Crude Oil 5.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Pero de veras te crees que si hubiese hecho el capullin como tu de copy-pastel no te hubiese tenido detras de mi cogote como una hiena........................???????????.............

Aun entrando una hora antes o despues de mi post los resultados de mis 5 crude oils habrian sido los mismos..................

Cualquiera puede comprobar que entrar mas tarde o media hora antes no altera el resultado...........GANAR........

En cuanto al position sizing lo mismo...........si coges cada entrada y le metes un solo contrato en cada una en vez de mis tamaños de posicion el resultado es el mismo.....................GANO................

O es que no te enseñaron que el tamaño de la posicion no altera una esperanza matematica negativa..........................

Miralo remiralo..............dale la vuelta..haz lo que quieras...........HE GANADO.........y ya van 5 con esta...............

Mañana cerrare algunos de mis contratos si llega a 73 $..............si fuera uno solo haria lo mismo............nada cambiaria lo mas importante de todo esto que estoy haciendo y es que la direccion de lso escenarios era la correcta en los 5 crude oils..................

He ganado porque soy mejor gestor y he estudiado mas que los demas traders...............todo se reduce a la interpretacion de los fundamentales..............ESA ES LA LECCION................

Que el pasado de un grafico es solo para brujas pirulas como Strad y tu............

El timing de entrada es para los day traders...............por eso pierden dinero todos.............

Cuantas clases mas quieres...............???????????????.............
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Lo siento chiquitín..........pero ya no engañas a nadie....... :-) .

Que nada habría cambiado con las trolas que has metido??...(que acabas reconociendo ya).....jojo

mira Futurex te ha dado una lección de pelotas y honestidad.....el dió la entrada y asumió la perdida......tu trampeastes los lotes y mentistes en la entrada de la martingala.........

Futurex también podría haber dicho como luego penaba en alto..."si hubiera aguantado ahora estaría ganando"
Pues tu simplemente te dedicastes a trolear.....doblando el número de lotes martingaleados...

Así que no me vengas con que el resultado sería el mismo por que no es así gañancete.......a mi lo de los tors pasados no me vale joojojo

Como te digo...ya no engañas a nadie......y mucho menos vas a dar lecciones ni a los recién iniciados........no eres más que otro funde-cuentas....que segurament el mercado lo mantiene alejado en liquidez..(para un paquete de tabaco).........y que vuelca sus frustraciones de super-trader fracasado en los foros......menospreciando a los demás e intentando destacar en un patético itento de autoafirmarse como lo que no es...ni trader- ni bueno :lol:

Osea que copy-paste no?... a ver si tienes pelotyas a hacer el oil 6 con la plataforma de Dasziel.....
Pero sabes que?......que no las tienes.......te harás el loco o saldrás por los cerros de Ubeda......como siempre.....se pilla antes a un menti-losser que un cojo mareao :lol:

Venga super trader..sigue aleccionandonos jojojojojo :D ....que por cierto sólo te oigo piar cuando pega un arreón al alza....cuando baja un poco te callas como una putilla......parece mentira que caigas en las trampitas de la volatilidad como un niño enrrabietado....... :lol:

Que..le pondrás huevos y para el oil 6 con la plataforma?......jojojo....no contestes.....ya todos sabemos la respuesta campeón.......ale.......sigue buscando pastos para sacarle musculo al ego....por que aquí ya te has retratado..... :-)
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Te repites mas que el ajo............como te revienta que gane nene....................

Vamos a la gestion........PASAMOS A TRAILING

Primer grupo de contratos compra 69.71 Ven Jun : Orden limitada de Venta en 70.72 $

Segundo grupo de contratos compra 70.82 Ven Jun : Orden limitada de venta en 70.82 $

Parece ser que volvemos a modo range y la rotura de 72 $ no esta garantizada...........aseguramos las 2 posiciones aun a riesgo de perder el movimiento pero siempre podemos volver a empezar el escenario alcista si vuelve a estar por debajo de 70.50 $.......
Avatar de Usuario
strad
Mensajes: 710
Registrado: 06 Sep 2006 15:03

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por strad »

Gordon Geko escribió:Pero de veras te crees que si hubiese hecho el capullin como tu de copy-pastel no te hubiese tenido detras de mi cogote como una hiena........................???????????.............

Aun entrando una hora antes o despues de mi post los resultados de mis 5 crude oils habrian sido los mismos..................

