Compromiso Aitor Zarate

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
salander
Mensajes: 50
Registrado: 22 Jun 2009 17:08

Compromiso Aitor Zarate

Mensaje por salander »

Buenos días a tod@s,
Navegando he encontrado algo curioso, qué opinais?
Adjuntos
compromisoaz.pdf
(80.93 KiB) Descargado 361 veces
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Compromiso Aitor Zarate

Mensaje por bolsa1 »

Osea... "Si tú me pagas 100 pesetas yo me comprometo a darte clase hasta que cuezas un huevo".

Lo malo sería si para darte clase cojo una olla y meto dentro toda la nevera... en algún momento caerá un huevo y yo me lavaré las manos sobre tu aprendizaje (el huevo ya está cocido...).

Otra cosa sería si realmente éste señor tuviera un buen sistema de aprendizaje, de esta forma todos los alumnos, independientemente de su capacidad de aprendizaje, tendrían más probabilidades de llegar a buen puerto.

No conozco a Zárate ni sus métodos de aprendizaje, por lo que no me voy a pronunciar objetivamente.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Compromiso Aitor Zarate

Mensaje por Man Apart »

Pues que si, que es curioso.
A mi lo que me sorprende es que con tantos alumnos que deben pasar por sus manos, no haya voces criticas. No se que pensar, la verdad.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
manu58
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2009 07:00

Re: Compromiso Aitor Zarate

Mensaje por manu58 »

Bueno decir que yo no realice el curso , pero un amigo mio ,
creo que fue hace 3 años ( en Vitoria ) si lo realizo ( 4.000€ ) ,
en aquel tiempo no creo que pusiera esas condiciones pero
decir que yo ya estoy con cuentas reales y mi compañero aun
no se atreve a una cuenta real , que le falla ? , pues mas que
nada es muy nervioso y no es capaz de cuando tiene una
operacion cerrarla en su momento , por mas que le ayudo es
incapaz de aguantar una demo mas de 2 o 3 semanas , por
muchos cursillos que te den , si no estas preparado no habra
Dios que te ayude .
Avatar de Usuario
flekki
Mensajes: 75
Registrado: 22 Mar 2009 22:09

Re: Compromiso Aitor Zarate

Mensaje por flekki »

En mi humilde opinión no sé de dónde saca el tiempo para hacer todas las actividades de enseñanza y hacer trading, quizás le resulte más lucrativo los cursos, libros y actividades comerciales que el propio trading, ¿por qué?, no sé, lo único que puedo decir es que sus cursos son caros a mi entender, que los libros que escribe son repetitivos y que es cierto que con el primero que escribió ilusionó a miles de personas que vieron un mundo atractivo de hacer dinero y supuso un flujo constante de alumnos que hacen caja. Dicho esto, no pongo en duda la 'posible' capacidad de hacer trading del sr. Aitor. De todas formas, hay algo que es es cuestionable respecto al compromiso, primero que enseñar a controlar las emociones para ciertas personas no está en mano de nadie, segundo que una vez realizado el curso o campus, no dice si las tutorias AZ serán presenciales o por internet, y sinceramente no es lo mismo, y por último la ayuda de entrada a mercado real que comenta pueden ser dos charlas y ¡ala! a bailar. Si los cursos fueran más económicos, pues se supone que son para aprender al iniciado que empieza con un saldo pequeño aunque suficiente, se podría realizar porque siempre sería una experiencia, pero conforme tiene los cursos fhi, prefiero sentarme en el sillón a que se me pase el mono. ;-)
Perdonad el rollo.

Saludos

Flekki
Somos lo que pensamos

Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Compromiso Aitor Zarate

Mensaje por Energy Trader »

Manu, entonces el curso lo realizaste y te fue bien no??
manu58
Mensajes: 71
Registrado: 13 Sep 2009 07:00

Re: Compromiso Aitor Zarate

Mensaje por manu58 »

NOOO , Energy Trader , yo no hice el curso , lo hizo un amigo mio ,
el curso en si segun me lo explico , parece que estaba bastante
bien , pero nada que no puedas aprender buscando y practicando .
Avatar de Usuario
Energy Trader
Mensajes: 46
Registrado: 10 Ene 2010 21:56

Re: Compromiso Aitor Zarate

Mensaje por Energy Trader »

Muy bien manu, si es cierto, leyendo rapido no me habia dado cuenta que ya lo decías en el anterior post, bueno.. pues habra que ayudar a tu amigo... a tener mas paciencia y cerrar cuando toca.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”