METODO CALCULO FRACTAL III

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: Para Gamelu

Mensaje por Observer »

gamelu escribió:hola observer, hacia tiempo que no pasaba por tu hilo, veo que estas todo intimidado con el mercado, el mecafra no se ha ganado tu confianza aun. Si quieres me lo pasas y a ver si se gana la mia xd, quizas necesites unas pequeñas vacaciones del mercado, ya que veo que tu no paras ni en agosto.
Yo sigo con mis estudios, y la verdad que no tengo ningun avance interesante para exponer, suerte con eso, y si montas un nuevo tren a ver si lo cogo.
Un saludo
Hola Gamelu:

Lo que ocurre es que en el hilo me limito a las concordancias y giros porque es un hilo en el que no se habla de futbol,ni toros ni tantas cosas divertidas como a veces se ven el foro y se tiene que hacer un esfuerzo para leerlo y no lo puedo complicar más,pero no es que este austado lo que ocurre es que en realidad tambien dispongo de un Mecafra adelantado que en este si, de los 27 valores hay 3 que han perdido la concordancia y no solo eso hay cerca de una docena en que el giro a perdido NITIDEZ, (concepto que no uso en el hilo)porque corresponde al Mecafra adelantado,y que me da mucha información sobre la calidad de los Giros.
Pero lo que a influido mucho en esta salida del Mercado,haciendo caso al Mecafra adelantado,ha sido que las operaciones son verdaderamente reales y 240000 Euros como tenia en el mercado,en la situación que mientras los indices bajan un 2% a mi me baja un 8%,ni te cuento en estas circustancias y con estas proporciones me puedo encontrar con 50000 Euros de perdida en un Plis,plas.

Solo soy un humilde servidor que pone el el mercado los giros que le indica el Mecafra( En este caso ha sido,"la carta escondida" el Mecafra adelantado).


Continuara..........
Última edición por Observer el 28 Oct 2009 07:12, editado 3 veces en total.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Para Gamelu

Mensaje por Observer »

Continuación.........

Al Mecafra no le he perdido la confianza,ya que es mucho Mecafra,lo que ocurre es que es como el Barcelona actual que cuando no mete un 6 a 1 al contrario parece que esta en crisis.

En cuanto a lo otro que comentas,pues si es una lastima,que despues de pasarme el verano todo Julio y Agosto montando tripticos manteniendo la cuenta siempre en positivo ahora aunque sea solo por precaución y por las circustancias antes explicadas tenga que cerrar las posiciones.
Pero bueno,las cosas en el Mercado son asi,estaba mal acostumbrado los ultimos tres años en Enero ya tenia el año resuelto y ahora esperaba en Enero llegar con unos 36000 Euros ya como colchon de beneficios,tampoco es ningún drama,lo unico que he perdido han sido estas expectativas, porque de todos motos algo he ganado aunque solo sea para masajes, con mi joven,educada,sexy,guapa y PROFESIONAL masajista. :lol:
Por cierto que escribiendo eso me ha venido la idea,la voy a llamar a ver si me puede dar hora para hoy. :P


Continuara.................... despues del masaje ;-)
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Para Gamelu

Mensaje por Observer »

Continuación...........

Hoy a sido un dia muy feliz por varios motivos uno porque la salida del Mercado,ayer a primera hora,como se comunico en el foro no solo permitio salir con unos beneficios simbolicos,sino que evito cerrar el dia en perdidas que unidas a las que hubiesemos sumado hoy ya estarian cercanas a los 10000 Euros.
El otro motivo ya se sabe mi masajista me ha dado hora para esta tarde, y me a dado un masaje impresionante,bueno es que además de todo lo bueno que digo de ella mide 1,70 y tiene un 110-60-90,rubia y unos ojazos verdes.

Hablas de un proximo tren,seguro que llegara,pero de momento vamos a ver y esperar a que el Mecafra nos diga donde se para este del que se ha bajado y sobre todo en que dirección saldra.
En cuanto a lo de progresar,ya se sabe se trata de tirar a la papelera todo lo clasico,imaginate a los calsicos ayer al cierre el Dow Jones aún señalaba harami alcista.(Que antiguo se ha quedado esto del Candlestick).

Saludos cordiales
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

POR CIERTO GAMELU

Mensaje por Observer »

Si vienes por Mallorca avisa,que a masaje estas invitado.


Saludos cordiales y Buenas Noches :lol:
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: METODO CALCULO FRACTAL III

Mensaje por Observer »

.....

Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Re: METODO CALCULO FRACTAL III

Mensaje por Redman »

¿Ande andas?

¿Observando?


¡Uy! te los he desordenado caramba, bueno, te lo dejo esta labor para tí y así tienes motivo para salir, ¿no?

Digo yo que habrás terminado ya con el masaje ¿o no?, porque si no, vas a tener que vender el mecafra para pagarlo, claro que también puedes pensar en la opción de casarte con la masajista y así no te deshaces de nada y saldrás ganando.

Que barbaridad qué listo eres, qué idea mas brillante has tenido, es que como tienes tanto tiempo para pensar pues se te ocurren unas cosas que "pa-qué".

