Has ganado hoy? Lunes 22 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Lunes 22 Junio 2009

La encuesta terminó el 24 Jun 2009 15:00

gano y perderé
4
80%
pierdo y ganaré
1
20%
empato y empataré
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Lunes 22 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

Veremos como se presenta la semana.

El personal tomará beneficios cara al veranito?.
Quizá se anime a engancharse al carro y entren papelitos?

Y que más da.....nos rompemos la cabeza para nada, en la mayoría de los casos estar obsesionado pensando y analizando si bajará o subirá, sólo nos crea una confusión y un extres innecesarios.

Pero lo peor de todo es cuando llegamos a conclusiones....,osea que bajará o subirá, entonces nos creamos una impronta en el coco, que defenderemos, así un porrón de billones de dolares nos estén diciendo que estamos equivocados, que nosotros erre que erre.

Pues....ale a jugar al gato y al ratón :).

(Kunfú dominguero :smt005 )

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues así llevo el día y la noche del domingo.
Un intento fallido en el futuro del down, ahora estoy esperando que llegue ala base del Icerrango para ponerme los pantaloncitos largos.

En el euro como comenté antes, una serie de cortos suicidados, y luego al volver a ponerme corto....pegó arreón al alza, saltandome todas las alarmas y entrandome una cobertura, afortunadamente, la gestión de esa cobertura me ha dado pipos. +296 pipeurus entre suicidios y cobertura.

:smt069I
Adjuntos
Lunes 22 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Parece que hoy no gana ni pierde nadie :P .

Por mi parte si no salta ninguna alarma o entra una condicionada se acabó el día, (ver gráfico anterior).

El histórico.

:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 22 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Yo voy ganando, a contrario que el viernes, pero todavia no termino el dia, todavia se puede sacar algo.

De las operaciones hechas, pues no estoy muy seguro, pero creo que algo bien me esta yendo, excepto porque aparte de la tendecnia bajista que ya comente en otro hilo, a veces tiendo a sobreoperar. Estoy escribiendo cada operacion que hago y los motivos, algo me ha ayudado, pero a ultima hora me cuesta mas centrarme y tiendo a operar sin apuntar las opes, hag un par de esas cada dia. Espero que para Julio, que me lanzo al ruedo, no tenga esa mania y me entre el eurocojone y solo opere lo necesario. Ya os contare.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

pirrico escribió:Yo voy ganando, a contrario que el viernes, pero todavia no termino el dia, todavia se puede sacar algo.

De las operaciones hechas, pues no estoy muy seguro, pero creo que algo bien me esta yendo, excepto porque aparte de la tendecnia bajista que ya comente en otro hilo, a veces tiendo a sobreoperar. Estoy escribiendo cada operacion que hago y los motivos, algo me ha ayudado, pero a ultima hora me cuesta mas centrarme y tiendo a operar sin apuntar las opes, hag un par de esas cada dia. Espero que para Julio, que me lanzo al ruedo, no tenga esa mania y me entre el eurocojone y solo opere lo necesario. Ya os contare.
Pues yo no esperaría entrar a reala para ver si has corregido eso que crees que haces mal. Supongo que lo mejor sería que tuvieras eso superado antes de lanzarte no?.

Si te cuesta centrarte a última hora pues...quizá no deberías opoerarla, revisar tus horarios o no se.....

änimo.

:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy bastante mal:

Mercado americano:

AIG(American International Group) : -7.8%
BAC(Bank of America): -7.4 %
USO(Etf del petroleo): -4 %
F(Ford):He comprado acciones a 5,43; por que las calls están caras; he vendido por tanto calls de agosto strike 6 a 0,36

GMGMQ :Son las acciones de GM cotizando en un mercado secundario; hoy estan: -6,92 %

Mercado nacional:

JAZZ(Jazztel): Ampliación de capital; el precio justo de la acción es 0,25; hoy cotizaban a 0,27; 8% de plusvalia.

Estoy muy tranquilo; los bandazos del mercado no hacen otra cosa que adormecerme; sé que mi posición sin apalancamiento es tranquila; y que las opciones vendidas son un poco de colchón si esto baja demasiado.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Porca miseria.
Despues de la semana anterior , tan desastrosa. he decidido trabajar en demo esta semana y como siempre que trabajo en demo o paper ... gano. Bien es cierto que me han asaltado deseos de hacerlo mal, arrastrado por la inercia de la semana pasada.
Mientras tanto, me estoy estudiando mis operaciones de todo este año. Creo que si cuando digo voy a comprar , vendiese y cuando digo voy a vender comprase, sería millonario. :lol:

Con el filtro adecuado , que le podemos llamar NOTMan, nos podemos forrar.

ICE. Respecto al post del Viernes, lo de Forex me pone los pelos de punta a la vista de lo que he leido sobre brokers, pero hace tiempo estudiaba el Euro/dolar , solo como indicador, y me pareció un mercado igual que cualquier otro.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Estoy en ello, el sobreoperar lo voy curando al tenre que apuntar lso motivos y luego apuntar las perdidas, jejejeje, de momento voy mejor que al princicpio de los tiempos. El tema de la concentracion creo que es por pasar demasiado tiempo en la pantalla, los horariros los tengo claros (ya los postee hace tiempo), pero llego por la tarde de trabajar y cuesta estar mas de 2h totalmente concentrado, aun asi lo voy a intentar este par de semanas que quedan para intentar mejorar. Lo gracioso es que normalemte al final del dia termino positivo, pero se que no es el camino.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”