El dinero se mueve... con dinero.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por millonetis »

Al hilo de lo que dijo Bill-T sobre comprar acciones de 20 compañías y tal, había un estudio donde se demostraba que si replicabas el Ibex pero poniendo la misma cantidad en cada compañía la rentabilidad final era mayor. ¿Saben ustedes si existe algún estudio igual sobre el Eurostoxx o cualquier otro índice?
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por Bill-T »

aqui estaba un estudio sobre el ibex...para el eurostoxx seria parecido, aunque yo creo que lo mejor es diversificar por varias zonas geográficas.

https://www.x-trader.net/bill-t/930-las ... ecada.html
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por millonetis »

Sí, sería cuestión de por ejemplo elegir de unas determinadas zonas geográficas 1 compañía de cada sector y hacer combinaciones a ver que resultado salía.
millonetis
Mensajes: 113
Registrado: 27 Feb 2010 08:43

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por millonetis »

Está muy bien el estudio que has puesto Bill-T pero yo me refería a replicar por ejemplo el Ibex pero poniendo la misma cantidad de dinero en cada valor.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por Dasziel »

Tanto rollo que si la cnmv...

Sacado de un blog hace 1 minuto

"Como aquí no bajamos el listón, este mes me he fijado un reto nuevo y un poco más complicado todavía.
Voy a gestionar 6000 $ de dos personas que han confiado en que se los invierta en en mini s&p 500.
Me lo habían propuesto en alguna ocasión, pero hasta ahora lo había rechazado. Lo consideraba demasiada responsabilidad. Pero ahora es el momento adecuado y es cuando doy un nuevo paso adelante.
Parte de esa cantidad es fruto de un acuerdo que comienza con la inversión de 3.000 $ y queda abierta a ampliar la colaboración, con posibilidad de que l@s alumn@s que han hecho cursos TNZ·2, llegado el momento, y si los resultados acompañan, puedan gestionar una parte del capital."


Quien dijo miedo?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por Bill-T »

di el blog por favor
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por Dasziel »

No, hombre, no, solo falta darle publi, pero vamoose un copy paste en google y te saldra

Lo he puesto al Hilo de la cnmv,
La realidad es otra...
1. Inversores inteligentes hay muy pocos.
2. Gente "echa palante" much
Mientras un tio honrado intent hacer las cosas bien, ottos le comen el terreno.

Saludos,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por ranunculo »

Menudo super-blog!

Es sofisticado y consistente. Y el dueño sabe invertir: en Octubre ha ganado un 75%. Es un 8000% anualizado.

Y si quieres saber las tecnicas, te apuntas a su curso, que solo vale 2750€

Es un chollo!
:lol:
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por jogomax »

ranunculo escribió:Menudo super-blog!

Es sofisticado y consistente. Y el dueño sabe invertir: en Octubre ha ganado un 75%. Es un 8000% anualizado.

Y si quieres saber las tecnicas, te apuntas a su curso, que solo vale 2750€

Es un chollo!
:lol:

Alguno que sea de Madrid, podía pasarse por el hotelito a ver si hay alguien haciendo el curso, porque yo tendría que verlo para creerme que alguien pueda pagar ese dinero por el cursito. Pero si alguien del foro me lo dice, también me fío.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:Tanto rollo que si la cnmv...
Sacado de un blog hace 1 minuto
"Como aquí no ba............."

Quien dijo miedo?
La verdad es que no nos extrañamos de nada en este país.......los camellos reparten flyers (telediario), llegamos a las gestorías y preguntamos como podemos evadir impuestos, contratamos mano de obra ilegal en las plazas públicas, se piden capitales pra gestionar sin el mínimo respaldo jurídico o administrativo....y todo esto a la vista de todo diós y sin ponernos colorados :lol:, spain is diferent y es por algo, todo el que quiere iniciar un proyecto con todas las garantías es pisoteado por 25 que van de piratas.....los autónomos transportistas de muebles cerrando, por qué cualquiera con su furgoneta se dedica en las puertas de los establecimientos a ofrecerse por 4 perras..........y en esta porcatera no hay nadie que valla a ese aparcamiento, le meta una multa de tres pares de cojones y le quiten la furgoneta....y mientras, el repartidor autónomo cerrando o pasando hambre.