Saludos.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: METODO CALCULO FRACTAL III

Mensaje por Observer »

Hola cariño,Huyyy,perdón,perdón¿en que estare pensando?,quiero decir hola Redman un placer saludarte.

Pues si el masaje del mes de Noviembre ya acabo y ya no tengo masajista,lo que ocurrio es que la masajista me dijo que me queria presentar a una amiga suya que junto a su marido tenia una empresa de construcción con 30 y tantos trabajadores pero la crisis no solo se llevo la empresa por delante sino tambien su matrimonio ya que se habia separado y a ver si le podia echar una mano yo que estoy en eso que se puede ganar hasta cuando la cosa baja,pues nada que me presente a la cafeteria acordada y !hay Dios! me quede desarbolado,un pibon de 30 años,larga melena,pelo rizado,guapa,proporcionada y 1,75 :smt007 ,lo que se dice una belleza fractal.
Como te puedes suponer Redman y como soy un caballero me tome su situación muy en serio y claro le dije que le enseñaria un secreto y que para verlo mejor le tenia que enseñar unos gráficos y asi fue como quede con ella pero ya solos y sin la masajista,y claro desde noviembre hasta ahora he tenido tiempo de camelarla,y que si toma una plataforma de estas de fitnnes para tus dos niñas,que si toma un portatil para tus niñas regalo de observer y a ella no te preocupes que aqui estoy yo que te apoyare con el Mecafra y claro asi paso a paso a pasado lo que tenia que pasar y como se dice ahora somos follaamigos.

Bueno voy a hacer la lista de día y precio de entrada para los ultimos tres tripticos en que ha entrado el Mecafra y la subo, por si quieres comparar las entradas del Mecafra con tus sistemas, podras apreciar que los nueve valores estan en beneficios y que el Mecafra ha detectado perfectamente el giro al alza que se esta produciendo estos días.

Luego lo subo.......
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: METODO CALCULO FRACTAL III

Mensaje por Observer »

Solo soy un humilde servidor que pone en el mercado los giros que le indica el Mecafra.

Hola amigo Redman,aqui te dejo la lista de entrada en largos con especificación de día y precio de entrada,ahora las hago a precio de cierre ya que son valores que tengo en lista y que estan a punto de dar entrada,el entrar a precio de cierre es porque si espero a entrar a la mañana siguiente a precio de apertura,a veces se escapan un ejemplo claro de lo que digo es la entrada en deutsche boerse en la que se puede ver que habria con hueco al alza que pude aprovechar ya que habia entrado al cierre si hubiese esperado a la mañana siguiente en apertura me habria perdido esta bonita subida.
La entrada es la clasica del Mecafra tres tripticos(9 valores),ya que se sabe que si el mercado me permite llegar a posicionarme en 9 valores como mínimo el Mecafra en esta situación es invencible por definición de echo en ninguno de los tres hilos se ha visto perder al Mecafra,se le ha visto retirar una vez con beneficio simbolico y varias veces se le ha visto ganar importantes plusvalias.

Lista:
Día 15:
Sanofi-Aventis largo al cierre en 53,20

Día 16:
Gaz de France largo al cierre en 26,92
Deutsche Boerse largo al cierre en 47,35
Deutsche Telekom largo al cierre en 9,40
Eni largo al cierre en 16,87

Dia 17:
Vivendi largo al cierre en 18,35

Día 18:
Alstom largo al cierre en 47,19
Credit Agricole largo al cierre en 10,53
Renault largo al cierre en 32,26

Espero te sea de alguna utilidad esta lista para que puedas compararla con tus sitemas y sacar alguna conclusión positiva,eso esperero.

Saludos cordiales
Avatar de Usuario
Redman
Mensajes: 117
Registrado: 12 Sep 2009 19:13

Re: METODO CALCULO FRACTAL III

Mensaje por Redman »

Observer escribió:Espero te sea de alguna utilidad esta lista para que puedas compararla con tus sitemas y sacar alguna conclusión positiva,eso esperero.

Saludos cordiales
Gracias Observer.

Pasado unos días espero poder ponerme a ello.

Observer escribió:ahora las hago a precio de cierre ya que son valores que tengo en lista y que estan a punto de dar entrada,el entrar a precio de cierre es porque si espero a entrar a la mañana siguiente a precio de apertura,a veces se escapan un ejemplo claro de lo que digo es la entrada en deutsche boerse en la que se puede ver que habria con hueco al alza que pude aprovechar ya que habia entrado al cierre si hubiese esperado a la mañana siguiente en apertura me habria perdido esta bonita subida.
Veo que tienes ya la media en positivo, y en cuanto a abrir posición al cierre o a la apertura, mi opinión es que siempre que se hagan de la misma forma todas las operaciones dá lo mismo pues lo que no va en lágrimas va en suspiros, máxime cuando es un largo plazo como el caso actual; yo también lo hago al cierre pero en mi caso es porque ahí tengo mas tiempo.

Saludos y gracias nuevamente.

PD.- ¡Caramba!, me ha resultado un mensaje demasiado serio, en el siguiente procuraré enmendar la situación.
No hay nada mejor que aquí y ahora mismo. (Walt Whitman)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”