NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por euxx »

Si quieres te puedes desfogar con ellos aquí:


http://www.facebook.com/inversisbanco

Yo ya lo he hecho 2 veces y me han borrado una.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

Te han puesto en modo manual y te han jodido bien Jagala.
Si son capaces de hacer estas putadas en un concurso, que no serán capaces de hacer en real.
Está todo este mundillo podrido desde los cimientos, no ya de este broker, de todos en general. No hay ninguno que se salve, expulsan por hacer scalp, le hacen las posiciones al precio que les sale de las pelotas con la escusa más peregrina, saltan stops en que ni las horquillas ni tan sólo el precio aparece por esos lares......y si se resiste ponen al becario en la mesa, le dan tres o cuatro clientes para joder en modo manual y los machacan.

Que casualidad que te han jodido justo antes de hacer el ranking definitivo el miercoles para dar el premio valorado en 900 euros al pimpollo, salvada la papeleta y que esta semana tampoco te lo puedes llevar ya, te hacen caso, eso sí te dejan jugar pero la putada ya te la han gastado.

Quién puede ser el alma caritativa que crea que es una casualidad fortuita? :-)
Yo reclamaría mi ipad amparándome en la rentabilidad media obtenida y la perdida potencial por su fallo o mala fé.
Al final no han aclarado nada, no te dicen por qué no has podido jugar, ahora ya han librado la segunda semana y tampoco te dan el ipad....esta semana ya se encargaran de que tampoco te lo lleves....y del mini ni hablemos.....ojalá me equivoque y te lo llevaras, pero antes de que te hiciesen la putada ya te dije que huele a podrido y el mini ya tiene dueño...al tiempo.
Lo que no tiene sentido es que sigan con esa farsa de concurso, cuando menos es una chapuza y timba de trileros que un mínimo de sentido común en una empresa sería. haría cerrar el concurso.

Saludos
Pdta: eux no encuentro tus comentarios para hacer alguno por esa zona, seguiré buscando pero no encuentro el sitio donde hablan del concurso :?
Adjuntos
Copia de Ranking.JPG
El momento lo es todo.
Leo68
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2010 11:26

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Leo68 »

El descontrol del concurso INVERSIS BROKER STARS es total . Según los datos que muestran hoy (he adjuntado una captura, a ver si sale), han surgido de la nada: Kawasaki con un 121.403,05% de rentabilidad y elisa con un 16.021,33% de rentabilidad.

Estamos en la tercera semana de juego y así estan las cosas. Una plataforma que hace aguas por todos lados, que permite que alguien se plante con un 121.403,05%, y mientras tanto debe ser que a los señores de inversis le parece algo de lo mas normal, ya que lo permiten y no hacen absolutamente nada. Si a esto unimos la atención y respuestas que han dado a Jagala, que rayan lo surealista, mas parece que estamos tratando con un grupo de principiantes mas que con una entidad medianamente seria.

Por la incompetencia que están demostrando, tan sólo espero que esto se difunda.
Adjuntos
Inversis Broker Stars.jpg
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

Eso era un error en el cálculo de la plataforma normal...que se corrije sólo, el del 121 mil%.
Pero da igual....hasta cuando piensan continuar esta farsa?, en serio que no les dará verguenza?.....¿Hasta donde tiene que llegar las rentabilidades?...es grotesco.
A mi me da igual, me quedé registrado para poder ver la clasificación y flipar un rato :lol:, pero vamos... que es un escándalo y si alguien después de ver esto es capaz de contratar con ese broker es que no está bien de la cabeza :-D.

Si quedaran dos broker en la faz de la tierra, me quedaba con el otro, y si sólo quedara este, me hacía jugador de piedara papel tijera y abandonaba... :smt005 , esto merecería sallir en alguna publicación seria de mercados, a ver si para la próxima vez se plantean poner en entredicho su credibilidad como broker por un puñado de datos y publicidad... :shock: .

Saludos.
PDATA: Coño Jagala.....ahora que miro, un 4.001% (cuatro mil uno % :-D ), ya decía yo que estabas muy calladito, a por ellos, y cuando te lleves el mini das una entrevista, que la vamos a mandar hasta el departamento de finanzas del Vaticano. :P
El momento lo es todo.
bums
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2010 02:18

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por bums »

Seamos sinceros.El mini,no se lo merece ninguno de los primeros.Incluendo a jagala.

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re:

Mensaje por WallStreet »

A los brokers les interesa que haya participantes que obtengan rentabilidades (con trampas o sin trampas) del 500 ó del 1000 por cien. Si no hay participantes que obtienen esas rentabilidades entonces se los inventan ellos, crean usuarios, que con trampas, obtienen rentabilidades del 1000 por cien. De esta manera matan dos pajaros de un tiro, por un lado se quedan ellos con los premios altos y por otro lado siempre consiguen que piquen incautos que se quedan impresionados por esas rentabilidades imposibles.

Ese es el objetivo del concurso, que piquen incautos al ver semejantes rentabilidades, y por supuesto quedarse ellos con el premio más alto. La palabra honestidad, je...je..., no forma parte del diccionario de los brokers.

Saludos...
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

Completamente de acuerdo, a menor escala es la misma estratégia de marketing que emplean en las cuentas "demo", en la que no incluyen los deslizamientos, y la contrapartida de las posiciones es automática con una liquidez ilimitada.
O como lo de los temas de los "señaleros" que incurre en el mismo problema.

