Crude Oil 5.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Compra 69.71 Ven Jun

Como hizo Eisenhower en la madrugada del dia 6 de Junio del 44..........
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por eu »

Volveremos dijo el general MacCarthy... :D

Saludos.
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo...
-----

Con este hilo me teneis con el corazon en un puño, estoy venga mirar el crude oil ese, algo que nunca miro...

En fin... cuando vuelva de tomar unos blanquitos y unas olivas... a ver por donde se va el oil...

Yo creo que subira hasta los 72 (o algo mas) antes de volver a caer por debajo de 70... pero bueno, lo importante es como gestiona el riesgo el Sr. Gordon... eso es lo que me gusta (y a la vez me asombra) de el.

Su manera sui-generis de gestion de la posicion...

Un saludo de todas maneras.
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Aleatorio »

Enfin, la saga continue, j'ai stylo et du papier prêt à lire entre les lignes et prendre des notes, je suis long sur le Dow
:idea: :idea: :idea:
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por negocios57 »

Moi aussi, quiero decir que tambien tengo el stylo y el papier, no que esté largo en el Dow.

Saludos

Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

la penetracion del Crude oil por debajo de lso 70$ ha sido bastante parecida a la ofensiva Alemana de las Ardenas.......................

Con insuficientes divisiones su incursion en los 69 $ debaja libre sus flancos para un contraataque que le obligase a replegarse hacia los 73 $...................

Los fundamentales ya no le acompañan.............sin tanques el crudo es nuestro..........

Es un tipico movimiento overnight despues de una semana bajista donde los fundamentales ya no le acompañan.............SIN TANQUES LA INFANTERIA ES BLANCO SEGURO....................

Von Runsted ya lo comento cuando se tomo Bastogne....................

Ahora el ataque debe estar acompañado por mas compras pero por el momento veremos como abre Wall Street.............
Adjuntos
mapa_Ardenas.JPG
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Martín Galero....Sab Jun 05, 2010 2:58 pm escribió: Pero quien te ha dicho que el Lunes voy a ir largo..............???????.........es que no das una hielito.......

Mi escenario para la semana que viene es pasar a cortos..........
-----
Cubito...Sab Jun 05, 2010 4:36 pm escribió:
O sea.... que como abra con gap al alza........ te cagas en tu escenario.. claro..claro..

Y nos venderás la moto esa del Bruce Lee......."Be Water"......con largos abiertos...
-------

Y EL LUNES TACHANNNN .........

Gordon Geko escribió:Compra 69.71 Ven Jun

Como hizo Eisenhower en la madrugada del dia 6 de Junio del 44........
Que te tengo calaoooo nene….... :lol: visto uno….. vistos todos los Gordons de los foros…..yo creo que salís todos de la misma madriguera de trolls………o de algún otro lugar en el país del “nunca ganaré jamás” .

No sabes aceptar tus limitaciones en los mercados….como todos lo hacemos…. y vomitas ego y clase magistrales en foros donde la gente se esfuerza por aprender un poquito cada día……y así te desahogas…...? :-D

Que te tengo muy visto chiquitin….ya sea con el nik de Gordon o el de Charly…Raise…(son inventados)…como te digo......visto uno como tú…....vistos todos ya.

Esta vez te has curado en salud....no has puesto el tamaño de la posición....hasta que el toro pase de largo :D.

Tampoco has puesto nada con un meta.....te has hecho el longui.....por que sabes que estarías en pelotas :smt117

Tu desparpajo de feriante no es suficiente para engañar a todo el mundo todo el tiempo.....y a cubito ni tan sólo un ratito de vez en cuando :smt031 .......Creo que está suficientemente claro lo tuyo.....otro losser con don aires....game over.


Por cierto a tu general en todos los libros de historia le dedican perlas como esta...."En cuanto a Montgomery, era un hombre con un ego gigantesco…"....te suena?...lo que ocurre es que el era un heroe de guerra y un estatega contrastatado.......y tú?....bueno tu eres un troll salao....y aun que estés un poco apollardao.......eres nuestro troll oficial :-) .

Ale....una duchita y a comer, que hoy me he ganado el pan...bimbo :lol:
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por guevon »

Buenas tardes, ya, comido, tomado el cafe, y antes de apoltronarme de mala manera, voy a escribir un poco en este hilo tan interesante.

Ademas... , voy a echar un capote de animo a nuestro colega el Sr. Gordon.

Pienso, sinceramente... que la entrada esta muy bien hecha (he mirado antes el grafico del oil), pienso, que... o la tienes cogida por la mitad o por el extremo (en los dos casos de buena manera)...

Lo previsible (segun mi leal saber y entender) es que la cotizacion vuelva a bajar hasta el punto de entrada... e incluso que baje algo mas, y eso no lo estoy dando para largo... sino dentro de las proximas horas...

