TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por guevon »

Ya me ha dejado poner, a ver como terminamos el dia...

He puesto compras por debajo y ventas por arriba (tipo Gordon)...

S2.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por IceMan »

Yo tenía pensado dejarlo todo largo hasta el final del concurso y que fuese lo que dios quiera.
Pero al final y ver tanta distancia arriesgué a ponerlo todo corto...dado que veía más potencial y me hacía falta un movimiento de la leche....

Al final se ha ido largo....de todas formas no habría llegado al primer puesto así que.....lo mismo da.

Dasziel ya podías haber avisado antes de lo del 2º y 3º... habríamos gambleao de otra forma :lol: :twisted:.
De todas maneras me alegro por los que se lo llleven...que es un mes de estar medio pendientes y el esfuerzo merece más puestos premiados.....

Si el próximo tiene tres puestos con premios también será aun más divertido.....yo me divertí al principio pero estas últimas dos semanas ya...sólo meter la carne y cruzar los dedos sinb estar encima.

Saludos.



Saludos.
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por Dasziel »

Bueno,

El concurso ha sido todo un exito, y la verdad solo hemos detectado un fallo de funcionamiento, el del CL.

Respecto a lo de ordenes que se borraban, la razon es sencilla.

La plataforma no admite orderes GTC( good till cancel) y al entrar en periodo de mantenimiento , cualquier orden GTC, se borra.

No es que me guste, pero es lo que hay de momento.

Para el proximo, el que pierda los 40000 iniciales será eliminado, asi favorecemos mirar la pasta un poco.
Lo de exigir un numero de trades, lo estoy pensando, pero no le veo la ventaja.


Bueno, un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
greg
Mensajes: 339
Registrado: 28 Jul 2007 12:38
Ubicación: Mundo

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por greg »

Dasziel escribió:bueno
el torneo acaba mañana al cierre.

TRADERPROFESIONAL aparte de los 400 para el primero, va a dar 120 al segundo y 80 al tercero.


Asi aun os divertis un rato mas...

Saludos,
Creando pique.. asi me gusta..

Cuando acaba realmente.. a que hora mañana..

greg
un saludo
greg

www.spreadgreg.com
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por Dasziel »

pues al cierre de mañana, todavia quedan una jornada....


A ver , a ver ese optiongreg...
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por german jr »

Bueno, acabo de llegar a casa y ya no me deja abrir la plataforma. Imagino que porque el torneo ha terminado....ummmm...como ha ido la cosa????? Antes de irme, iba 3o...pero me ha quedado una operación abierta y no he podido cerrarla (cosa de mi PC que le ha dado por no arrancar...).

Alguien sabe algo???
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por Dasziel »

Has quedado 3

Mañana lo pondrán en la web

Enhorabuena


Saludos
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por Gamelu »

Dasziel, gracias por el concurso, me ha entretenido bastante, y enorabuena gordon downey, ya se te veia potencial desde el principio, creo que ha sido merecido el triunfo,
Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por X-Trader »

El ranking final para que podaís consultarlo:
# Nick name Profit & Loss$
1 Gordon Downey 60170.04
2 Calike 40996.65
3 german jr 34175.50
4 HG_80 28600.15
5 greg 24003.80
6 olive 22736.30
7 Yansa 18926.61
8 Sherlock 14353.43
9 Xiru 14113.64
10 Richi Trader 12975.08
11 gamelu 11088.44
12 tiusta 8021.45
13 elmendamercado 4142.59
14 X-Trader 3271.08
15 hide 722.93
16 Paella_de_Valencia -1699.73
17 amatos -1834.34
18 adenau -3003.50
19 JOSELIN9i -4017.00
20 Flyer -4126.20
21 bifidus -4281.46
22 ibitrader -5500.46
23 JUAN DE DIOS -7622.01
24 Ice -8514.47
25 Bellea del Foc -8904.00
26 jogomax -9674.94
27 gersan -17619.13
28 Latirus73 -18492.87
29 PipSpirit -19605.61
30 Leon -20519.35
31 Optiondreamer -22026.36
32 guevon -22414.57
33 ucantouchthis -33624.93
34 Job -36660.56
35 Bolsa1 -65262.04
Esta vez he fallado... pero os espero en la próxima Sherlock y Gordon :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por bolsa1 »

Felicidades a los ganadores y al organizador. Realmente creo que en un torneo mensual se demuestra mejor quién tiene cualidades para esto, quién tiene más camino rodado o quién sabe administrarse mejor, que en uno diario.

Una lástima que no se pueda hacer un concurso de estas características pero clasificándo por algún tipo de control de riesgos sobre los beneficios (por ejemplo el RAROA - Risk-Adjusted Return On Assets). Bueno, digo que no se puede, aunque realmente hacer esta clasificación teniendo las operaciones de cada concursante sería muy sencillo. De esta forma saldrían los verdaderos traders, y los demás seguramente podríamos aprender algo de ellos. Tal y cómo se plantean estos concursos se prestan a premiar la lotería de coger bien dos movimientos... Y lo digo yo que ya gané un par de ellos y quedé tercero 3 veces, pero no me considero un trader discrecional, ni mucho menos, ni la mitad de bueno que muchos de los que otras veces quedaron por detrás de mí (bueno, esta vez, por lo que veo en la clasificación que ha colgado x-trader, me he quedado en mi posición natural :-D ).

Lo dicho, felicidades a concursantes, ganadores y organización! ;-)

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por IceMan »

Enhorabuena a los ganadores :).
Tenía que haber seguido mi instinto y quedarme largueras hasta el final...quizá habría entrado en premios.
Pero al no saber lo del 2º y 3º puesto, me puse a deguello buscando el crack..una lástima no haberlo planteado antes. Bueno para el próximo....que da mucho juego.

Dasziel...Si puede ser estaría bien ver el histórico de operaciones del primero :D .

Saludos.
El momento lo es todo.
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por german jr »

Bueno, pues nada, como 3er clasificado tengo que decir que muchas grácias a los organizadores. Hoy se han puesto con contacto conmigo para realizarme el pago meidante paypal....aunque no tengo!!!jeje...ahora miraré de crearme una cuenta.

La verdad que mi operativa ha sido muy simple, intentando seguir las tendencias diarias, pues al ser un concurso tampoco pretendía dedicarle el tiempo que requeriría dedicarle a mi dinero y mucho menos hubiese dejado ordenes abiertas como he hecho aquí. Tansolo he tenido un golpe de suerte los últimos dias.....así que, a ver cuando se organiza el siguiente!!
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por Dasziel »

Tus deseos son ordenes, ya tienes en a web de TP las ordenes y PNL del ganador....

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por IceMan »

Gracias Das...a ver si lo miro un poco....por curiosité :-) .
El próximo para cuando?....que le he sacado punta a mi cruce de medias....que parece que no le val mal al Dax para hacer perrerías :lol: .

German no te calientes la cabeza...yo si tengo paypal...lo ingresamos en la mía y ya está :lol: .

Por cierto..y esto ya en serio....registrate sólo en la página que lleva el encabezamiento https (S)
Hay un par de páginas que son falsas y te puedes llevar un disgusto.....y por supuesto mandas correos de paypal falsos para hacer fishing de ese... a cascoporro...cuidado compatriotas... ;-)

Saludos
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: TORNEO MENSUAL TRADERPROFESIONAL

Mensaje por Dasziel »

Bueno,

Me voy a poner a preparar el otro.

Por cierto, estamos dando un pantallazo de stats usa en TR cada media hora en nuestro twitter, por si alguien le interesa.

http://www.twitter.com/traderprofesion
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”