rango, cortiviris, aun que da la sensación que pued etirarse entre el rango que forman las dos líneas mas de una semana :shock: , haga lo que haga intentaremos acompañarlo :P .
Hoy dos operaciones en el bicheurus, 29 puntitos, poca cosa, pero "cosa" al fin y al cabo.
:smt069I
Adjuntos
down...Ice- proyection.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El eurus de hoy. 2 opes 29 pipeurus.
:smt069I
Adjuntos
18 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 18 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”