Crude Oil.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Crude Oil.

Mensaje por Man Apart »

Spirit escribió:Desde el punto de vista técnico, lo que ha explicado Gordon es muy razonable.
Sin duda. Y sin excepción con todo lo que dice Gordon , muy interesante. Bien sea real o ficción.

Ahora bien: Hablar de una estrategias y luego de su ejecución, es razonable con independencia del resultado final. Cuando uno ejecuta y luego habla de estrategías ¿no se estará justificando? :-D

(En esta parte es cuando se cabrea y arremete contra mi. Si me vas a decir que no tengo ni #@#!%# idea, ahorratelo, es publico y notorio :lol: )
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil.

Mensaje por eu »

Señores cortos temblad, he comprado vto junio 81.4, (si lo pierde salgo curriendo) que nadie se le ocurra llevarme la contraria los que estáis cortos es el ultimo aviso cerrarlos ya, u os tendré que desafiar :smt065

Mi razonamiento pa que suba es simple, que como empieza el buen tiempo la gente va hasel muchas excursiones al campo a la playa y asin

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil.

Mensaje por Dasziel »

Menso mal que gordon esta subiendo las visitas, que esto ya aburria desde hace mucho mucho tiempo.....

Lo siento, pero este post tiene morbillo, y el resto no...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3603
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Crude Oil.

Mensaje por agmageton »

Gordon me parece que juega la liga de campeones, lo esta haciendo con una cuenta de 150.000 dolares.

Salga bien o salga mal (esta), es lo de menos...lo importante es que cada uno valore la táctica.

A mi personalmente no me gusta, entiendo o tiene sentido, que al ser un activo con mucha volatilidad se tenga que buscar la forma de ecualizar unas entradas en los nieveles que se crea oportuno, dentro de un contexto contractivo, con un riesgo asumido... para que no se te escape o que entres y salgas como un pingarote. Pero yo me considero más pingarote...pero dentro de un contexto de spread.

No trabajo con el crude oil y no puedo más que preguntar,

Gordon crees que sería válido para este futuro, un posicionamiento mixto, como el ejemplo que puse del TREND AGMA, donde dos espacios temporales dan diferentes escenarios y operar en consecuencia de cada uno, con la máxima de generar un spread?


saludos.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Crude Oil.

Mensaje por Bill-T »

agmageton escribió:Gordon me parece que juega la liga de campeones, lo esta haciendo con una cuenta de 150.000 dolares.

saludos.

:smt005 :smt030 :smt031 :smt116 :smt082

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Crude Oil.

Mensaje por Bill-T »

Esto empieza a tener buena pinta (para los bajistas).

El economista ha dicho que el recorte puede llegar "incluso" a los 9000. El problema es que lo definen como recorte (de una tendencia alcista).

En intereconomia, el presidente de no se que ha dicho que el le gusta enfocar la bolsa de "modo muy psicologico" y que el suelo estaba cercano.

independientemente de lo que pueda pasr en el corto plazo, me dan miedo estas afirmaciones.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Re: Crude Oil.

Mensaje por futurex »

Bill , que haces aquí hombre! , que en hora y media tienes un partido de la Premier League de Inglaterra.

A ver si el año que viene nos meten ya en la Liga de campeones. :smt082
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil.

Mensaje por Dasziel »

Una liga de campeones es llevar al menos un CTA con 30 milloncejos.....no jodamos.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Crude Oil.

Mensaje por Bill-T »

Sois todos unos especuladores de mierda

https://www.youtube.com/watch?v=<object width="500" height="405"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Última edición por Bill-T el 28 Abr 2010 13:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3603
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Crude Oil.

Mensaje por agmageton »

.....no saquemos las cosas de contexto....hablo en este foro.. :-D

Hay Champions, Uefa e intertoto....

Pero a lo que vamos... hacer un planteamiento táctico como el que hace Gordon, es que sus cuentas son de Champions...para mantener el riesgo. Ya te digo que un único portafolios míos no tiene 150.000 dolares, yo soy mas de Uefa.
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Crude Oil.

Mensaje por Bill-T »

tranquilo hombre, yo soy de liga de barrio.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Crude Oil.

Mensaje por Spirit »

Bill-T escribió:Sois todos unos especuladores de mierda

https://www.youtube.com/watch?v=<object width="500" height="405"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Que crack. Por un momento parecía una respuesta de las que se ven en este foro cuando se calienta un hilo. :lol:
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil.

Mensaje por Dasziel »

Como va el tema?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Re: Crude Oil.

Mensaje por TapeFighter »

Bill-T escribió:Sois todos unos especuladores de mierda

https://www.youtube.com/watch?v=<object width="500" height="405"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="500" height="405"></embed></object>
Ole :smt038 :smt038 :smt038 . Muy buena respuesta, viene a destacar que lo que importa es saber entender cuando hay que comprar y cuándo toca salir corriendo con el dinero, pues al final quien mantiene las posiciones indefinidamente pierde todo lo ganado...y más.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Gordon Geko
Mensajes: 1146
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil.

Mensaje por Gordon Geko »

Sigo esperando fumandome un puro................quieres que abra otra compra a tu salud Dasziel....o mejor me dejas saborearlo...........???.............

En cuanto al ratio 5 a 1 ya dare las explicaciones de como funciona........no es por trade individual sino por portfolio global y de todos los portfolios de esa estrategia en concreto individuali8zada del resto...........

Se saca una media de riesgo asumido para calcular el profit basado en distintos escenarios anteriores y asi nos da una media de 5 a 1 sobre el riesgo esperado por probabilidad.........

Cuanto macarra suelto que hay en el foro........
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”