Por lo que... con una buena gestion conservadora de la posicion, ya deberiamos haber asegurado como minimo un breakeven o siendo un poquito ambiciosos unos 100 centavos de ganancia en un profit conservador... y....

Manteniendo nuestro punto de entrada en memoria, podemos facilmente... en el momento en que el precio del oil siga arrastrado para abajo por el cambio del dolar... irle esperando por debajo del punto de entrada inicial con mas ordenes de compra preparadas (p.e. 69,30, 68.70 ... etc...)...

Podemos estar casi seguros (fijaros que digo casi), que con los beneficios obtenidos en la primera entrada (arriesgandolos en nuestro stop loss de las siguientes operaciones), el oil de marras estara a 75 dolares antes del miercoles, con lo que tendremos un riesgo 0 en nuestra operacion semanal...

Es una opinion nada mas, a mi no hay que hacerme mucho caso en este indice, puesto que yo solo me dedico a mirar el eurus y sus hermanos (euryen-usayen-eurgbp-usagbp etc...)...

Lo unico que me hace gracia, es que este indice de oil se mueve entre 3 y 8 minutos de retraso del eurus es increible!!!!... ademas amplifica bastante el movimiento, por lo que es muy previsible (igual es solo una sensacion mia?), no lo se.

S2.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Pues para mi lo de menos es que la entrada esté bien o mal hecha.......

El fondo de la cuestión es que pretenda quedarse con el personal con una jugadita penosa de trilero.......el sabado me vacilaba cuando le dije que estaba esperando ponerse largo en el soporte del gráfico semanal....

Yo le dije que el lunes lo veríamos largo....y ete aquí...........aquí queda todo negro sobre blanco

Si el precio después de la entrada hubiera demarrado fuertemente al alza.....ya lo tendríamos hace rato vendiéndonos la moto de que había tomado posiciones largas de 10 contartos......(bueno...al final se descubrió que "mini-cotratos)

Ahora si el precio se gira......nos dirá que cierra en break-even y cancela su escenario por qué....bla bla bla....o que sólo había abierto una pequeña parte de los contratos previstos.....y se pondrá a maringalear a toro pasado.

Esas cosas para una web casera de un aspirante a picopalista...para embaucar novatos está bien..........pero aquí hay nivel como para que un troll se quede con el personal con estos ardiles tan burdos......

Sólo hay que ver como no le interesa calcar las opes en un meta...por temas de position sizing y el verdadero timming de entrada.....

Yo estoy seguro que tiene muchísimas mejores cosas que aportar,.....y he leído algunas.....en las que no he intervenido....(leer y callar)....pero estas pamplinas no son de recibo......este intento de quedarse con el personal......como que no.......con la pasta que dice que gana hay mejores formas de alimentare el ego más dignas....que un hilo de charlatán de mercadillo financiero :-)

Y cuando la cosas se tuerzan mucho......nos soltará que hay nos deja unas lecciones de super-tarder....y que somos como niñitas y que no admitimos leccoines y que somos unos perdedores...y bla bla bla...toda la farfolla de costumbre.....y abandonará la saga..... :D

:smt216
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

A ver si tomas ejemplo de como postear operaciones chiquitín..... :-)

Con hora-fecha y volumen...danos un pantallazo de tu paper...que nos interesa más eso que nos vendas la moto de las millonadas que ganas en real......lo que nos interesa es aprender en la toma de posicines y su gestión.....lo demás es secundario..... :smt243

Y com una imagen vale más que ml palabras...hay tienes uno...para que veas que las cosas se pueden mostrar bien....o como tú lo haces.....con triquiñuelas con edge de feriante..... :smt064

Yo obro en consecuencia a mis planteamientos y hay estoy...corto breakeveneado.....

Has perdido la oportunidad de cantarnos tus números y volúmenes de posicionamiento......ya todo lo que cacarees a partir de ahora de poco sirve..... :-D....

Una vez más tus triquiñuelas no han podido estar a la altura de tu monstruoso ego..... :lol:
Adjuntos
Oil five.GIF
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Compra 70.82 Ven Jun

2ª compra............pasamos la primera compra 69.71 a breakeven stop.............
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Los primeros 10 contratos para el demonio :-) ....por que le break-even se ha ejecutado

Y estos últimos 6?...ya está moviendo el rabito lucifer :-D .

Pero claro..... esta vez no serían 10 contratos la primera compra....jojojo..... ahora resultará que haces las compras por pares de minicontratos sólo :shock:

Danos volúmenes.... no te quedes con el personal de mala manera torete....
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

16 contratos la primera compra a 69.71 $

10 contratos la segunda compra a 70.82 $
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

O sea que nos quedamos con 10 contratos....por que el break-even de los 16 saltó......

Bueno no hay mal que por bien no venga...ahora tienes 16 liberados para trapichear :-) .

:smt249
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

No............... te equivocas...las 2 ordenes de compra siguen vivas.........

Tengo la primera con una orden de breakeven stop puesta.............duele......eehhh???
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”