Crude Oil 8.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

Nada cambia..., el mundo gira en su goze virginal, pero las mentes y las actitudes sólo dan vueltas en su minúscula orbita. :D

Yo general ni en mi casa :lol: , un soldadito de esos protestones que no cumple una orden así lo fusilen :P .
Y como muestra un botón....cuando el general posteó la batalla inminente ya estaba yo pegando tiros en la trinchera :lol:.

Bueno, ya tienes claro el movimiento...ahora podrías dar una entrada más delmitada en tiempo y precio que tu harías...que las batallas hay que planificarlas y analizar al enemigo.....pero no menos importante es el desenvolvimiento bajo el fuego enemigo una vez dento de la batalla, que luego no hay manera de meterle el dedo en el ojo a un análisis generalista :D :smt116

Saludos.
--------------------------------------
Cierro la fracción del posicionamiento que estaba activa en la parte alta, con 46 puntos de beneficio.
Me quedo dentro con dos fracciones y la cerrada la vuelvo a convertir en "pendiente", shell limit en el mismo lugar que estaba...a través de los parciales quizá pueda sacar pipos extra para ganar capacidad de cojer el precio un poquito más arriba si se escapa del "emparrillado o alejar algún stop....

Saludos.
Adjuntos
oil 8 semanal  closed fraction.gif
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Gordon Geko »

En Fort Stewart se dan clases a los oficiales de la 3ª Division de infanteria Americana sobre guerra de movimiento...................

Alli se toma como referencia el tipo de ofensiva llevada a cabo sobre Moscu por Hitler y sus ideologos Jodl..........Halder..........y Brawbich............

Considerada la mas y mejor operacion de ataque de la historia de blindados es tomada como referencia para las practicas y examenes de licenciatura...............

El avance del crudo es una trampa para elefantes...............los 90$ se podrian alcanzar si Bernake se sube a un helicoptero y empieza a lanzar billetes de 1000 $ por todo Washington........................

Mantenemos la ofensiva bajista...................hemos burlado la lateralidad del mes pasado que nos habria llegado a desgastar unos 20 contratos-divisiones en falsos breakouts y ahora estamos en disposicion para utilizarlas en caso de penetracion a los 88$.............

Dudo que vuelva a los 88$...............sin mas estimulos que el devenir normal de la economia real...................

“Ni un paso atras............mantengan posiciones...........”.......
Adjuntos
45 OkwPlan.jpg
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

Alberto, porfa.

A ver, si este foro lo mantenemos adecuadamente.

No hay derecho, me he pasado mas de 10 minutos buscando donde esta el hilo del oil-8.

-

Despues de cenar (opiparamente) me pongo en el ordenador y miro... (voy buscando a quien me haya respondido a mi hilo del oil-8)

Que me encuentro???...(en el foro)

Todos los ultimos mensajes de un tal Daroberts, eso si, ninguno de los que me interesaba, veo que a este no le preocupa el precio de la gasolina (sera que no tiene coche).

Bueno, no importa, (me digo a mi mismo), sigo buscando, estara en la O de Oil.

Y?... no encuentro ningun sector donde se empieze por O, exceptuando la de opciones (que no va con el tema), que hago?...

Doy al menu general del foro, y me salen un monton de subtitulos.

Ninguno me habla de barriles de petroleo, ni siquiera de batallas, bueno... hay uno que me habla de la cafeteria, alli me meto...

Cale!, no hay nadie que hable de barriles de petroleo, y muchisimo menos de batallas en pleno invierno.

Ay!, por Dios!, me lo habran borrado?, ya no interesa a nadie?, habre molestado a alguien?, Alberto? ya no es democratico?...

Bueno, creo que no, felizmente, ya lo he encontrado, (el hilo al que me referia, oil-8), y donde estaba???

Estaba, en donde tenia que estar, en la seccion de "psicologia y trading"...

Hummm... , me he quedado pensando, "psicologia y trading"???

Hummm...

Hummm... , sera este hueco o apartado el mas conveniente para lo que estamos discutiendo en este hilo?

Hummm... , nos trataran a todos los que intervenimos en este hilo como que necesitamos tratamiento psicologico en el trading?

Hummm... , la gente que nos sigue habitualmente, estara de acuerdo con esta clasificacion?

Hummm... , los que intervenimos, estaremos necesitados de tratamiento psicologico?

Hummm...

