CRUDE OIL BRENT 7

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

CRUDE OIL BRENT 7

Mensaje por IceMan »

Bueno...... te pongo aquí la trampa para coyotes Gordon.
Paso mi último post...y tranquilo que mi corazón...como decía la canción..."es un musculo sano pero necesita acción...dale paz y dale guerra" :-) .
--------------------------------------------

Yo me dí ya la vuelta en mis pruebas también Gordon...

De momento se va unos pipos en contra....aun no le añadiré más leña....iré añadiendo hasta 4 posiciones...el limite lo tengo en el mínimo de dos velas semanales.....la antepasada y la anterior a esa.... Más o menos en 74.60....aun que en el activo del meta que uso hay un dolar o así de diferencia co el mini-crude.......quiero ver como funciona en el oil lo de la fragmentación.

Por supuesto son décimas de lote, más o menos a 1.5€ el pip.
Lo escales más o menos serían:
Posición primaria .........76.49
Posición secundaria .........76.00
Posición terciaria .........75.55
Posición última .........75.08
Esa sería la última posición de la entrada escalonada si sigue poniéndose en contra.
El escale a favor no lo tengo definido aun....pero al ser la subida el escenario primario decidido...escalaré bastante más ajustado a la entrada.....con posiciones más cercanas y poder así tener la oportunidad de hacer salidas puntuales si el escenario se pone tontorrón.

Perdida potencial .......189+140+95+48= 472 x 1.5= 708 $
Perdida potencial sin escalamiento .......189 x 4= 756 $

La diferencia no es muy significativa....pero la bondad está en que si la operación es positiva estamos posicionados más abajo y el aprobechamiento de oportunidad alcista es más cómodo....y siempre está la opoción de ir cerrando la operación en fases con perdidas menores en retrocesos etc. Permite una gestión también fraccionada. También puede hacerse uan fracción gestionada con una operación e ir cerrando partes clar...pero la grácia es castigar el abultamiento de la perdida...o sea a igual fracaso de operación...menor perdida...en este caso el % de ahorro en perdida serñia más o menos del 7%

Saludos
Pdta: entró la segunda ya
Lástima que no entró la tercera....me pilló comiendo y no había puesto aun las "buy limit"...de momento la segunda enjuga la mitad de la primera entrada negativa.
Adjuntos
oil 7.gif
Última edición por IceMan el 19 Ago 2010 01:24, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por IceMan »

Bueno pues así va el asunto....
La tercera es una pena que no entarara....pero me reclamaban para comer y no me dió tiempo a poner las buy-limit.

Ahora mismo el balance del trade está en tablas...o algún pipo en positivo.
Esperemos que no tenga que saltar la tercera bala en buy-limit y poder empezar a pensar en añadirle los dos trades por arriba...habrá que ir mirando niveles en time frames más cortitos para poder tener las decisiones tomadas en caso de ponerse el precio por encima de la primera entrada.....en ese caso habría que poner la tercera bala....puesto que ya tendríamos dos balas positivas.

Saludos.
Adjuntos
oil 7 (1).gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por IceMan »

Gordon Geko escribió:3 mas Compra a 76.63 $ Ven Agosto..........
Venga Vil....marcate tu también una pajilla particular de esas que no salen en los libros que te aburren tanto....a ver si además de hacer el ganso somos capaces de hacer algo que se parezca a trading....aun que sea por los gráficos de colorines :lol: .

Ya se que direis que lo mío no aporta nada....con que valga de entertainment me es suficiente 8).

Dice Alberto que si cerramos esta saga del Oil 7 sin un insulto nos regala un mechero de propaganda de X-trader para las navidades :lol:

Gordon hazte un resumen de las posiciones que has tomado en largos....que tu las tienes más controladas...las tuyas.

Y a los demás igual os digo....haceros vuestra pequeña pajilla-estratégica del oil y exponerla con algún gráfico o sin el....seguro que se puede sacar algo positivo y como poco pasaremos un ratillo entretenido.

Saludos.
Última edición por IceMan el 12 Ago 2010 17:43, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por IceMan »

De momento entró la tercera compra :-) ...la última bala la he situado justo en el precio de entrada....sería bastante sorprendente para mi que no se pusiera en verde la vela diária de hoy....valga la rebuznancia.

Si abre la buy stop en el precio de entrada....ya nos centraremos en la gestión de las posiciones ganadoras...pero si no se tuerce la cosa....... la idea es hacer un poquito de swing hasta que el cuerpo aguante....por qué parece que tendremos un par de días de vela verde si no me equivoco......pero todavía es pronto para planterase empezar a poner trailings de beneficios.

Saludos.
Adjuntos
EL gráfico está en 30' para aumentar la perspectiva de las ordenes.
EL gráfico está en 30' para aumentar la perspectiva de las ordenes.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por erredosdedos »

A mí el crude me da una diamétrica...por lo que ahora estaríamos en una onda lateral. No sé si será el giro bueno, pero si no, poco le falta. Ya se sabe que en un lateral es una buena táctica comprar en los soportes...

