Que os parece Misterbroker??? (agente autorizado INTERDIN)

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Nino
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2009 17:47

Que os parece Misterbroker??? (agente autorizado INTERDIN)

Mensaje por Nino »

hola,

soy nuevo es esto de la bolsa y por ganas de empezar como sea, encontre misterbroker.com agente de interdin que ofrece añadir a la cuenta de interdin varios sistemas automaticos.

El problema que he tenido es que mis resultados no son nada parecidos con los que pone en su web, y encima el que se encarga de mantener la web de misterbroker pasa un poco de todo y no te contesta para que explique como puede ser la diferencia de resultados entre mi cuenta y lo que el ofrece en su web.

Bueno, la diferencia es bastante escandalosa, desde que empeze a operar con estos sistema s automaticos llevare una diferencia de 3000 euros aprox.

que opinais de este tipo de paginas???

hay alguien que le haya pasado lo mismo????
Un saludo

Nino
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hola Nino, te recomiendo que eches un vistazo a este artículo, te aclarará muchas cosas:

https://www.x-trader.net/articulos/sist ... uros-.html

En todo caso, cuidado con este tipo de webs, personalmente no me dan ninguna confianza.

Saludos (y bienvenido al Foro),
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Nino
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2009 17:47

Mensaje por Nino »

Efectivamente, el articulo que me señalas deja claro lo que me esta pasando.

Ingenuo de mi, empeze a operar con este tipos de sistemas esperando tener los resultados que ponen dia a dia la web, pero la realidad es muy diferente, cuando la operacion sale ganadora, 90% de las veces ganas menos, y no hablo de solo 0.5 o 1 punto en el caso del futuro del dax, sino que he llegado a ver diferencias de unos 12 puntos (unos 300 euros) y cuando pierdes, como no puede ser de otra manera, pierdes mas.

Ahoramismo los sistemas de esta web estan sufriendo algun drawdown considerable, sobre todo el sistema estrella de la web. Antes de eliminar el sistema de mi cuenta (torpe de mi lo hize algo tarde pq me pillo en egipto de viaje ;-/) el drawdown que sufri era mas de 2000 euros superior a lo que anuncian. (Llevo varios meses operando de este modo y lo pero de todo es que por ahora piedo pasta jerrr!!!! mucha pasta!! :cry: )

Supongo que los sistemas son buenos, por lo menos asi lo creo (llevando mucho control y sin parar de mirarlo con mucho ojo pq aveces hace cosas raras, muy raras :shock: ), pero

¿cuantas personas pueden operar un mismo sistema sin que sufran grandes desviaciones los resultados con respecto las estadisticas ofrecidas en visual chart?

En mi opinion, estas webs deberias ofrecer datos reales, cosa posible ya que Interdin y Mistebroker son lo mismo y decir cuantas personas estan operando el mismo sistema a la vez.
Un saludo

Nino
pablofu
Mensajes: 32
Registrado: 05 Oct 2009 18:57

Mensaje por pablofu »

hola lo de los 100 euros gratis en comisiones que ofrecen en misterbroker.com para interdin, son reales o tiene truco. Es decir son 100 euros de comisiones si operas con sus sistemas o son 100 euros en comisiones utilices sus sistemas o no. Muchas gracias
Nino
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2009 17:47

Mensaje por Nino »

Para los sistemas, por lo menos es lo que pone en su web!!

ademas, yo tuve que reclamar que me los descontaran pq se hicieron los locos un par de meses y no me descontaron 100 euros sino 90 y pico euros x nose que rollo de impuestos!

Ojo :shock: si quieres utilizar sus sistemas, los datos publicados no tienen nada que ver con los reales. Las ganancias son menores de lo que pone y las perdidas (drawdown) mucho mayores.


Si alguien lo quiere, puedo publicar los resultados reales de sus sistemas que yo he estado utilizando para que podais valorarlo mejor!!!
Un saludo

Nino

Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Que os parece Misterbroker??? (agente autorizado INTERD

Mensaje por Soñador »

Llevo unos meses atento a sus sistemas y derrepende han añadido nuevos sistemas (nuevos pq antes no estaban, no pq ponga la web que son nuevos) y ganan este año una barbaridad.

Me da la sensacion de que programan sistemas (si es que esas graficas son verdad) para enganchar a algun apardalao que se quiera hacer facilmente rico.

Cuando estos sistemas no funcione y arruine al que lo ha contratado, volveran a poner nuevos sistemas que en teoria han ganado una barbaridad para enganchar al siguiente.

cuidado con estos websss!!

Seguramente no hay ninguna ley que legisle este tipo de negocios para que no timen!!!!

¿cuantas firmas hacen falta para que empiezen a legislar?
Soñador
Mensajes: 43
Registrado: 16 Abr 2010 11:31

Re: Que os parece Misterbroker??? (agente autorizado INTERD

Mensaje por Soñador »

Uno este hilo que habla tambien de este tema:

viewtopic.php?f=9&t=10952
ulster1981
Mensajes: 1
Registrado: 01 Oct 2010 09:22

Re: Que os parece Misterbroker??? (agente autorizado INTERD

Mensaje por ulster1981 »

Buenos días,

Me gustaría informaros del peligro de esta página web. Os explico mi caso brevemente, y puedo demostrar cada una de las cosas que me ha pasado con información.

desde hace aproximadamente 1 año, invertí en misterbroker - interdin 7.500€ en sistemas. Me recomendó el comercial una cartera de sistemas con CMR de unos 7.000 (supuestamente no tendría problemas de riesgos).

Os podría comentar como ha ido cada mes, pero prefiero deciros el resultado final: una perdida de 6.500€. No soy el único, otro compañero de trabajo, con mayor capital ha perdido también todo lo que ha invertido, incluso en un period de tiempo inferior.

Os recomiendo mucho cuidado y en la manera de lo posible, alejaros de este tipo de acciones.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”