Hummm... , habra que tratarlo de otra manera? (el tema del hilo por supuesto)

Hummm...

Puesss... mira, iba a poner una contestacion, tanto al Sr. Gordon como al Sr. Ice, pero me voy a retener por unas horas, creo que en estos momentos, no estoy en condiciones de contestarles adecuadamente, asi que, pienso que me voy a ir a la cama, y mañana... con la luz del dia (todo sera mas claro), y ya les contestare, nunca de malas formas, pero si que discrepando sobre sus opiniones.

Al Sr. Ice, le adelanto..., yo, hubiera comprado futuros del petroleo con un objetivo de cuatro dolares, y en el momento en que se cumpla el objetivo, hubiera vuelto a mirar la posicion.

Al Sr. Gordon, le adelanto..., yo, no hubiera mandado a mis divisiones a una muerte gratuita (como hacia el general zukov), esperando a que el general invierno me daria la razon, (no hace falta que obama se dedique a tirar billetes de mil dolares (que no existen) para que el oil se ponga al precio que yo he comentado (90 dolares)), la semana que viene es definitiva para la subida que yo he comentado, y solo me baso en el comportamiento normal del oil, y en su ATR semanal, segun esto ultimo, por lo menos llega a 92 dolares en pico la semana que viene.

Me voy a la cama, todavia tengo el cambio de hora encima mio, y no me acostumbro a venir de america para aqui, siempre tardo mas de dos dias en ponerme en orden de marcha.

Un saludo de buenas noches.

Ah! y Alberto que no se olvide de organizar mejor el tema, que aqui, los torpes como un servidor, no se aclaran.


Mañana sera otro dia.

Saludos a el Sr. Gordon, y tambien a el Sr. Ice, cordiales de verdad.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

guevon escribió: Al Sr. Ice, le adelanto..., yo, hubiera comprado futuros del petroleo con un objetivo de cuatro dolares, y en el momento en que se cumpla el objetivo, hubiera vuelto a mirar la posicion.
.
:-) Nos ha jodío guevon ¡¡, yo viendo antes de ayer la subida también habría abierto largos como dices, después de ver donde se puso antes de ayer :D .
La prueba del oil 7 con largo que abrí en 72, ya se me cerró a 81 (x acidente)....y esperaba para navidades el oil a 100, dicen que la primera impresión es la que vale y quizá me equivoque ahora... :? , pero lo he visto renquear demasiado estos días y pese al estirón no me creo nada...me parece la típica dilatación trampa tiburoneada.

Lo del ATR lo entiendo, pero también lo he visto diverger del movimiento mil veces...así que, hasta que recobre la fé en cualquier indicador, tendré que fiarme del instinto-adiestrado basado en la observación del precio y su devenir,(otra cosa es que funcione :P ).....no tengo problema en cambiar de opinión y dejar e objetivo de los 100 y ponerme cortibiris :P .

Aparte del análisis global del movimiento, me gustaría que tomaras un precio objetivo y entraras en el juego de la gestión del posicionamiento, a mi me interesa mucho ese tema también, aparte de la faceta analista-histórica :-).
:!: Cuidao no se interprete mal...que me gusta eh?, y me entretiene....pero si tomas partido por un precio concreto y nos cantas la gestión...personalmente disfrutaré aun más del hilo :-), obviamente me da igual que sea real que en pruebas como la mía...me interesa la gestión per se.... , que conste eso...tu haz lo que quieras claro, también disfruto de la parte militar y analista ;-), lo decía por enriquezer, como los anuncios de cubitos...cueces o enriqueces? :lol:, pero no es ni mucho menos una crítica.

Saludos.

Pdta: Y donde pensabas encontrar el hilo del oil?....con el reverberamiento neuronal del autor (y el que suscribe claro), no podría estar en otro sitio, a menos que existiera la sección de santorio mental :lol:, esto es más un tema psicológico que de mercados..pero a mi me pasó lo mismo si te sirve de consuelo.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por X-Trader »

guevon escribió:Alberto, porfa.

A ver, si este foro lo mantenemos adecuadamente.

No hay derecho, me he pasado mas de 10 minutos buscando donde esta el hilo del oil-8.