Cualquiera puede comprobar que entrar mas tarde o media hora antes no altera el resultado...........GANAR........

En cuanto al position sizing lo mismo...........si coges cada entrada y le metes un solo contrato en cada una en vez de mis tamaños de posicion el resultado es el mismo.....................GANO................

O es que no te enseñaron que el tamaño de la posicion no altera una esperanza matematica negativa..........................

Miralo remiralo..............dale la vuelta..haz lo que quieras...........HE GANADO.........y ya van 5 con esta...............

Mañana cerrare algunos de mis contratos si llega a 73 $..............si fuera uno solo haria lo mismo............nada cambiaria lo mas importante de todo esto que estoy haciendo y es que la direccion de lso escenarios era la correcta en los 5 crude oils..................

He ganado porque soy mejor gestor y he estudiado mas que los demas traders...............todo se reduce a la interpretacion de los fundamentales..............ESA ES LA LECCION................

Que el pasado de un grafico es solo para brujas pirulas como Strad y tu............

El timing de entrada es para los day traders...............por eso pierden dinero todos.............

Cuantas clases mas quieres...............???????????????.............
Veo que me echas de menos!! :-D

A ver no me juntes con el del gato que no me cae simpático! Parece que le vaya la vida en esto, madre mía! Me lo imagino rojo de ira escribiendo! Le va a dar un ataque! Take it easy man!

Respecto a ti, ya me cansé, desde mi punto de vista estás perdiendo los pocos papeles que te quedaban. Si antes reconozco que albergaba dudas de si te dedicabas o no a esto, ahora lo tengo claro, eres un farsante.

Estás como un niño con camisa nueva porque según tu llevas cinco operaciones seguidas positivas, porque te crees mejor que los demás, porque te crees que lo sabes todo!

Cualquiera que lleve un tiempo en esto, sabe que hay dos tipos de traders los que no saben y los que no saben que no saben, y tu eres de los segundos!

En fin como te dije, no quiero seguir estas conversaciones de besugos que te llevas con hielito! Aunque reconozco que en una cosa si estoy de acuerdo con él, por qué no pones ni un misero statement de tus operaciones??

Como todos los vendedores de crecepelo, ninguno pone ni un misero statement, luego el karate kid ese, se mete conmigo porque pongo uno, jeje, la pasta que te ahorrarías en publicidad pajarraco, pon lo que ganas certificado por un notario y si es verdad mañana tienes cola para dar tus cursitos! :-D Pero a qué no puedes!? Y si no puedes es porque eres un farsante, como todos los demás!

Y ahora llegará el web master y me borrará el mensaje para variar, pues que le vaya bonito! Me estoy empezando a cansar de tanto picopalero, esta web esta llena de anuncios de farsantes! Daros cuenta que ninguno de ellos os va a hacer ricos!!!

Hasta otra.....
Quien intenta predecir el futuro es porque no sabe disfrutar del presente
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Interesante escenario................la rotura de los 72 $ la tienen los mercados Asiaticos esta madrugada....................

Aqui en USA las posiciones son de compra masiva..............ALCISTA..........

depende de cuales sean los fundamentales alli............. esta noche se podra vislumbrar si rompe o se mantiene en range hasta la muerte del vencimiento de Junio..............

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Valla que de oil 6 en plataforma na de na..........jojojojojo.........no hay más que decir señoría...... :lol:

El feriante se acoje a la 5ª enmienda :-D

Visto para sentencia :-)

Veredicto?.....la tómbola estaba amañanda...y la bolita de los vasitos se le quedaba pegada al chicle que tenía en el anillo :-) .

Hasta el oil 6 supertrader. :smt249
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Strad Say...."Veo que me echas de menos!! :-D

A ver no me juntes con el del gato que no me cae simpático! Parece que le vaya la vida en esto, madre mía! Me lo imagino rojo de ira escribiendo! Le va a dar un ataque! Take it easy man!"

--------------------------

Pues tu a mi tampoco es que me caigas muy simpático...pero mira por donde cada día me caes un poquito menos mal... cara pocha :lol: .

