Sobre Collective2 o similares ...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por Spirit »

Contestando a imaginari a lo que dice en otro hilo y que creo que es más apropiado contestar aquí, te diré que a mi me importa un pimiento que publiquen datos que ya están en el foro. Ese listado al que te refieres, en el que aparezco, casualmente no soy de los peor parados, muestro un profit factor de 1,5 y una rentabilidad anual importante, no asombrosa, pero si importante. Lo que no me gusta es que venga un menda y lo utilice para autopublicitarse. Sonará vanidoso, pero de tonto no tengo ni un pelo, y a este tipo lo cacé a la primera y además de lo que habéis visto en el hilo me mandó un privado confirmando lo que sospechaba y se quedaba tan ancho. Vamos que no pego puntada sin hilo, a ver si me entiendes, y menos este año que estoy muy poco participativo en el foro. A mi si me dejan en paz, en ningún momento hubiera intervenido, no me gustan además ese tipo de rifi-rafes con ese tipo de gente, siempre los he evitado por norma, claro que nunca me habían metido por medio sin venir a cuento.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por xiru »

Buenas!!

Alguno conoce algun tipo de web como Collective2...en la que se pueda operar con CFDs de indices???


Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
gavind
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013 18:08

Re: Sobre Collective2 o similares ...

Mensaje por gavind »

Siento subir este viejo post, pero ¿alguien tiene algún consejo sobre CFD para este año? Entiendo que muchas cosas han cambiado ya. Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”