Crude Oil 8.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Dasziel »

Si,la verdad es que es lo mismo, version siglo XXI...

Saludos.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

Despuede de discusiones varias, vi arriegar cortus, si rompe techo el menda TEMBLARÁAAAAA


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

eu escribió:Despuede de discusiones varias, vi arriegar cortus, si rompe techo el menda TEMBLARÁAAAAA

Saludos
Consenso de traders, trades muertos :lol: ..ummm mal asunto esto hace máximos anuales en 3 días :-D
Ya están tres fracciones dentro, a ver como sigue el trijostio :P .

Saludos
Adjuntos
oil 8 semanal 1.gif
El momento lo es todo.
smassax
Mensajes: 217
Registrado: 04 Oct 2004 15:40

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por smassax »

Dasziel escribió:Gordon, no son times and sales, es decir, no refleja el Order book...hace mucho tiempo que no miro un order book.
Lo que ves, son ordenes EJECUTADAS a mercado, tanto al bid como al ask.

Para explicarlo, os pondre el ejemplo del plato de huevos con chorizo,
En el plato, la gallina esta implicada ( como el order book, esta pero no estan, ordenes iceberg, poner y quitar, etc...)
El cerdo esta COMPROMETIDO, esta en el plato, como el MD, que te hace un print de ordenes ejecutadas a mercado, es decir, TODA LA ACTIVIDAD REAL, y esa gente, o programas, estan en el plato.

Saludos,
jaja Dasziel, por lo q yo conozco esto es el SCRUM. Esta semana hemos empezado a implantarlo en la empresa dónde trabajo!!

q casualidades de la vida... y nos dijeros: vosotros soys unos CERDOS pq estáis comprometidos!!! jaja

saludos
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

A ver Gordon

Vengo de comer con un buen amigo asturiano, también se apunta al corto de crudo, pero me ha impuesto un pequeño detalle si sale mal tengo que ir a invitarle a comer fabes con almejas a su terreno, me ha dado dos alternativas, Consuelo en Otur/Pancho de Vidiago, (350 km o 200) según sea el palo que se lleve. Si sale bien
que ya hablaremos...
Las buenas fabes están muy caras, el vino ni te cuento y para mas INRI la gasofa estará a millón, así que procura no fallar en el corto o te mandaré la próxima factura. :D

Saludos

PD Ice, reunion de pastores oveja muerta....Pare nuestro....
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

eu escribió: PD Ice, reunion de pastores oveja muerta....Pare nuestro....
Así es eu :D , has pillao la idea al vuelo...en ese refrán pensaba :lol: ...a mi el consenso me acojona...hasta ahora me mosqueaba coincidir con Geko pero me conformaba con que estuvieses largo.
Empezinarse en un giro es bastante peligroso....pero cuando es un empezinamiento en comandita es una sangría tipo suicidio sectario :P
Lo de la alubiada esa no hay que perderla, gane o pierda :D
Yo me juego la base de parte de la estratégia que voy a poner en real...., así que también me duele como si fuese pasta, es la diferencia entre cascársela en paper y trabajar en la preparación de una estratégia seria :evil:.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

El varapalo de Obama, Party,.... Que estamos en techin muy importante despues de un subidon, que si lo va pasar no lo hará asi sin más (creo) da pie a un posible retroceso.

El fondo es impecable alcista, pero para que lo confirme creo que ha de dormir por encima de los susodichos 87 que mencionaba en un post anterior

Saludos
Adjuntos
oil.JPG
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Kosparuk »

Pues yo me apuntaría a los cortos. No dejo de ver murciélagos y Gartleys por todas partes.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

Buenas noches de nuevo a todo el mundo. Ya os echaba de menos a todos.

Ya he vuelto de mi viaje a los mares del Sur, lo bueno se acaba pronto... , si supierais el tiempo que hace alli?, sol... sol... y mas sol...y unos chaparrones de muerte, eso si, con el agua de lluvia calentita, suele dar gusto ponerse debajo del aguacero, incluso me he estado bañando en el Pacifico Sur, en Playas de Villamiel, en la provincia de Guayas, junto a una guayaca de armas tomar, jejeje (si me oye o me lee me mata).

Incluso casi cambiamos de regimen, pues hubo un intento de golpe de estado, alli la gente estaba superenfadada, los unicos que se pasaron fueron los "chorizos" (malandros les llaman alli), que ese dia y el siguiente hicieron lo que quisieron.

Bueno, no voy a contar mas por ahora, porque sino, no voy al grano.

No me ha dado tiempo de leer los hilos (nuevos) todavia, ni los post que habeis puesto en los viejos, pero... creo que en este fin de semana me pondre al dia.

