ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por rinspower »

Sr y Sras traders ahi les dejo un manual en PDF de una estrategia que se llama multimoneda, esta basada en la combinacion de 3 indicadores tecnicos:

* M.M
* RSI
* DONCHIAN CHANNEL

Lo empeze a probar y la estrategia es sencilla, me ha dado buenos resultados


NOTA: Si les sirve la estrategia dejen un comentario, bueno o malo, pero comenten........Gracias......

........... excelente trabajo a los admin del foro :smt023
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por rinspower »

ahi esta....
ahi esta....
2.5 MB.png
Lastima que no la pude subir esta muy buena la estrategia, pero no puedo subir mas de 2 Mb y el PDF es de 2.5 Mb y en Zip 2.4

uhhhhhhh


:smt119
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Especulando
Mensajes: 118
Registrado: 09 Mar 2010 15:37

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por Especulando »

Pues me parece de lo mas complicado. Si las divisas son complejas, multidivisas mucho mas
jacheca
Mensajes: 91
Registrado: 04 Dic 2006 15:58

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por jacheca »

rinspower escribió:
ZIP 2.4 MB.png
2.5 MB.png
Lastima que no la pude subir esta muy buena la estrategia, pero no puedo subir mas de 2 Mb y el PDF es de 2.5 Mb y en Zip 2.4

uhhhhhhh


:smt119
prueba con algun directorio virtual como http://WWW.megaupload.com . Subes el archivo y luego dejas aqui el link y nos lo bajamos el resto
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por rinspower »

Muy buena sugerencia Jacheca...............

Ahi esta el link

******
Última edición por X-Trader el 25 May 2010 18:41, editado 2 veces en total.
Razón: Eliminado enlace a documento con derechos de autor
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION

Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por Fer137 »

Empiezan diciendo: "Gracias por comprar esta Estrategia Multimoneda Avanzada..."

Lo de avanzada es chiste y lo de multimoneda quizas se refieran a que con esa cosa no ganarán ni dos duros, o por las monedas que le hayan sacado al que lo compre.
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por rinspower »

Fer137 escribió:Empiezan diciendo: "Gracias por comprar esta Estrategia Multimoneda Avanzada..."

Lo de avanzada es chiste y lo de multimoneda quizas se refieran a que con esa cosa no ganarán ni dos duros, o por las monedas que le hayan sacado al que lo compre.

Gracias por el comentario Fer137, no digo que la estrategia sea perfecta, pero es buena, da entradas efectivas y recorridos medianos de 30 a 70 pips........autoprogramable...........y a mi me ha dado buenos resultados, por eso la comparto.....

.........el archivo ejecutable del indicador Donchian Channel, que es necesario en esta estrategia, ya que se integran las M.M /RSI / DONCHIAN .............efectivamente se vende, pero no lo vendo yo, la verdad no lo pongo por que tiene derecho de autor...............no pregunten como lo consegui....jeje :D .................animenme y lo subo !!!


:smt006
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por Fer137 »

Ese indicador (que sorprendentemente venden, según dices) simplemente dibuja el máximo y mínimo de n periodos.
Y si te va bien, pues felicidades. El código en mql:

Código: Seleccionar todo

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                 Donchian Channel |
//+------------------------------------------------------------------+

#property  copyright "ps"
#property  link      ""
//---- indicator settings
#property  indicator_chart_window
#property  indicator_buffers 2
#property  indicator_color1  Gold
#property  indicator_color2  Gold
#property  indicator_width1  1
#property  indicator_width2  1

//---- indicator parameters
extern int periods=20;

//---- indicator buffers
double     upper[];
double     lower[];

//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
  {
//---- drawing settings
   SetIndexStyle(0,DRAW_LINE);
   SetIndexStyle(1,DRAW_LINE);
   
//---- indicator buffers mapping
   SetIndexBuffer(0,upper);
   SetIndexBuffer(1,lower);
   
//---- name for DataWindow and indicator subwindow label
   IndicatorShortName("Donchian Channel("+periods+")");
   SetIndexLabel(0,"Upper");
   SetIndexLabel(1,"Lower");
   
//---- initialization done
   return(0);
  }
//+------------------------------------------------------------------+
//| now do the dance.                           |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
  {
   int limit;
   int counted_bars=IndicatorCounted();
//---- last counted bar will be recounted
   if(counted_bars>0) counted_bars--;
   limit=Bars-counted_bars;

//---- calculate values
   for(int i=0; i<limit; i++) {
      upper[i]=iHigh(Symbol(),Period(),iHighest(Symbol(),Period(),MODE_HIGH,periods,i));
      lower[i]=iLow(Symbol(),Period(),iLowest(Symbol(),Period(),MODE_LOW,periods,i));
   }
   
   return(0);
  }
http://codebase.mql4.com/5684
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por rinspower »

[quote="Fer137"]Ese indicador (que sorprendentemente venden, según dices) simplemente dibuja el máximo y mínimo de n periodos.
Y si te va bien, pues felicidades. El código en mql:

Código: Seleccionar todo

//+----------

http://codebase.mql4.com/5684[/quote]


Well Play Sr................   :smt097   ...............    :smt097  ......................    :smt097
Tks

Jajajajajajaa
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por Ciclo »

Hola Rinsporwer

Como la estrategia es muy simple quiero probarla por si me sirve algo como complemento a mi sistema, pues tengo en comun el uso del Rsi. En el pdf no viene que periodo se debe poner en el Donchain chanel. Otra cosa, la media de 26 pone shif 12. ¿Seguro que eso esta bien?