(...)
Dos cosillas rápidas:

1. Siempre que no encuentres un hilo, dale al enlace que pone "Ver mensajes no leídos", ahí verás si tienes alguna respuesta nueva en el hilo que buscas. También tienes un buscador en la parte superior derecha: si pones Crude Oil también habrías dado con él. 8)

2. Tienes toda la razón que esto aquí no pinta nada, lo muevo a Sistemas y Estrategias de Trading que es donde están el resto de Crude Oils. :oops:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

Despues de tan malos augurios, al menos se nos permititá una digamos ¿muerte honrosa?

Anibal vió el medio batir al imperio...


Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

No se yo...no hay muerte honrosa, sólo honrados muertos :D .
Voy a cerrar otra vez la fracción del extremo superior...que junto con la otra suman 90 puntos+- y la volveré a poner como shell limit a la espera.

Saludos.
Adjuntos
oil 8 nov..gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por eu »

No hay mayor honor para un guerrero que morir combatiendo....O tal vez era ¿que muera mejor el enemigo? :?:

El oil está haciendo lo que mas o menos tenía previsto, el que no hice lo correcto fui yo en la primera entrada de 86,30, si fue correcta la segunda en 87, ahí era el sitio.

Mantengo mi teoría si hay “dormida” encima del 87, se va como dice guevon, si no, creo que sacaremos unos denarios del cortus.

Y si todo sale mal (una mas en el debe) .-Siempre nos quedará Paris.-

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

Nunca mas! se repetira el 41...

Las Panzer-Blindagen-Divisionen, acaban de tomar posiciones...

Sus ordenes son: Ni un paso atras (eso abarca todas las divisiones)

Por ahora no han entrado en combate, aunque segun las ultimas noticias, los primeros escuadrones de la division del general Guderian ya han tomado contacto con las tropas enemigas, esta vez todas ellas estan perfectamente pertrechadas, incluso aunque se les eche el invierno encima...

Las lineas de suministro para nuevas divisiones estan abiertas, la moral de las tropas es alta, asi que...

Solamente podemos esperar un triunfo total...

---

La colocacion de los tanques (Panzer Division) es la siguiente, 5 divisiones al mando del General Von Kluge en la cota y posicion de 86 dolares (1er Grupo Panzer y responsable de los cuatro grupos)

Otras 5 divisiones al mando del general Guderian en la cota y posicion de los 87 dolares (2do Grupo Panzer)

Otras 5 divisiones al mando del general Holth en la cota y posicion de 88 dolares (3er Grupo Panzer)

Otras 5 divisiones al mando del general Hoeppner en la cota y posicion de 89 dolares (haciendo pinza) (4to Grupo Panzer)

Al mando de todo este ejercito y como mariscal de campo, y con otras 30 divisiones en reserva, (aun sin colocacion y pertrechandose), el comandante en jefe Guevon...

---

Los primeros partes de guerra, que van llegando, nos dicen que las tropas de Guderian han resistido perfectamente la primera ofensiva, y aunque han cedido un poco de terreno, estan preparandose para arrollar a las tropas enemigas que se han encontrado en su vanguardia...

El resto de partes de los demas generales, no dan ninguna novedad, y no se divisan por ahora enemigos a su alcance...

---

El cuartel general con las tropas de reserva, y el alto estado mayor, se encuentra en la cota de los 85 dolares...

Por ahora el enemigo ni se llega a acercar, ademas el general Von Kluge, cubre con sus cinco divisiones cualquier incursion sorpresiva...

---

La batalla ha comenzado, solo aquellos que alcancen la victoria la llegaran a poder contar...
Adjuntos
respuesta.png
batalla de moscu.png
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

Ahí, Ahí...ya huele a polvora :D ...
Guevon.....tu gráfico veo que es del Brent , como el mío...yo es que light ni la mayonesa :lol:, no hay que perder de vista que Gordon y creo que eu también...están en el futuro del aceite bajo en calorías :P y difieren un poco los precios ;-) .

Saludos.
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por Gordon Geko »

Ohhh Lili...............ahi estamos de nuevo a un paso de la muerte o la gloria................

Y aqui en esta trinchera en primera linea de fuego enemigo siento el frio viento golpear sobre mis labios y pienso..............donde estaras tu..................donde estara mi Lili cuando yo caiga.......................

Pero no tengo miedo mi Lili..........porque los mejores................estan aqui junto a mi..................les mirro y puedo ver tu retina en sus ojos azules...................

Mañana comienza la batalla de nuevo..............y si caigo.................buscad a Lili.................Lili Marlene.............y decidle que la quise...............que aquel frio viento del Este que me llevo no apago mi llama................