Aunque, eso si, nada mas abrir esta tarde la pagina, veo que ya habeis empezado con el oil-8, y sin esperar a que mis tropas esten preparadas, espero a ver si en un par de dias me abro una cuenta de esas chiquitinas con XTB y puedo participar en real, aunque eso si, segun como he visto como habeis empezado a mover las tropas, tanto el Sr. Gordon como su adlater Iceman, de forma confundida (el enemigo no esta en los cortos sino en los largos).

Asi que mi augurio, es, que esta vez, igualll?... el temible general Zukov tiene que estrellar sus tropas en una escabechina suicida, antes de que pueda empezar a recuperar algo de terreno.

Hummm... no se, me da que esta vez, el oil, lo ponen a por lo menos a 100 dolares antes de acabar el año.

Creo que todo ese porron de dinero que han echado a los bancos es muy jugoso, y que los del oil tambien se querran llevar una porcion, no todo va a ser para los financieros, pues hay que repartir.

Asi que, un saludo muy grande a todo el mundo.

Voy a leer el resto de mensajes, asi que estare un dia por lo menos sin responder a nadie.

S2.
Adjuntos
stalin y zukov.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por X-Trader »

Offtopic: Bienvenido de nuevo Guevon!!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

Me alegro que disfrutaras del viaje.....con contubernio político y todo, menuda aventura en plan Indiana :-) .

Ya ves, yo pensaba como tú en lo de los 100 pavos x final de año....pero llegaron estos con el run ru run de los cortos y me han liado de mala manera :lol: :P
Al final he cerrado ellargo de Agosto (la vedad es que me saco un trailing dejado de la mano de dios por la leche los concursos) y ya me daba pereza ponerme largo........ me he puesto del lado oscuro también. :twisted:

Me alegro de verte y de tu opinión de largos, que ya me daba yuyu tanto consenso no suele traer nada bueno y menos contratendencia :D

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

Hoy será el "dia", que nadie se ponga nervioso aún, ha llegado a donde tenia que llegar, como mandan los cánones, tocó y cedió. Mas cortus añadidos en 87

Aqui está la clave, no en Rebeca :D

Y por si fuera poco, viene el de la Bella Easo descansado y dice que lo ve largus hasta 100, ¡hay madreeee! Pare Nuestro....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

Buenos dias a todo el mundo.

Jolines, vaya mes que os habeis pasado, no he leido ni la cuarta parte de los mensajes que habeis escrito por aqui, me puedo pasar toda la tarde leyendolos, en fin, y en algunos hilos, ya me gustaria meter algo de baza, hummm... no se, aunque lo mejor suele ser no remover mucho las cosas, lo pensare.

----------
Y... ahora al grano.

El Oil-8 (el principio del fin)

La batalla todavia esta en plena fase de planificacion, las divisiones panzer alemanas estan suministrandose con pertrechos, agrupandose, y levantandose la moral, esta vez no sera como en el 41, las circunstancias no son las mismas, ademas las tropas rusas esta vez se han retirado a sus cuarteles desorientadas, despues de un ataque suicida (vendiendo) en las cotas de 84 dolares, y ser rechazadas por la vanguardia alemana (compradora), al ver que la resistencia ha sido heroica y no solo las han hecho retroceder hasta la cota de 88 dolares, sino que su moral ha empezado a resquebrajarse, (ya no estan tan seguras de su victoria), ademas... esta vez, su propaganda no es tan eficaz, pues la moral de algunos aliados empieza a flaquear.

----

Bueno, dicho esto, sigo pensando que el oil se nos va como minimo hasta los 90 dolares, antes de que piense en cualquier movimiento importante, tanto para abajo como para arriba.

Yo soy de los que pienso despues de ver el modo en que se mueve el oil, que este valor cuando empieza una bajada siempre lo hace de una forma brusca, 3 o 4 dolares de golpe, aunque despues se serene la bajada, asi que por ahora, no creo que pase, mas bien tocara y pegara en los 90 dolares, e incluso segun mi pensamiento... los superara... aunque eso ya es parte de otro post.

Asi que ... Sr. Gordon, y Sr. Ice, ya les veo replanificandolo todo, porque sino, aparte de una derrota humillante, la escabechina y la matanza estan aseguradas... jejeje...

Y... psicologicamente sera peor, no habra post ni hilo en el cual no se recuerde el Oil-8... jejeje
Adjuntos
respuesta.png
panzer division.jpg
panzer division.jpg (6.49 KiB) Visto 772 veces
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

guevon escribió: Asi que ... Sr. Gordon, y Sr. Ice, ya les veo replanificandolo todo, porque sino, aparte de una derrota humillante, la escabechina y la matanza estan aseguradas... jejeje...
:lol: Que exagerao no?, yo lo tengo muy claro, es otro trade más y si no sale no sale, si hay que humillarse a los japonés haciéndose el arakiri o si se palama una operación humillar o humillarse.....estamos apañaos :D

Si la cosa se tuerce, yo cierro y a otra cosa, tengo otros trades en marcha :-) , lo de recordar el oil 8 si se palma, me parece bien, es un foro y hay que entretenerse......si se tiene que meter el dedito en el ojo de manera sana se hace :lol: , a mi me divierte eso.