Otra cosa, ¿alguien tendria una indicador Alert para el cruce del RSI por la linea de 50? algo asi como " RSI_cross_alert" Yo no lo tengo pero se puede crear a partir de modificar uno que yo tengo que se llama StochasticCrossAlert. Tengo otro alert para el cruce de medias que puedo subir si lo quereis y tambien puedo subir el Donchian chanel que tengo de otra estrategia.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por Ciclo »

La verdad, por ahora, el Donchain chanel lo veo poco util. El cruce de medias lo veo muy retardado, yo uso otros parametros y el Rsi ya lo tenia. Me parece que un sistema mas que descarto. De todos modos gracias por la aportación.

Un saludo
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
JRTmarket
Mensajes: 67
Registrado: 15 Mar 2010 23:31
Ubicación: Gran Canaria (Telde)

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por JRTmarket »

... y algo bueno, bonito y barato (bueeeeeno, barato no) para el Ninja Trader???¿¿. A ver si alguno de estos "máquinas" que andan por aquí se porta bien y me da una alegría.... (por pedir que no sea...jeje).

Me podeis decir qué lenguaje de programación utiliza el Ninja para crear las estrategias?
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por Ciclo »

JRTmarket escribió:... y algo bueno, bonito y barato ....
Yo seguramente vaya contra la opinion general, pero en mi modesta opinión creo que algo tan complejo como el movimiento de los precios no puede tratarse con sistemas simples. En mis cortos conocimientos pienso que un sistema tiene que cotemplar varios aspectos ademas de la tendencia, tambien, entre otros, que la posicion en la que se entra vaya a ser minimamente larga (rentable), que el momentum o impulso a corto plazo sea decente y otros factores que yo contemplo que todavía no he visto escrito ni hablado pero que se pueden verificar con simples indicadores matematicos.

Todo ello hacen que un sistema como dios manda no deba ser simple.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Avatar de Usuario
rinspower
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2009 16:03

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por rinspower »

Ciclo escribió:
JRTmarket escribió:... y algo bueno, bonito y barato ....
Yo seguramente vaya contra la opinion general, pero en mi modesta opinión creo que algo tan complejo como el movimiento de los precios no puede tratarse con sistemas simples. En mis cortos conocimientos pienso que un sistema tiene que cotemplar varios aspectos ademas de la tendencia, tambien, entre otros, que la posicion en la que se entra vaya a ser minimamente larga (rentable), que el momentum o impulso a corto plazo sea decente y otros factores que yo contemplo que todavía no he visto escrito ni hablado pero que se pueden verificar con simples indicadores matematicos.

Todo ello hacen que un sistema como dios manda no deba ser simple.

Saludos

Hola Ciclo, estoy totalmente de acuerdo contigo, los mercados son muy complejos y los indicadores técnicos han demostrado que solo sirven como referencia. La verdad no me gusta mucho el scalping, prefiero los recorridos largos, de 700 u 800 pips, a mi me resultan mas seguros ese tipo de recorridos

Esta estrategia la probé un tiempo antes de incluirla en mis operaciones reales y la aplico así:

La base de mi operativa es el análisis de los mercados, correlaciones de valores y el seguimiento de ciclos (700-800)
pero, para maximizar los profits y el rendimiento mensual (por que vivo únicamente de esto) incluí el scalping sistematizado.
(uso varias estrategias parecidas y script de EA para automatizar mi trade)

1.- Configuro los 3 indicadores en el metatrader en los cruces que me interesan para esta estrategia (son 7 pares)
2.- Monitoreo las entradas de cada par, analizo fundamentales, técnicos y a los astros !!! :lol: :lol: :lol:
3.- Las entradas buenas, las programo con 3 brokers diferentes (de 30 a 70 pips por entrada) las malas las desecho.... :x
4.- Integre los recorridos cortos y largos en mi administración de capital y los resultados han sido excelentes :mrgreen:

Claro que como cualquier sistema, debe ser monitoreado de cerca y esperar fallas, cuando eso pase.....les platico :roll:


:smt006
http://www.mxtrade.net" onclick="window.open(this.href);return false;

CUENTAS GESTIONADAS // SEÑALES // CAPACITACION
Avatar de Usuario
Ciclo
Mensajes: 687
Registrado: 14 Jul 2008 21:36

Re: ESTRATEGIA MULTIMONEDA

Mensaje por Ciclo »

rinspower escribió:(por que vivo únicamente de esto)
A ver si yo algun dia puedo decir lo mismo. Suerte y que sea por muchos años.

Saludos
Hay muchas cosas mas importantes que el dinero ¡pero cuestan tanto!. Groucho Marx.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”