Sistemas automáticos con visual chart

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Sistemas automáticos con visual chart

Mensaje por Yomismo »

Hola, queria hacer una pregunta a todos los q utilizais sistemas automaticos en Visual chart. Yo tengo uno programadado pero no conectado directamente al broker porq me da miedo q pueda preparar alguna pirulilla. Lo q hago es estar delante del ordenador e ir introduciendo las ordenes manualmente. Queria saber si alguien utiliza el direct acces y q tal le funciona porq estoy pensado en poner a funcionar algun sistema mas y no podria estar atento a todos... Gracias, un saludo y Feliz Año!!
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Sistemas utomaticos con visual chart

Mensaje por Yomismo »

Jejejejejeje!!! Me he dado cuenta q he puesto "utomaticos" en el titulo... pero bueno se entiende....
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Sistemas automaticos con visual chart

Mensaje por Man Apart »

No te puedo ayudar. Yo intenté una vez poner un sistema con Interdin y me daba miles de errores relativos a orden rechazada o algo asi. Como tanto interdin como V. Chart, cuando reclamé, decian que lo suyo estaba bien, pues no lo volvi a intentar y las ponía a mano

Si tu broker tiene cuentas demo, pues lo tendrías fácil intentandolo primero por ese medio. De la cuenta demo de V.C. no te fies puesto que admite todas las posibilidades y a lo mejor el broker , no.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Sistemas utomaticos con visual chart

Mensaje por Yomismo »

Gracias Man!!! La verdad q no me quedaria tranquilo dejando el pc funcionando solo.... Ademas lo tengo en dinero real asiq como para fiarme... Seguire metiendo ordenes de 8 de la mañana a 21:30....
Avatar de Usuario
INtrader
Mensajes: 419
Registrado: 05 Nov 2009 13:54
Contactar:

Re: Sistemas utomaticos con visual chart

Mensaje por INtrader »

Hola Yomismo. Por si te sirve de ayuda yo sí estoy utilizando un sistema sobre Visualchart mediante DirectAccess para lanzar y ejecutar ordenes en el mercado, lo cual no quiere decir que lo enchufe por la mañana y vuelva por la tarde "a ver que ha pasao". El sistema/programa/broker/mercado/ordenador/conexión/etc. te la pueden jugar en cualquier momento, de hecho lo hacen a veces, por lo que hay que estar muy atento.

Aún así, para el tipo de operativa que utilizo actualmente me merece la pena mantenerlo en automático.

Además de haber probado en modo simulación, tienes que prestar especial atención a como configuras las ordenes en Direct Access, para que las ordenes que lanza tu sistema tengan coherencia con las ordenes que va a lanzar DirectAccess.

Saludos.
I have not failed. I've just found 10,000 ways that won't work - Thomas A. Edison
Sigueme en Twitter: @INtrader_ :smt006

Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Sistemas utomaticos con visual chart

Mensaje por Yomismo »

Gracias INtrader, pero se supone q las ordenes q lanza el sistema son las que ejecuta el directacces no? No he probado a configurarlo porq simplemente no se q tipos de configuracion hay, pero le echare un vistazo, porq tengo pensado utilizar otro sistema q tengo en estudio y ya con los dos se me va a acumular el trabajo... Gracias!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Sistemas utomaticos con visual chart

Mensaje por X-Trader »

Yomismo escribió:Jejejejejeje!!! Me he dado cuenta q he puesto "utomaticos" en el titulo... pero bueno se entiende....
Ya está corregido 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
soyjuma
Mensajes: 170
Registrado: 31 Mar 2008 15:29

Re: Sistemas automáticos con visual chart

Mensaje por soyjuma »

Hola Yomismo. Comentarte que yo utilizo Visualchart 4 conectado con Interactive Brokers y cuatro sistemas automáticos funcionando. No suelo tener problemas en la ejecución de las órdenes, pero siempre hay que estar al quite. En cualquier momento puede fallar cualquier cosa. Los sistemas son automáticos, pero no autónomos y requieren de una supervisión por parte del trader.
Un saludo
Soyjuma
http://nuevotrader.blogspot.com/
Mi trading diario en DAX
jacinto95
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2009 11:11

Re: Sistemas automáticos con visual chart

Mensaje por jacinto95 »

Mi experiencia con los sistemas automáticos no es muy buena y los operé durante muchos meses. Cuando no falla una cosa falla otra e Interdin le pasaba la pelota a V. Chart y viceversa. Eso sin contar con las veces en que el sistema se pone largo o corto teniendo por delante una resistencia o soporte. En fin; que llegué a la conclusión de que son una buena manera de generar comisones (para tu broker) y qué, además, han sido creados porque nuestra psicología es débil. Hago discrecional hace un año y uso los automáticos para optimizar (lo indispensable) y probar un sistema. Esta es mi humilde historia.

jacinto 95
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”