Pero en lo de rojo te equivocas.......la saga del oil sólo me sirve para matar los 5 minutillos libres que dan de descanso en los torneos de poker.....los truqillos de un feriante tampoco dan mucho más de sí...pero he de reconocer que a veces si me pongo rojo pero del escojono que me entra :lol:....soy así de cabroncete :)
------------------------------------------------
Lo de que vive...viven o vivís de esto.....os voy a decir una cosa a los dos.....he tenido el placer de conocer gente que si lo hace....un par de personas que trabajan en sendas mesas y tío que hace años que vive de esto.......también hye conocido a Dasziel..........y la verdad.......son gente encantadora, humilde y educada..........cosa que que nada tiene que ver con nosotros tres...........con una salvedad que yo sólo soy un gañancete aficionao........y vosotros dos "presuntos trader"....y como os digo por la experiencia de conocer gente que de verdad se dedica a esto........como que no dais el perfil...... :-) .

Ale....a pasarlo bien majos... ;-)
---------------------------------------------

Y el de la plataforma para el oil 6 enmatojao.........vergonzoso.....pero era lo que pronostiqué.....ya dí el veredicto en el post anterior...... :lol:
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

72.15 Y SUBIENDO............Si Strad te echaba de menos............

Si te he de ser sincero.............5 escenarios seguidos positivos ganando puntos no es habitual en mi..............

Soy bueno pero tanto...........no.........muchos escenarios los termino en breakeven.............

Por eso me ha estrañado que con vuestra "compañia" me fueran aun mejor las cosas.......

Al leerte y compararte con el otro coyote me digo...............que tio mas educado y cortes este Strad.........................lo que hacen las comparaciones.........
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por IceMan »

Venga tontorrón........si sabes que sin un strad o un cubito no eres nada......eres como el humo de un coffee shop.....todos están con su porrito y nadie le presta atención.....

Además....es lo que buscas.....te va la marcha :smt237
Y de paso te autoafirmas...cada berrido que pego te da la oprtunidad de decirle al mundo lo bueno que eres :lol: .

Lo que sería la polla es que aceptaras el reto de la plataforma......pero como ya es sabido....a cualquier vendedor de humo le pones el mínimo filtro fiable y se queda en eso....en carbonilla :-)...y tu ya te has escaqueo del reto muchas veces....

Ale....tranquilo que ya no te pongo más en el aprieto.......que se va a notar mucho y perdemos audiencia.......que esto es como el tomate ese......que todos ven los documentales de la dos :lol:

:smt249
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por eu »

Pregunta x 25 pts ¿es malo vender en 72.50 vt. jl? objetivo sacar pa los cubas solamente...

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Oye iceman............acepto..............un duelo entre tu y yo...............me mola estar contigo y la verdad se hace mas llevadero ganar dinero................

pero este va a ser el ultimo vencimiento en el crudo.........tengo que hacer una sustitucion para los vencimientos de Julio y agosto en un portfolio de comodities..........

Si te apuntas pegamos los pantallazos hasta que uno de los 2 muera............

Los activos que tengo que trabajar son estos:

-Platinum (comex)
-Copper (london)
-Coffe (clase robusta del pit del ICE)
-Sugar (clase 11)

Es un poco exotico pero a ti tambien te va la marcha granuja..............

Busca alguna demo que los tenga y preparamos el duelo para finales de mes.........

Podriamos llamarle al post.............."duelo en ok corral"...........
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Compra 72.31 Ven Jun
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por guevon »

Hummm... Sr. Gordonnnn...

Creo bajo mi humilde opinion que esa entrada es totalmente desacertada... lo veremos en las proximas 24 horas de todas las maneras... pues esta a punto de pegar un saltito el eurus y segun sea el salto (arriba o abajo), asi sera el brinco que pegara el oil...

Ya veremos el desenlace...

Un saludo.

Pd. Y no esteis tan estresados entre vosotros, que no vale la pena...
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Voy buscando el pelotazo............la 3ª compra se une a las 2 anteriores en un todo o nada...........

Si baja al punto de cierre de las otras 2 compras se cierra todo................es ahora cuando puedes asumir mas riesgo en una entrada.............

16 contratos mas que se unen a los otros 26 ya abiertos.................

Mis fundamentales siguen alcistas...............objetivo 75 $..........
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 5.

Mensaje por Gordon Geko »

Si se aprecia ............en este momento todos los indices Europeos estan haciendo minimo intradia por lo que la situacion tecnica es de SOBREVENDIDO.................

sI USA no prodece fundamentales bajistas la presion compradora para poner en in balance al crudo lo tiene que llevar a cotizar por encima de los 73.50 $ donde podriamos asegurar a todo el grupo de compras de nuevo..................
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”