Crude Oil 5.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

pero si no he cerrado ninguna posicion..............osti nene............ves al medico porque tienes un problema con la lectura............

Te lo digo ahora de corazon..............anda calmate.............vuelve a leer despacio los post y veras como las 2 compras siguen abiertas...........

Subi el stop para el segundo grupo de contratos de compra y lo coloque en 70.62...........el precio no lo ha tocado y las compras estan vivas todavia..................

1ª compra a 69.71 stop en 69.91

2ª compra a 70.82 stop en 70.62

Me dejas preocupado...............o tu odio te hace leer a tropezones o ves al medico pero ya...........

No sabia que tenias este problema............perdona por el chiste de si eras dislexico...........
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por eu »

Heine, tambien terminaba alguna de sus "historietas"...

.....

La piel de cordero que me echo en los hombros
a veces, para calentarme,
creedme, no me llevó nunca
a entusiasmarme con la suerte de los corderos.

No soy ningún cordero, no soy ningún perro,
ni un consejero, ni un besugo...
Sigo siendo un lobo, mi corazón
y mis colmillos son lobunos.

Yo soy un lobo y siempre
aullaré con los lobos...
Si, contad conmigo y ayudaos a vosotros mismos,
¡entonces también Dios os ayudará!
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Spirit »

El mínimo que me figura a mí en mi plataforma es 70,94. Creo que estais mirando diferentes activos o vencimientos y esta discusión resulta complicada de seguir por la falta de rigor y por las formas.

No se si habrá más gente que piense como yo, pero a mi si me interesa seguir el posicionamiento de Gordon, independientemente de que sea real o sea una batallita del abuelo Cebolleta, sea con contratos del futuro o sean minilotes de CFD's de chichinavo. Quiero ver el final de la batalla y su nproceso previo, así que espero que tenga aguante y siga explicando los movimientos.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Aleatorio »

Spirit escribió:El mínimo que me figura a mí en mi plataforma es 70,94. Creo que estais mirando diferentes activos o vencimientos y esta discusión resulta complicada de seguir por la falta de rigor y por las formas.

No se si habrá más gente que piense como yo, pero a mi si me interesa seguir el posicionamiento de Gordon, independientemente de que sea real o sea una batallita del abuelo Cebolleta, sea con contratos del futuro o sean minilotes de CFD's de chichinavo. Quiero ver el final de la batalla y su nproceso previo, así que espero que tenga aguante y siga explicando los movimientos.


Ya veo que no soy el unico que esta tomando nota de manera eclectica :idea: :idea: :idea:
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Noooo..me he confudido yo mirando el gráfico.......el meta no lo tomo de referencia para el crudo por el precio exacto....eso es otro percal.

Tengo Tr de prueba en el Visualk Chart 5.....pero resulta que el oil no entra....sólo aparece en gráfico diario....y no me había fijado que la vela era la de ayer :lol: . y vi el mínimo muy por debajo.... :D

De todas formas....he abierto el de internet y el precio ha llegado a 70.75.... a 13 pipos del stop de aquí el amigo feriante....por lo que lo mismo me da que saltara que se quedara a 13 pips :lol:...(en el meta la linea de demanda habría saltado el stop por ejemplo......a esas horas las horquillas se suelen desmadrar)

Total 26 contratos para bajar los brazos a 13 pips de la entrada es una calamidad....después de andar promediando y habiendo estado más en positivo...

Además si tomamos la hora del mensaje y la del gráfico esa subida de stop seguramente esté sospechosamente delayeada :lol: ......

Que salte el stop o no ya para mi es lo de menos.....ya he visto tanta trolilla y pillado en tanto renuncio.....que hasta que no vea las entradas calcadas en una plataforma de papel.......no me creo ni la mitad de la mitad de nuestro amigo el feriante....

Ahora cuadno empieze a caer que sería lo lógico...nos dirá que ha cerrado todo a 71.20 o alguna triquiñuelka de feriante parecida ;-)

Siemmmpre toca oiga...si no u pito una pelota.....¡¡¡¡¡¡¡ :lol: .