De miedo nada, lo que hay es una desvergüenza que asusta...en otros países, el Kioskero coge a un niño de 14 años para repartir periódicos con su bicicleta 1.5 horas y le paga la SS proporcional.
Este país está podrido podrido podrido del todo.

Saludos.
El momento lo es todo.
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por Gordon Geko »

Para pasar de una clase socioeconomica a la siguiente en el escalafon deberas cometer algun delito.............................

Uno nace crece se reproduce se junta y muere con los de su clase social.............para romper ese gueto solo cabe hacer aquello que los demas no estan dispuestos a hacer...............

En mis ascensos de una clase social a la siguiente la responsabilidad delictiva era cada vez mas grande y o lo cometias o te quedabas donde estabas..................

La legitimidad del hombre para vulnerar la ley es algo normal historicamente desde Roma y su podrida constitucion hasta los tratados de Rousseau sobre la "ley del hombre sobre la ley del estado"...............

Por cierto Alberto segun el codigo penal a parte de la multa hasta 300.000 euros hay tambien responsabilidad penal en el delito que lleva a una posible condena de 6 meses a 3 años de prision...............

El poder economico-bancario no podria sobrevivir si cualquier ciudadano pudiese libremente ofrecer sus conocimientos a sus conciudadanos...............

Seria el fin de los depositos bancarios y el inicio de la destruccion de algunas economias bananeras como España............

Asi que leña al mono................y tranquilos que las carceles de ahora son un Hotelito de 4 estrellas comparadas con las de antes....................ademas de hacer buenos amigos alli...............
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12800
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por X-Trader »

Por cierto Alberto segun el codigo penal a parte de la multa hasta 300.000 euros hay tambien responsabilidad penal en el delito que lleva a una posible condena de 6 meses a 3 años de prision...............
Bueno, si no tienes antecedentes seguro que te libras :D
Asi que leña al mono................y tranquilos que las carceles de ahora son un Hotelito de 4 estrellas comparadas con las de antes....................ademas de hacer buenos amigos alli...............
Has estado en la carcel...? :shock: :shock: :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por Kosparuk »

No tan different. Miras cualquier peli o serie americana y está llena de gente trabajando en negro... eso sí, sobre todo los hispanos (algo tendrán que haber heredado, coño!)
superthon
Mensajes: 141
Registrado: 23 Ago 2009 13:09
Ubicación: Madrid

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por superthon »

Estoy totalmente de acuerdo con Gordon.

Todo el lio de certificaciones y permisos que hace falta para manejar dinero de terceros no es mas que la barrera de entrada que los bancos ponen para seguir siendo ellos los que manejen el dinero de la masa.
A ver que pasaba aqui si no existieran todas esas trabas.

Ponen la excusa de que hay que proteger a los ciudadanos, no vaya a ser que los engañen otros que no sean ellos, y asi colocan sus timos sin competencia: fondos de inversion y planes de pensiones, las dos grandes estafas del sistema.

A ver, ¿que problema hay en que yo o cualquier otro gestione el dinero de un familiar, de un amigo o del amigo de un amigo y que les de a ganar algo mas del misero 1,5% que consiguen en un deposito?

¿Que puedo timarlos? Por supuesto, y creo que es DEBER de ellos informarse de a quien le dejan su dinero.

Si un capullo le deja su dinero a alguien que dice que le va a dar un 75% diario, y al final lo timan, se lo tiene merecido. ¿que esperaba?
Dicen por ahi que un tonto y su dinero no andan mucho tiempo juntos.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: El dinero se mueve... con dinero.

Mensaje por oni »

Es mejor operar para uno mismo.
Adjuntos
asi.png
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”