SEXTO CONCURSO INTRADIA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por kogiva »

Pues es verdad pero creo que sr. guevon es mu dificl de alcanzar ya la verdad no creo que nadie le haga sombra,
Esoremos que no me hagan tampoco a mi :-) aunque si es asi me da igual estoy ya mas quemado de la pantalla que la moto de un hippie
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por bolsa1 »

Bueno... acabo de llegar a casa y me encuentro con esto... qué desastre...

Guevón, antes de salir de la oficina he hecho una foto de cómo iba la clasificación antes de que tuviera que dejarlo, por si se te sube a la cabeza... :-D :-D :-D

Y me quedan 45 minutos menos un cuento y dar la cena al niño para luchar por la tercera plaza... advertidos quedan, caballeros!

Muy buen día de trading, pena de falta de tiempo. ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Peroooo... si yo ya he cerrado todo, eso no vale...

No vale aumentar el tiempo asi como asi...


En fin, me siento como mi idolo....
Adjuntos
eddie_merckx.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

El ultimo puerto siempre es el peor....

Bolsa1, tienes que poner esa clasificacion, asi que se vea bien...

:wink:

:D
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por kogiva »

Menos mal que se acaba ya porque sino iba apeligrar mi segundo puesto alias pedrosa,sete
El Trader no nace , se hace

Avatar de Usuario
Optiondreamer
Mensajes: 342
Registrado: 28 Mar 2006 08:07
Ubicación: 40.705571, -74.013432

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Optiondreamer »

Enhorabuena güevon merckx!!!

Con ese resultado habrá que llamar a los vampiros para que te analicen al mediodia, cuando los vinos, a ver que ingredientes tienen . . . ¿epotradina? :lol:
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Je je je...

Me voy a pasar el control antidoping (a cenar unas patitas de cerdo rebozadas), luego despues de cenar ya me conectare a ver como ha ido la cosa en los puestos de cola... jejeje .... los puestos de cola? (quien me lo iba a decir?)...

CAMPEONESSS... CAMPEONESSSS... OEHHH OEHHH OEHHHHHHHH....

Un saludo a todo el mundo.

Estoy supercontento.

:D :D :D
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por bolsa1 »

Enhorabuena guevon!!!!!!

Te lo has currao macho! Un crack!!! :smt023 :smt041 :smt041

Ahora a celebrarlo con cuidado!!!! :smt029 :smt030 :smt033 :smt035

Un abrazo! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por IceMan »

Enhorabuena güevon... :smt023 ....

Yo me doy con un canto en los dientes de haber perdido solo dos mil y pico dolares,

Sacando la cosa positiva del asunto, que es que no había probado apenas la plataforma pero sobre todo el activo....también que es difícil que se vuelva a repetir esos giros de pelicula de dibujos animados que me han salido toooodos al verres (era para verlo, en la vida me había pasado tan seguido y tantas veces :twisted: )... :smt005 , y que empezé casi a las 11 de la mañana, y no he podido ponerme al 100% hasta después de comer.......me doy por satisfecho :-)

Saludos y enhorabuena de nuevo a güevón y a los puestos premiados. :smt006

Pdta: A Spirit le tendrás que dar algún premio no Dasziel?.....aun qué sea un mechero de trader-professional :smt005 .
Esta vez me ganastes por abajo Spirit, pero no te acostumbres por que creo que es mi puesto natural...menudo día de merde :-D
El momento lo es todo.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió: Pdta: A Spirit le tendrás que dar algún premio no Dasziel?.....aun qué sea un mechero de trader-professional :smt005 .
Esta vez me ganastes por abajo Spirit, pero no te acostumbres por que creo que es mi puesto natural...menudo día de merde :-D
Hasta media tarde X-Trader y yo ibamos de la manita. HA sido ver que el cagancho era de los gordos, mas o menos en -18.000 y me he puesto ha hacer probaturas. Dasziel se volverá loco cuando vea el saco de órdenes que he metido en un par de horas o menos.

Hoy se han hecho dos records de puntuación, tanto por arriba como por abajo.

Después de varios concursos me quito el sombrero con bolsa1, mira que lo conozco bastante, pero aun así no deja de sorprenderme. Es un crack, y además muy buena gente.

Enhorabuena Guevon, se que estarás disfrutando como un chiquillo, ahora a contarlo a la cuadrilla, bueno no se que igual te toca pagarles una ronda más a cargo del premio. :-D
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por bolsa1 »

guevon escribió:El ultimo puerto siempre es el peor....

Bolsa1, tienes que poner esa clasificacion, asi que se vea bien...

:wink:

:D
Vale... te dejo la última clasificación que ví.

El próximo día empezamos aquí, donde lo dejé... jajajajajajaja!!!! :-D :-D :-D

Ya estás recuperado de la celebración? ;-)
Adjuntos
soy_un_mal_perdedor.jpg
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

OEEE... OEE.. OEEEEEEE... OEEEEEEEEEE....

Buenas tardesssssss.... como estan Ustedes?????.....

-Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... (Abucheos y unos pocos aplausos)...
Adjuntos
PTBO_TT_Squit_Podium_1.JPG
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por bolsa1 »

:smt005 :smt043 :smt044

Se lo voy a enseñar a mi mujer... :smt061 jajajajajaja!!!!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Dasziel »

te importa eu lo ponga en la web de TP para hacer el informe del concurso?

gracias
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Buenas tardes de nuevo.

Ya...

Merendados (un poquito de queso de idiazabal con pan), dormidos (un poco de siesta vespertina), sin muchas ganas de salir a tomar vinos (esta el dia triste hoy), un poco resacados (despues del pequeño esfuerzo de ayer), en fin...

Que?... eh?... que pasa?...

Todo bien?... oh no?... (lo que os queda de aguantarme por esta victoria)...

Dasziel, por supuesto que lo puedes poner en la web... pero! tienes que poner tambien los nombres de los integrantes del podium, eso si... yyyyy... que no se te olvide poner tambien quienes llegaron los ultimos en esa etapa (jejejeje...), incluso alguno llego fuera de control creo yo.

Bueno... dicho esto, pasamos a la relacion de como transcurrio la etapa de ayer (ninguna etapa es facil).

8,00 am. Se da la salida a todos los integrantes del peloton, eso si... a esa hora solo estaba Bolsa1 en la linea de salida.
10,00 am. Guevon enciende el ordenador, intenta meterse en la linea de salida de la carrera y despues de varias discusiones con los jueces de salida (problemas con la conexion) a trompicones coge su bicicleta y sale en direccion a la meta (para entonces Bolsa1 ya llevaba 8 kilometros casi de ventaja).
12,00 am. Guevon divisa a Bolsa1 y lo ve a tiro de piedra (Bolsa1 estaba tan tranquilo tomando un helado en un puesto de carretera).
1,00 pm. Guevon antes de tomar su avituallamiento de blancos matinales deja la marcha directa puesta y rebasa a Bolsa1, Bolsa1 se da cuenta y monta en su bicicleta e intenta seguir a Guevon.
3,00 pm. Guevon termina de tomar su avituallamiento y cuando se propone tomar el cafe... ve que Bolsa1 le rebasa a gran velocidad.
3,30 pm. Con gran pesar de su parte... guevon decide prescindir de su descanso vespertino (siesta) e intenta enganchar a Bolsa1 puesto que ve que sus otros rivales estan aun cerca de la linea de salida y todavia avituallandose.
4,00 pm. - 7,00 pm. Guevon y Bolsa1 deciden ir en pareja y relevandose uno al otro y deciden jugarsela toda la carrera en el ultimo puerto.
7,30 pm. La pareja de corredores enfila el ultimo puerto, pero... entra en una discusion y Bolsa1 decide coger un atajo que piensa le llevara antes a la meta, guevon continua por el camino mas duro... ademas, en lontananza ya se divisan algunos corredores que vienen sprintando y con muchas fuerzas.
8,00 pm. Guevon piensa que ha llegado a la meta, y ya, deja de dar pedales (empieza a cerrar ordenes), ademas ve que Bolsa1 anda perdido en el atajo buscando la carretera... estos ultimos momentos son muy tensos...
8,45 pm. Guevon no sabe que hacer, no se divisa la meta, y los corredores que le siguen continuan en su ascenso (Bolsa1 para entonces ya se ha bajado de la bicicleta y esta preguntando a los espectadores a ver como llegar a la meta).
9,30 pm. Guevon ya solo mantiene una orden abierta en los petroleos, no hace mas que mirar atras y como ve que nadie le sigue y que el peloton se ha quedado al pie del puerto, decide cerrar el petroleo y dejarse caer a la meta suavemente sin dar ni un solo pedal mas.
10,00 pm. Guevon entra en solitario a la meta, a gran distancia le sigue Albizuri y por ultimo Bolsa1 que ya ha encontrado la carretera (aunque tarde)...

---

Esta seria a grandes rasgos la descripcion de la etapa.

De todas formas, puedo decir, que los futuros son mas nobles que el forex, son mas previsibles, tengo que pensar en algun sistema para aprovechar la nobleza de movimientos que tienen...

Ademas... ayer por fin me fije en como se mueven con que ritmo y quien es el que lo marca (el dax es muy pesado y el sp muy ligero), pesado=movimientos cortos y torpes, ligero=movimientos amplios y rapidos.

Vi, que el barril de petroleo es seguidor con un poco de retraso del valor del dolar (se ve que los que andan con petroleo andan con dolares).

Bueno, esos son impresiones mias, puesto que yo, el unico que estaba acostumbrado es el eurus, y eso que tenia que mirarlo en mi plataforma, puesto que si lo ponia en la del concurso en periodo diferente de hora me salia con unas rallitas chiquitinas chiquitinas, asi que puse todos los del concurso en periodo horario y asi me fue mucho mejor (ademas asi comparaba como se movian a nivel de amplitud).

Pues nada... a ver... donde se pueden cobrar los cien mil euros de premio (si suela, cuela), que ya me los he gastado.

Un saludo a todo el mundo y que nadie se enfade conmigo.

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”