Pero queda mucha batalla aun...(espero :-D ), a ver como responde el tema, está claro que Obama aflojará pasta a cascoporro y el del BCE dice que los intereses se quedan coo están y nada de pasta en los países se escucha....y así está el euro, marcando máximos...pero no es suficiente eso para mantener el ritmo yo creo.

Ya veremos :P
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

En el sitio en donde he pasado los ultimos dias (40), el internet, todavia hace cri-cri-criiiiiii-criiiiiiiiiiiiii-criiiiiiiiiii-criiiiiiiiiiiiiiicriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, asi que, yo, no me metia gran cosa en el (en el internet).

Quizas, por eso mismo, estoy limpio de polvo y paja, (de vez en cuando viene bien una cura de estas).

Pero!!!!... , por eso mismo, cuannndooo... uno vuelve a su madriguera de siempre, en la cual, todavia esta marcada su sombra en su lecho, y en la cual... ESTANNN... TODAS LAS CONTRASEÑAS DE TODOS LOS SITIOS DONDE SE METE HABITUALMENTE (en el internet), contraseñas de las que no se acuerda en ningun momento.

Que ve???...

Hummmm... , ve,que no ha cambiado nada, que todo sigue igual, que todo esta en su sitio, que todos siguen siendo los mismos, pero, y, a la vez, comprende que todo ha cambiado, que todo es distinto, que no hay nada que este en su sitio, y, lo mas importante... queeee todosss siguen siendo los mismos de siempre.

Si, si señor, todo cambia menos nosotros, que seguimos sin cambio.

Esto, lo digo, mirando al foro, a los que conozco, a los que no conozco, y a los nuevos, y... es...solamente una reflexion.

Ya he leido un poco mas de los mensajes del mes, "curiosos", podria decir de algunos, "extraños", diria de otros, "previsibles", de la mayoria... y... sobre todo, me ha hecho gracia el leerlos con la distancia del tiempo (y eso, que solamente he estado fuera algo mas de un mes).


Bueno, esto es solamente una reflexion, sin ningun animo de polemica.

----

Pasemos a lo fundamental.

LA BATALLA POR MOSCU.

----

Dicho por el Sr. Ice : "si se tiene que meter el dedito en el ojo de manera sana se hace"

Yo, añado (y que Dios me perdone): "Y... si el dedo hay que meterlo por algun otro sitio (de manera higienica, eso si), tambien se hace, ¿por que no?"

Alberto, gracias por alegrarte de mi vuelta, no he podido descubrir mi contraseña en este foro hasta que no he llegado a mi casa y he encendido el ordenador de mi hermano (que tenia recordada la contraseña) que es con el que escribo, es la repera.

----

Vamos a por la batalla.


La cota de 88 dolares esta plenamente conseguida, durante el fin de semana, los dos ejercitos (el de los comprados y vendidos) descansaran para tomar posiciones y repasar sus reservas y... sobre todo, para los vendedores, para lamerse sus heridas a ver si cicatrizan (cosa muy poco probable).

Las divisiones panzer blindadas, ya estan pertrechadas, ya se les ha dado equipo de invierno, y se disponen a comenzar a desplegarse para posteriormente avanzar hasta la cota de los 90 dolares, alli... las tropas del general Zukov (casi, 100 divisiones), esperan maltrechas y mal equipadas, al avance incontenible del Oil-8.

Los altos mandos vendedores (General de Ejercito Sr. Gordon, General de Brigada Sr. Ice, Coronel de Regimiento Sr. Eu), se reunen en Alto Estado Mayor, y deciden seguir y continuar con su estrategia suicida (seguir metiendo divisiones vendedoras), el General Gordon, decide que si hay que mandar a todas las reservas para mantener y cubrir la posicion, se hace, el resto del Estado Mayor aunque no esta de acuerdo con la decision, acatan disciplinariamente las ordenes de su General, y preparan a las tropas a su mando, para una previsible derrota.

Que mas se puede decir?, el fin de semana tan ajetreado que se nos echa encima, nos da una pequeña tregua en el tiempo, para asi, ver si rectificamos posiciones, si modificamos estrategias, o... si cargamos nuestros cañones y tanques, y para la madrugada del domingo les damos la orden de avnzar.

Las espadas estan en lo alto.

No se volvera a repetir lo del 41... (o eso espero)

S2.
Adjuntos
zukov.jpg
zukov.jpg (10.01 KiB) Visto 772 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”