SEXTO CONCURSO INTRADIA

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Sherlock
Mensajes: 1104
Registrado: 08 Feb 2007 18:43
Contactar:

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Sherlock »

Bien -Fixed position-. Gracias, X-Trader.
Sicut me videtis, videtis.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Dasziel »

Voy a tener que aplicar handicap y quitarle a Bolsonone 3000 dolares desde el inicio.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Dasziel »

Iceman esta cogiendo carrerilla, se nota....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Spirit »

:smt101 :smt082 :smt119 :smt120
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Dasziel »

Habra qeu fichar a bolsa1 antes de qeu vengas los jechs funs y se lo lleven con bonus millonarios...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Bueno... Buenas tardes a todo el mundo...

No penseis que me acabo de levantar, no, estoy levantado desde las 9 de la mañana (a pesar del resfriado que tengo)...

He abierto mis ordenes del concurso, y me he ido a ver el mercado semanal, y? ... ahora? cuando vuelvo... veo que estoy entre los elegidos (tres primeros)...

Como tengo abiertas tres escaleras anilladas (con dinero de verdad), me he quedado pensando que hacer... es decir...

-Cierro todo y espero a los quebrantos de los contrarios?

-Vuelvo a analizar todo y pongo algunas ordenes en contrario a como las tengo?

Mi psicologia (mis pocas ganas), me dice que deje todo tal y como esta y que sea lo que Dios quiera, mi pequeña vanidad (algo todavia me queda), me dice que analice todo de nuevo y que vuelva a recolocar las ordenes para asi poder machacar a los contrarios de este foro...

En fin...

Tremenda duda...

Dormire una siesta tranquilamente, y cuando despierte de la modorra vespertina (es que con este tiempo que hace no se puede salir a ningun sitio), vere que hago.

Igual mientras escribo esto la clasificacion ha cambiado y ya no tiene razon de ser todo este escrito???

Creo que no.

Todavia ando por los tres primeros...

jejeje...

S2.
kogiva
Mensajes: 51
Registrado: 01 May 2008 09:47
Ubicación: Madrid

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por kogiva »

Me da a mi guevon que vamos igual haciendo lo mismo me sacas unos puntos y si seguimos asi me gana sperrete
El Trader no nace , se hace
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por IceMan »

Virgen de la pata arrastra ¡¡¡¡¡¡ :smt005 .
Mi primer contacto con el Daz ha sido glorioso :-) , estaba currando. .....abría posición...cuando podía mirarla se había ido al verres :smt005 ....me daba la vuelta....pero oye....darme la vuelta y girarse el bicho....vuelta a girar y otra vez que se escapa el bicho....ha sido algo increible :smt005 ....una película de el gordo y el flaco...

Me he puesto ya serio...me tomé un break...(de una hora.... jojojo..así va España), y conseguí ponerme en -2000...pero antes de irme metí la palanca para estar en positivo al llegara a casa.....siii.siiii...menudo roto esto no lo arregla ni la virgen de Lourdes :smt005 .

Y mira que me posicioné bien en todos los activos a primera hora...de haberme quedado quietecito estaba con más positivo que negativo tengo ahora :shock:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por bolsa1 »

Conho... uno no puede ni irse a comer... ya te vale guevón, ahora me va a tocar currar!!!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Spirit »

IceMan escribió:Virgen de la pata arrastra ¡¡¡¡¡¡ :smt005 .
Mi primer contacto con el Daz ha sido glorioso :-) , estaba currando. .....abría posición...cuando podía mirarla se había ido al verres :smt005 ....me daba la vuelta....pero oye....darme la vuelta y girarse el bicho....vuelta a girar y otra vez que se escapa el bicho....ha sido algo increible :smt005 ....una película de el gordo y el flaco...

Me he puesto ya serio...me tomé un break...(de una hora.... jojojo..así va España), y conseguí ponerme en -2000...pero antes de irme metí la palanca para estar en positivo al llegara a casa.....siii.siiii...menudo roto esto no lo arregla ni la virgen de Lourdes :smt005 .

Y mira que me posicioné bien en todos los activos a primera hora...de haberme quedado quietecito estaba con más positivo que negativo tengo ahora :shock:

Saludos.
No se de que te quejas, el jefe y yo tenemos una dura disputa y creo que nadie nos quitará esos puestos. :-D
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por IceMan »

Si ........el jefe parece que optó por la correción al alza y le ha pillado como a nosotros toda la bajada con los calzones bajados :smt005 ....yo no pierdo la esperanza de superaros por abajo....por que ya no es plan de bajarse del burro :-) .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por X-Trader »

Esta vez lo voy a lograr, último con diferencia!!! Dasziel, premio de consolación para el último yaaaaa!!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por Spirit »

X-Trader escribió:Esta vez lo voy a lograr, último con diferencia!!! Dasziel, premio de consolación para el último yaaaaa!!!!

Saludos,
X-Trader
No te lo voy a poner tan fácil X.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

Bufff... hoy no me van a dejar dormir a gusto...

A ver... podriamos cerrar el concurso ya???...

Yo pienso que ya esta demostrado quien es quien?...

Asi podria echarme tranquilamente a dormir y no hacer caso a los clink clink clink... que suenan por ahi...

Para el proximo concurso creo que deberiamos pedir "pedigree"... por que asi no vale, todo el mundo sabe que un galgo siempre gana a un podenco...

Jejeje...

Un saludo cordial a todo el mundo...

----

Os podeis desfogar contra mi, no pasa nada... :mrgreen:

Buenas tardes.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: SEXTO CONCURSO INTRADIA

Mensaje por guevon »

A ver si poneis la clasificacion de una vez...

---

Os aprovechais de mi ignorancia informatil...

---

Acaba de sonar otro clink...

Me voy.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”