Pero caramba ¡¡¡¡¡...estos de broker stars, podrían montárselo con un poquito más de discreción....la lógica indica que con las normas de sólo invertir en largos y tener que invertir el 80% de la cartera todo el tiempo, sí o sí..dría como resultado en un concurso honesto que sólo habría unos pocos jugadores con profits y ajustadísimos, como mucho del 18 o 20-25% en todo un mes.
Se ve en todos los concursos, incluso cambiar las reglas a mitad de carrera para favorecer a algunos.

Pero es un despropósito mayúsculo lo de estos señores la verdad. :shock:

Saludos
El momento lo es todo.
jagala
Mensajes: 32
Registrado: 28 Oct 2010 20:55

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por jagala »

Pues cuando veais las rentabilidades de hoy... Anda que si eso se pudiese hacer de verdad, iba yo a estar tonteando en un tongoconcurso
Leo68
Mensajes: 6
Registrado: 05 Nov 2010 11:26

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Leo68 »

Puede que sea "normal" los porcentajes fantasma, pero desde mi punto de vista no debería serlo en una plataforma medianamente seria. Y se supone que esta trata de serlo. En cualquier caso, no es lo mas grave y no deja de ser algo mas dentro del cúmulo de despropósitos.

Si el objetivo del juego es pillar a incautos, lo cierto es que el que les contrate algo viendo a la vista de lo que estan haciendo y como se comportan, se tiene bien merecido lo que le pueda pasar. Pero desde luego, hay que estar muy ciego para no ver lo irreal de las cifras. Alguien así no creo que pueda invertir mucho ya que posiblemente ya se lo haga quitado hace tiempo otro mas listo. Sin embargo, lo que van a conseguir es que el resto (la inmensa mayoría) huya de ellos lo mas rápido posible, es decir, no solo puede que no atraigan clientes sino que van a espantar a los que tengan. Por lo tanto, yo creo que tendrían que tapar esto como sea mas que tratar de darle publicidad.

Personalmente, si yo estoy en la dirección de la empresa o de cualquiera de sus accionistas, iba a perdir mas de una explicación, ya que la imagen que están trasladando no es precisamente de confianza ni seriedad.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por X-Trader »

Después de todo el revuelo que se ha montado con el concurso de Inversis, los gestores de la plataforma han visitado este hilo y me han invitado a su sede para que pueda comprobar de primera mano los niveles de seguridad y los resultados de los primeros clasificados.

Allí he podido comprobar que todas las operaciones, incluso en mercados como NASDAQ o Eurostoxx en los que las cotizaciones van con delay, se ejecutan contra precios reales de mercado, por lo que no es posible arbitrar en el juego. También he podido comprobar que las rentabilidades mostradas son correctas y que los mejores han encontrado una forma de obtener esas rentabilidades, trabajando muchas horas y metiendo muchas órdenes tal y como sería por ejemplo el caso de jagala. En todos los casos de los concursantes que van en cabeza, la operativa es similar aunque lógicamente no estoy autorizado a revelar los detalles porque el juego aún sigue en marcha. En todo caso, tras la reunión mantenida con los gestores no me quedan dudas de que, al menos, se está cumpliendo con las normas del juego y que no sucede nada extraño.

Espero que mis impresiones sirvan para aclarar algunas dudas. En todo caso recordad que esto es un juego, no un broker real!!! ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

Pero por el amor de diós ¡¡¡...como diría Sarita montiel....!!!Pero que invento es este ??? ¡¡¡¡¡. :lol:

Tengo activisiones por hay perdidas y para asegurrme he vendido unas cuantas y he comprado otras cuantas de lo mismo para cojer la captura de pantalla. NASDAQ 100

Las acciones están cotizando en la plataforma a 8.56 y en el TR del nasdaq100 están cotizando a 11.79, me llevo un 30% por la patilla.... 8)
Las he podido comprar al precio que cotizaban en la plataforma 8.56, y ya se de antemano que dentro de un rato puedo venderlas al precio que esté en real, o sea más o menos al que está ahora en real...no habrá cambiado mucho o quizá aun suban más....

Sólo tengo que buscar los valores que peguen el arreon más fuerte, comprarlas en el concurso y cuando pueda venderlas al precio real de mercado. :lol: ..como me caliente meto a mi sobrino y a sus colegas a operar noche y día con los que más se muevan en volatilidad y me quedo el mini :D.....

Saludos.

Otro ejemplo de ahora mismo., me voy al panel y cojo RIMM(Research In MoTion),Está cotizando a 58.41 en TR y en la plataforma del concurso cotiza a 42.44 , lo he podido comprar a 42.44, los dos del NASDAQ 100 y en el mismo momento por supuesto.
Adjuntos
RIMM.JPG
NASDAQ 100.JPG
Última edición por IceMan el 10 Nov 2010 20:31, editado 2 veces en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por oni »

Creo que un poco de respeto hacia el forero, sería lo suyo.

No procede que nos tomen por imbéciles .
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por euxx »

:lol:
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por jogomax »

¿Y cómo puede ser que cotice RIMM a 42? ¿El delayed son 15 minutos o 15 meses?

http://www.google.com/finance?q=NASDAQ%3ARIMM

En las últimas 52 semanas ha estado por encima.
Última edición por jogomax el 11 Nov 2010 18:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

Por que la plataforma del concuro está dando cotizaciones en euros :lol:.....no hay otra explicación
Pero que lo mismo da que da lo mismo, las ordenes en el nasdaq100 se ejecutan a precio de plataforma de concurso, no del delay de 15 minutos con el mercado 8) .

Saludos
Última edición por IceMan el 10 Nov 2010 21:07, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”