Has ganado hoy? Lunes 1 Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Lunes 1 Junio 2009

La encuesta terminó el 03 Jun 2009 11:51

si, Junio ya está aquí
5
71%
no, con Mayo partió mi fortuna
0
No hay votos
en blanco, no contesto por que no me sale de la gominola
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Lunes 1 Junio 2009

Mensaje por IceMan »

Empezamos Junio bizarros y aguerridos traders donde los huviere.
:-D A ver como se nos da hoy la cosa, que los dioses de los mercachifes nos sean propicios.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

muy buena ganancia en la continuacion de la tendencia alcista del EURUSD....ademas, aunque todavia falta varias horas para que inicie la rueda del NYSE, TSX, BVL y viendo subir fuerte a los futuros del Dow Jones, ademas de la fuerte subida de los metales en el LME, es evidente que hoy dia sera una faena memorable si los datos del calendario economico referentes a Gasto Personal (abr) y al indice de precios de consumo personal (abr) que salen a que salen a las 14:30 gmt...si todo va bien, las bolsas pueden dar una buena trepada.... OJO con los ETF ultralong como DIG (Oil and Gas), UYM (Basic Materials), DDM (Dow 30), ERX (3x-energy), EDC (3x-mercados emergentes), e inclusive FAS (3x-financieras), muchos de estos ETFs me vienen dando EXCELENTES GANANCIAS!... Lo recomentdable para operar con estos ETFs es que hay que tener buen Money Management y buen conocimiento del trading, en general no es apto para novatos. Saludos.
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues hoy está la cosa movidita, conseguí montarme en la tendencia, despues de darle muchas vueltas, pero un giro me ha tumbado el larguillo con +157 pipeurus.

Por fin el tito down (down 30 como bien apunta el amigo Rus) se decidió a asomar el morrito por encima de la parte superior del Icerango y como soy así de travieso le he metido una patadita en la boca nada mas asomar el morro, el inconveniente es que no me gusta ir con tanta palanca, me sale como a 3.52€ el pipdown, ewso corre mucho para mi gusto, de hay que las entradas sean mas medidas y pacientes, me ha costado como 2 semanas empezar pero hay tengo el primer futuro (demo)...asegurada la entrada, con unos pipdown a favor.
:smt069I
Adjuntos
1ª- entrada down future 1-6-09..GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pues yo iba ganando 30 pipillos y cuando voy a cerrar una ope con unos pocos pipos de beneficio, pero dale dale que esto no chuta más :-D pos se me queda atontada la plataforma...reinicio y nada...desinstalo el programa...y nada...reinicio el ordenata...y ahora me da passsword incorrecta la muy japutaaaaaa!!!!!! el caso que el euro va bajando y a este paso acabaré perdiendo...pero vaya, que iba a meter más pasta hoy precisamente y nada, que voy a cancelar la cuenta. FXCM son los joputaaaaaaassssss.
Me voy a Oanda, que total tampoco dejan hacer hedge estos ya...

Mira que jode esto ein? pero lo que manda webs es que cuando pasa esto por una ley de Murphy siempre acabas perdiendo...coño que podía pegarse un estirón de 100 pipos a mi favor mientras lo arreglo...me voy ahora al curro a ver si allí me rula el portátil..

No obstante, cabe la posibilidad de que a pesar de haberse colgao me haya cerrao la ope...seguro que los cabrones si salgo ganando dirán que está cerrada y si pierdo que está abierta :shock:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues si la ley de Murphy siempre se cumple en estos casos erre, :( .
Yo tengo una manía con ese tema de los cuelgues, en todos los broker que he tenido cuenta (pocos), las primeras las cierro siempre por teléfono, (si no voy con la ope pegada al culo claro..), les doy la lata un par de semanas cerrando opes cada dos por tres por teléfono, me invento la escusa de la conexión, así para cuando de verdad tengo una emergencia me hago una idéa del protocolo y lo que tardo en cerrarla, y viendolo en mi plataforma :P, (cuidado que algunos lo detectan :oops: ).

Hoy al euro le estoy atizando con ganas, el viernes no me dejó hacer nada y hoy llega la venganza de Don Mendo, Don Menda en este caso :lol: .
+473 pipeurus, piramidando la corrección... 8)

El futuro del down lo tengo asegurado con 49 pipos, y un colchoncito hasta el stop-trailing, sea como sea el primer contrato sale positivo, a ver si es verdad lo que dicen de " lo que bien empieza bien acaba".
:smt069I
Adjuntos
Seguimiento Down30    1-6-09.GIF
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

TODO, ABSOLUTAMENTE TODAS MIS ETFS, acciones, todo al alza :D :D :D :smt109 :smt044 :smt043
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Bajo al parking a coger el carro y XD!!!! la rueda pincháaaaaa!!!!!cagontó!!!!!!

Pero he pillao el portátil y me rula perfectamente la plataforma, no sé por qué no me rula el otro, leshe (igual ha sido ese rato porque la wé tampoco les iba mu católica, mientras que todas las demás me rulaban estupendamente)

En fin, que la ope sí que estaba cerrada, menos mal :lol: :lol: :lol: :lol: porque estaba 40 pipos más abajo juas...
No todo iba a ser mala suerte, pero vaya, que ya no opero más hoy no vaya a ser que se sea :-D
Ná, que seguimos sumando... 8)
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

30 eurillos y sigo dándole forma al tema:

Imagen

;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Parece que no va mal el semi-robot bolsa 1, :-) .
Yo cierro el día con 5 opes y +359 pipeurus.
El futuro del down, sigue abierto con 70 pipos asegurados y una distancia al stop-trailing de 50 pipos de distancia y subiendo con el precio poquito a poco 8) .
:smt069I
Adjuntos
1 Julio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Aquí está mi primer contratito..(demo) del down. Mialo que guapo es el primogenito :P , se me cae la baba con el.
:smt069I
Adjuntos
Seguimiento Down30   1-6-09.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Ganando,
gracias a USO;
F la tengo cubierta por opciones vendidas en strike 5 y por tanto no gano nada.
AIG bajando pero solo 3 centimos
GM me da igual; esta en la bancarrota; llegado el caso me comprare acciones de la nueva empresa que vayan a sacar con los mejores activos: Chevrolet,Cadillac,Buick,GMC.

Creo que voy a vender las opciones Call Enero 2011 Strike 2,5 de AIG por 0,7; actualmente su volatilidad se cotiza alta: 120 % ; la verdad es que tendre que esperar hasta Enero del 2011; pero no me parece mal ya que tengo 1000 acciones en cartera para cubrir a 1,63 y espero recomprar las call más baratas.

Hoy me llego el libro de accionista de AIG, estos americanos hacen bien las cosas; aunque la empresa este en bancarrota; 341 paginas tiene el jodido.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Otro día que no he podido salir de "probe". Hoy tambien plano.
Tengo que analizar esta situación, no puede ser que antes viese oportunidades cada vez que miraba la pantalla y ahora no vea ninguna.

Bueno; bien es cierto que ando liado con cosas y no le dedico el 100%
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 1 Julio 09.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”