Buffet , Jim Rogers , Soros , Mark Twain y Stan Weinstein

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Buffet , Jim Rogers , Soros , Mark Twain y Stan Weinstein

Mensaje por futurex »

Decía Warren Buffet:

* " Hace tiempo Isaac Newton nos dio las tres leyes del movimiento, que fueron el trabajo de un genio. Pero no tenía talento para la inversión: el perdió bastante dinero en la burbuja de South Sea Company, el cual explicó, "yo puedo calcular el movimiento de las estrellas, pero no la locura de los hombres".Si él no se hubiera traumatizado por su pérdida, tal vez nos hubiera dado la cuarta ley del movimiento: Para los inversionistas, las ganancias se reducen cuando el movimiento aumenta"
* "Gran parte del éxito se puede atribuir a la inactividad. La mayoría de los inversores no pueden oponerse a la tentación de comprar y de vender constantemente."
* "Tenga cuidado con los asesores habladores que llenan sus cabezas de fantasías mientras llenan sus bolsillos con comisiones”
* "Nunca invierta en un negocio que usted no puede entender."
* "Sea temeroso cuando otros son codiciosos, y sólo codicioso cuando otros son temerosos."
* "No es necesario hacer cosas extraordinarias para conseguir resultados extraordinarios." "Entre peor parezca la situación, menos esfuerzo es necesario para cambiarla y mayor potencial de ascenso posee."

Decía Jim Rogers:

* "Consigue información confidencial interna del gerente de la compañía y perderás la mitad de tu dinero; consíguela del propio presidente de la junta directiva y lo perderás todo."

De Mark Twain escuchamos:

* "Nunca nadie ha perdido dinero tomando una ganancia."

Stan Weinstein decía:
* "El pánico causa que vendas en la baja, y la codicia causa que compres cerca de la cima."

George Soros aconseja:

* "El dinero está hecho para descartar lo obvio y apostarle a lo inesperado."

En tanto James Stowers

* "No esperes el momento preciso en el que el mercado esté listo para invertir. Empieza ahora. El mejor momento para sembrar un roble fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora."


A veces lo dificil parece sencillo y lo sencillo dificil , somos así... que remedio , me gustaria añadir esto a los consejos de estos grandes hombres.

" La constancia es la base del éxito en cualquier negocio "

Que tengan ustedes un buen dia de trading.
Responder

Volver a “Trading en General”