Decidle que luche en la batalla con honor y valor..................que cuando la bala del enemigo me alcanzo mire por ultima vez hacia el Oeste.................hacia ella................Hacia Lili.....................Lili Marlene...........

Adjuntos
33.jpg
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

A ver si respeta los máximos de primavera.
Es una resistencia feroz, que coincide con pseudo laterales de finales de 2007 y principios de 2008.
Esperemos que se porte y el vértigo surta efecto....si se pega un buen lateral de meses se me meriendan los intereses :shock: .

Saludos.
Adjuntos
oil 9 nov..gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

Parece que pierde fuelle....pero de momento esta ahí "enrangao" en esos niveles, que si sí, que si no.....que si yo que se :lol:

La última fracción no se ha puesto a trabajar y la tercera dando un respiro, si mañana toca la abierta de abajo....cierro la superior y vuelvo a colocar la tercera en su puesto de combate defensivo......si hay premio debería venir con las shell stop de por abajo.
Y como no me fío, de momento recojeremos los higos que caen maduros, para hacernos un colchoncito poco a poco.

Saludos
Adjuntos
oil 8 3-1.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por guevon »

Antes de comer voy a poner mis impresiones.

Ah!, ante todo, Buenos dias, a todo el mundo.

A mi, personalmente, esto de estar jugando al Oil ya me ha fastidiado una Escalera (la del eurus).

Mi programa automatico, (el que me hizo elecctro), cuando ve otras ordenes de otro tipo, abiertas junto a el, lo que hace es inhibirse y no abre ninguna orden mas.

Asi que, he cerrado mis escaleras en las divisas, y me he quedado hasta terminar con esta prueba, (con eso pierdo unos 200 euros), aunque saliera bien.

---

Dicho esto, me parece que estamos a miercoles, mitad de la semana, el Oil, todavia esta sin decidirse para donde ir (esta esperando a el eurus), asi que... nos pondremos un profit de 91 dolares para todas las divisiones (las que estan puestas actualmente en el grafico), y... las divisiones de reserva que guardamos, las pondremos de dolar en dolar (cinco divisiones por cada dolar) a partir de los 92 dolares, pero... en sentido contrario, asi que nos llegara todo hasta los 96 dolares (en sentido descendendente).

----

Los generales Guderian y Von Kludge me informan que mantienen a duras penas las posiciones, lo consulto con el Alto Estado Mayor, y quedamos en no enviarles divisiones de reserva, confiamos en la fuerza de nuestras fuerzas, y sobretodo confiamos en que el precio (el enemigo) se retire hasta la cota de 91 dolares...

Nunca mas se repetira el 41, Napoleon cayo por falta de suministros, Hitler cayo por falta de decision, Guevon...
no caera... tomara Moscu, y se retirara a pasar las Navidades en su tierra, y mientras se retira... desvastara y aniquilara y saqueara todo el territorio conseguido.

---

En la Segunda Guerra Mundial, todos los combatientes (de todos los lados), oian Lili Marleen.

Eran... otros tiempos, mas romanticos y mas inocentes, todo el mundo fumaba, y... nadie se metia con el...

S2.

Me voy a comer, hoy creo que tengo alubias blancas con unas guindillas y despues unas albondigas...

Os veo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Crude Oil 8.....

Mensaje por IceMan »

guevon escribió: A mi, personalmente, esto de estar jugando al Oil ya me ha fastidiado una Escalera (la del eurus).

Mi programa automatico, (el que me hizo elecctro), cuando ve otras ordenes de otro tipo, abiertas junto a el, lo que hace es inhibirse y no abre ninguna orden mas.

Asi que, he cerrado mis escaleras en las divisas, y me he quedado hasta terminar con esta prueba, (con eso pierdo unos 200 euros), aunque saliera bien.
Mal asunto, con las cosas de comer no se juega :evil: ;-) .

Yo estoy pecando de una falta de disciplina marcial preocupante :oops: .....ayer me despisté y no pude cerrar la fracción tercera en beneficios...en plan guerra de guerrillas, golpear, hacer unas cuantas bajas y retirarse, como en las dos últimas veces en ese rango.
En fin, no tengo escusa para esa torpeza gestora.....continúamos aguantando el chaparrón dentro de las lineas enemigas.

Saludos.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”