Suertes...
Adjuntos
E-mini Crude Oil agosto 2010.png
Viva el interés compuesto!

updown
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ago 2009 08:43

Mensaje por updown »

.-.-.-
Última edición por updown el 24 Sep 2010 20:02, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por oni »

Las extensiones del Gartley (1,27/1.618 de B-C ) están correctas, pero el consumo de tiempo tal vez es demasiado pequeño, me hace pensar que es dudoso. Igual lo que está estructurando es un butterfly, que precisamente tienes sus TEMPOS, mas armonicos.


Estaba yo mirandomé esos gráficos, raramente, hasta que vi el de erredosdedos, que es el futuro operable . los otros son contado.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por erredosdedos »

En el gráfico de 4 horas, de todas formas no pinta muy bien: no hay una vela de vuelta todavía...huyuyuy...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por oni »

erredosdedos escribió:En el gráfico de 4 horas, de todas formas no pinta muy bien: no hay una vela de vuelta todavía...huyuyuy...

Bueno ... igual se matan, pero el fut oil marcó un mínimo en 76.05, un final de estructura ( creo),un 76.20 es una entrada perfecta , si sube .. claro.
Que menos que sobrepase la pivotación del 78 de largo, y luego dios dirá.

Saludos
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por Gordon Geko »

Compra 75.70 Ven Agosto..............10 mas..............me quemare en el infierno...........
updown
Mensajes: 49
Registrado: 08 Ago 2009 08:43

Mensaje por updown »

.-.-.-
Última edición por updown el 24 Sep 2010 20:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por guevon »

Respondo aqui, puesto que ya habeis empezado a juguetear...

Y... las llamas del infierno son muy largas... ultimamente.
Adjuntos
respuesta.png
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por Fer137 »

Ya que estamos pongo unos largitos pendientes en 75.35 - 75.41, stop 75.25
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por IceMan »

Ondia Up-down....eso si que es una pajilla en condiciones como la de erre y no la mía :lol:.

Pues se está poniendo la cosa tensa Gordon ;-) , pero es sólo ruido...trampitas para Gazelas...esto tiene que salir zingando para arriba :-) .

Yo pude añadir otra posición a la primera en 76.62...con lo que tenía ya 3 posiciones abiertas y en positivo.....76.62....76.49...76.55

Ahora se dió la vuelta y esas operaciones estan en rojo.....y se abrió la cuarta buy-limit...con lo que tengo ya a full mi escenario de riesgo....y no abriré ninguna más.

El dilema en estos casos es dejar que se abra la 5ª Buy-limit...pero hay que asumir que la cosa se pone fea y hay que mantener el riesgo potencial planeado...por lo tanto anulo la Buy-limit última....y quedo con 4 compras dentro.

Al anular la última buy-limit...mantengo el stop loss donde estaba planeado....ahora además de asaltarnos la tentación de abrir la quinta y saltarnos los planes también estaríamos tentados mover el stop-loss al nivel donde estaba la última orden de compra anulada.....pero se queda hay puesto que es un nivel bastante fuerte de suelo....íncluso ahora tengo quie revisarlo en timeframe de 5' para bajarlo 3 o 4 pipos seguro.....y así evitar que si hace suelo me salte el stop con el ruido.

Si salta el stop pues saltó....y esta batalla se perderá....pero la guerra es muy larga....y controlando las bajas en los ataques podremos hacer más asaltos contra el bicho :lol:.

Pese a que tiene mala pìnta....sangre fría....la decisión está tomada....la resistencia en la que apollo el stop loss parece fuerte.......y en todo caso la perdida está pre-asumida técnicamente y psicológicamente aun que sea sólo una prueba claro.

Así queda el panorama....
Pdta: Afinado el stop global 8 pips... 74.52

Ahora al quedar un espacio amplio hasta el suelo del stop y tener dos largos prácticamente pegados en la zona más alta....pasaremos a modo defensivo....si la última buy en 75.55 empieza a dar resultados positivos.....la cerraremos cerca del nivel de la buy que hay en 76.00.

Con lo cual quedaremos con 3 posiciones..disminuimos un 25% el riesgo y enjugamos un poco el monto total de la perdida por el momento.....la cuestión es liberar una bala.....además tomamos unos pequeños beneficios que ya no se mueven......y si tira de nuevo hacia abajo poder dispararle en un nivel inferior con esa bala...siempre por debajo de donde se abrió....es decir por debajo siempre de 75.55
Adjuntos
oil 7 (3).gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: CRUDE OIL 7

Mensaje por guevon »

Yyyy???...

No seria mejor que abrieras cuatro cortos en el brent-oil?... asi te olvidarias hasta donde puede llegar, y cuando verias o comprendieras el tramo en que te has confundido... los cancelas (los cortos)... y vuelves a comenzar con las divagaciones...

Esta opinion va sin ironia ni ninguna segunda intencion, unicamente con el animo de darte una salida airosa...

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”