Y no os preocupeis por su aguante....que el maestro seguirá dandoos clases de trading.......es un tipo duro :smt028 ...aprenderéis lo que no está en los libros :-) .

Saludos.
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por guevon »

Yo no entiendo Iceman porque te tomas tantos requiebros para ver el precio del barril...

En esta misma pagina de x-trader hay un rotulo que pone mercados donde puedes ver el precio del oil sin ningun retraso (bueno... o por lo menos... de menos de un minuto, que no me creo que vaya con ese retraso el de esta pagina)...

Lo que no se puede ver desde aqui son los contratos cruzados, pero me da lo mismo, lo importante para mi era la gestion del riesgo, que es lo unico que me deja frio y pensativo...

S2.

Ademas... casi seguro que el oil estara a 74 dolares antes del jueves... asi que volvera a tener razon el Sr. Gordon (no se si por suerte o por desgracia) en su trade.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Dasziel »

ice, el SR qeu tienes gratis por el concurso te da todo lo que necesitas gratis....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Ya...se que aquí está el gráfico del oil y en la plataforma está el Tr del mini...

Simplemente es que estoy trabajando con el TR del visual 5 un tema de acciones....y simplemente lo miré hay...

No tengo la necesidad tampoco de estar pegado al gráfico del oil.....con darle un vistazo de tarde en tarde para ver como va nuestro amigo me basta......

A ver si ahora me registro para el concurso mensual :)......no veo el enlace en el post del concurso...lo buscaré en tu página de trader profesional o en los post antiguos de los concursos.....

A ver si se apunta Don Martín....pero no le fué muy bien en los anteriores.....y todo lo que sea abrir posiciones y no poder decir eso de "no se vale" o "donde dije digo digo Diego"....no le funciona..... :lol:....hay no se puede hacer trampitas de tombolero....está todo negro sobre blanco :-)

Saludos.

Pdta: Lo del gráfico del Brent de esta web es alucinante......yo creo que es más rápido que el TR original......que velocidad XD.... :D ....lo digo como cumplido..
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Se baten en retirada.............a perseguirles............

La correlacion que comente esta madrugada cuando los coyotes dormian entre la subida del Nikkei y tener 2 sesiones alcistas en las siguientes en USA parece que ha pasado desapercibida por la bilis de algunos..........................

Esa correlacion estudiada por mi durante años es muy fiable y parece cumplirse una vez mas.............

Solo cuando es con gap y lo cierra se produce dicha correlacion en el crudo puesto que Japon esta correlacionado con el crudo............

Podeis aprender del fantasma o seguir creyendo que la suerte existe............

Pasamos a modo expansivo...........eliminamos el objetivo de 74 $ y pasamos a estudiar las posibilidades de subida.............salvo que haya mas datos macro............
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió: Podeis aprender del fantasma o seguir creyendo que la suerte existe..
Lo malo es que aun haciendo un acto de fe....y crelléndonos que pusistes el stop antes de girara el precio en 70.75....
Tendríamos que creer en el fantasma......y para colmo en el fntasma de la suerte........en la que el stop se queda a 13 pipos...anda yaa :lol:.....que por cierto....simplemente con la linea de bid-ask habría saltado el stop seguramente pero claro......."EN REAL"

Por cierto...... los coyotes tienen que dormir......para producir.......por desgracia no podemos estar hasta las 7 de la mañana cascándonosla mirando a la rubia de reuters :lol:.

Hasta que no postees las entardas en una plataforma donde se vean de verdad donde metes las ordenes y te olvides de hacer posteos a giro pasao......nanai señor feriante :-D
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

la linea Bid-Ask......................jo jo............que bueno eres............

Si operas en esos meta-pajas tuyos con market maker brokers puede ser.............pero si operas en un mercado de verdad como el ICE o el CME el precio es el que es...............

ICE.............iceman...............o no...........maldicion..............

Se que te pica que gane pero no te preocupes ahora mismo me estan entrando nuevos newswires que pueden invalidar un escenario alcista..............

ahora que eres tan retorcido que no te das cuenta de porque gano y como..................sigue investigandome que pronto me atraparas.................

POR CIERTO YA TIENES HORA PARA EL MEDICO.......el oculista..y de paso el psicologo......?...........me gustaria acompañarte..........ya que tu lo has hecho en mis crudes......................seria lo minimo.............
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió: Se que te pica que gane pero no te preocupes ahora mismo me estan entrando nuevos newswires que pueden invalidar un escenario alcista..............

ahora que eres tan retorcido que no te das cuenta de porque gano y como..................sigue investigandome que pronto me atraparas.................
Lo siento chiquitín......pero para tu desgracia ya quité desde el minuto cero la sabana de terciopelo que cubría tu cajita de cartón de trilero de las ramblas :lol: .

Puse una a una tus triquiñuelas de feriante....desde que postebas entradas en mínimos en post con hora posterior a las vueltas....

De que mentías en tus volúmenes de contratos para que te salieran las cuentas cara a la galería.....

Que el sabado me vacilabas con una postura y el lunes me dan la razón tus rollitos de primavera baratos :lol: .

Como te digo lo siento...pero para atrapar a un ganador...hay que tyener a uno.....y la verdad es que has tenido mala suerte...podrías haber acertado alguna entrada como dios manda...y no tener que martingalear un oil........o que para una vez como esta que entras medio bien y añades contratos a favor....el precio no te hubiera destrozado la peliculita que te montas......

Eres un castaña-trader....lo siento campeón...pero ni haciendo trampitas con el delay entre tus entradas...los post en que las cantas y tus triquiñuelas ajustando a toro pasado los volumenes de estas.....aun así.....como el culo....jojojo.
En mi pueblo te dirían gafe o pájaro de mal agüero.......

No se si te darás cuenta pero poniendose en estos oils uno a la contra tuya se forra :lol:

Se que te jode que te desmonte el tenderete de tu cajita de cartón y tus bolitas de un soplido.....pero es lo que hay.....tus frikeadas sólo aguantarían en pie dos tardes en algun otro foro de novatos.....

No has tenido pelotas en poner las entradas salidas y volúmenes en una plataforma......por que hay no puedes mentir en los volúmenes....ni postear una entrada con el precio de hace 5 minutos.......ni todas esas trolas en las que te he pillado.

Ya te enseñé como se postean entradas con honestidad y pelotas.... no con tus trolas de niño pequeño.... :-D

Hay tienes la plataforma de Dasziel...donde puedes calcar las entradas.......peero.....eres un vacileta.....y eso no es lo peor.....eres un vacileta sin pelotas :lol:.....es así por que no las tienes para postear en una plataforma el precio al que entras ...... sales y volúmenes......posteando a toro pasado sólo te revuelcas más en tu enfermizo ego.

Lo siento chiquitín....simpre tiene que haber un agua fiestas....como en las reuniones estas de estafas piramidales..... :lol:
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

71.84..............y subiendo............
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Mira que fácil es postear una entrada honestamente gañancete....

Pero tu no tienes lo que hay que tener, por qué hay no puedes poner el precio de 5 minutos atrás...ni mentir en tus volúmenes ...ni naaa de naaa.....

Fijate si sería fácil taparme la boca.....pero claro...hay se pondría de manifiesto tu "nivelazo" jojojojojo.

Ya te he dicho muchas veces que big mouths como tú ya los tengo muy leídos en todos los foros.....mucho entro salgo...pero en cuanto les pides una prueba se cagan en los pantalones.... :lol:

Saluditos supertrader...
Adjuntos
Mini Dasziel platform.GIF
El momento lo es todo.
Yomismo
Mensajes: 174
Registrado: 20 Dic 2009 17:15

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Yomismo »

Como me mola el rollito q os teneis.... Habeis pensado llevarlo al cine???? :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”